logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23007 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« en: 03 de Julio de 2014, 13:20:33 »
Balck Sailsdelsotano: "Black Sails, sólo una temporada."
Comet: "de momento"
Boston LegalRecomendada por Anduril
Breaking BadJGGarrido: " si no has visto breaking bad ya estàs tardando. Para mi una de las mejores series que han hecho.".
Broadchurch:rmnmon: "Broadchurch es la última que he visto que me ha enganchado.".
DatesComet: "Dates me gustó mucho"
DeadwoodRecomendada por Anduril
kalamidad21: "Eso son palabras mayores"
DominionRecomendada por Lotario de Voss
Fargo:Ruloma: Estoy muy palote con serie Fargo.
cesarmagala: "fargo es espectacular."
Gomorra:Francis: "Yo estoy viendo Gomorra (la serie, no la peli) en italiano y con subtítulos. Es de los creadores de Roma Criminal, es decir, crema pura."
perec: "De lo nuevo: Gomorra me ha parecido muy, muy buena, aunque me ha dado, también, bastante mal rollo. Homo hominis lupo."
Francis "Acabo de terminarla. Es diferente en el sentido de que presenta a los mafiosos desprovistos de la elegancia y códigos de valores que muchas veces se les atribuyen en otras obras y de los que ellos mismos se jactan.

El último capítulo es impresionante y en la próxima temporada se va a desatar una guerra sangrienta que estoy ansioso por ver. Ahora mismo me cuesta esperar, tengo unas ganas enormes de ver a cierto personaje psicópata tendido en un charco de su propia sangre."
Halt and Catch Fireparax: "Yo estoy enganchado a Halt and Catch Fire, una serie sobre una empresa que, por capricho de uno de los protagonistas, se ve envuelta en la creación de un iBM PC compatible portátil, pocos años de que éste naciera y se hiciera popular. Esta empresa hace las veces de Compaq en la historia real de esos años. El guión es sólido, y si eres informático o conoces bastante, te va a gustar seguro. Y si no, es probable que también."
Inside nº 9Comet: "La ponen muy bien aunque a mi no acabó de cuajarme".
It CrowCalvo: ¿Algo de 30 min? Si no las has visto ya, it crowd"
Marvel Agents of SHIELDLadyGamer: "Si os gustan las pelis no podéis perderos Marvel Agents of SHIELD. Palomitera a más no poder.


Orphan BlackGarvidal :"Yo estoy leyendo por ahí cosas muy interesantes sobre Orphan Black"
rmnmon: "Orphan black está muy bien esperando a la segunda temporada."
Penny Dreadfulkalamidad21: Muy recomendable
The killingThe Killing  tb es muy buena, algo lenta en algunos capitulos pero con unos cambios de trama muy muy buenos
The FlashRecomendada por Lotario de Voss
The Last Ship:kalamidad21:Me está gustando, mucha acción y una dosis de intriga pequeñita
The StrainRecomendada por Lotario de Voss
TransporterRecomendada por Lotario de Voss
True DetectiveMIKI1980: "Si no la habéis visto mola. Rolo Twin Peeks
Eskizer: +1
UncleComet: "Divertida e irreverente".
UtopiaJGGarrido: "A mi una que me encantò fue Utopia. Es bastante raruna y muy diferente a cualkiera que haya visto".
Weedspedrotonic: "una que he descubierto hace poco y es entretenida y de capitulos cortos es la de Weeds"


Citar
Post Original:

Llega el veranito  y las novedades de verano en las cadenas americanas.

De momento he visto los dos primeros capítulos de The Last Ship producida por Michael Bay, el de las explosiones. Me está gustando, mucha acción y una dosis de intriga pequeñita.

También he visto un par de capítulos de Penny Dreadful, también muy recomendable.

esperando para ver The Leftovers, recientemente estrenada y The Strain, sobre el exto de Guillermo del Toro.
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 16:21:55 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2014, 13:30:47 »
La peli tiene buena pinta.

He oído que The Last Ship es el Barco de Antena 3 pero en plan americanada. Jajaja! Dicen que los americanos la critican por ser demasiado americanada, así que imagínate...

La de los Leftovers tiene una premisa que me mola mucho, a ver que tal...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2014, 13:42:19 »
He oído que The Last Ship es el Barco de Antena 3 pero en plan americanada. Jajaja! Dicen que los americanos la critican por ser demasiado americanada, así que imagínate...

No es el barco de antena 3, aunque la premisa pudiera parecerlo. Es Michael Bay, es decir, acción y explosiones.
Se deja ver muy bien, palomitera quizás, pero los capítulos se hacen cortos.

En cuanto a la peli. Dicen que es buena.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ruloma

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 14:14:47 »
Yo estoy muy palote con la serie de Fargo. Si te gustó la pelicula original creo que la serie te gustará incluso un poco más, ya que el filme se quedaba un poquito corto y en la serie cada capitulo está lleno de situaciones y personajes gloriosas.
Un saludo

pedrotronic

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 14:21:17 »
Una que he descubierto hace poco y es entretenida y de capitulos cortos es la de Weeds.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 14:22:59 »
fargo es espectacular.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 14:30:22 »
True Detective! Si no la habéis visto mola. Rollo Twin Peeks.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Eskizer

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 14:45:21 »
True Detective! Si no la habéis visto mola. Rollo Twin Peeks.

+1

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2014, 19:18:15 »
Yo estoy leyendo por ahí cosas muy interesantes sobre Orphan Black. Me tira un poco para atrás el verla subtitulada (perezoso que es uno), pero creo que el tema tiene que ser muy interesante.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2014, 19:29:51 »
Yo estoy viendo Gomorra (la serie, no la peli) en italiano y con subtítulos. Es de los creadores de Roma Criminal, es decir, crema pura.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2014, 19:36:14 »
Yo estoy leyendo por ahí cosas muy interesantes sobre Orphan Black. Me tira un poco para atrás el verla subtitulada (perezoso que es uno), pero creo que el tema tiene que ser muy interesante.

Orphan black está muy bien esperando a la segunda temporada.
Broadchurch es la última que he visto que me ha enganchado.

Me apunto lo de Gomorra

delsotano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Atlántida +250km
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2014, 15:17:50 »
Black Sails, sólo una temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=n1NIJhepXXo
En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política

Lotario de Voss

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2014, 16:31:58 »
The Flash, Dominion, Transporter, The Strain...
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Comet

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2014, 17:53:15 »

Comet