logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23380 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2014, 14:08:46 »
A mi una que me encantò fue Utopia. Es bastante raruna y muy diferente a cualkiera que haya visto. The killing tb es muy buena, algo lenta en algunos capitulos pero con unos cambios de trama muy muy buenos.

Y bueno, si no has visto breaking bad ya estàs tardando. Para mi una de las mejores series que han hecho.

Coincido en que Utopía y Breaking Bad son muy, muy buenas. Más abajo dicen que Black Mirror, y esta tiene capítulos excelentes y otros más flojos. En cualquier caso ninguna de esas 3 se ajusta a la duración de 30 minutos o menos que pide el compañero.

Cierto, no había leido el tema del tiempo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2014, 14:23:13 »
Dura más, pero el capítulo de Black Mirror de "10.000.000 de creditos" es de lo mejorcito que se ha emitido en televisión en cuanto a series se refiere. La traucción española la jode con alguna mala traducción, pero bueno. Sublime.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2014, 15:28:10 »
Dura más, pero el capítulo de Black Mirror de "10.000.000 de creditos" es de lo mejorcito que se ha emitido en televisión en cuanto a series se refiere. La traucción española la jode con alguna mala traducción, pero bueno. Sublime.

La verdad es que es una rayada de las que hacía mucho tiempo que no había visto. Una paranolla distópica brutal.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2014, 15:33:47 »
Totalmente de acuerdo.
También recomiendo The booth at the end, La habitación perdida, Continuum, Black Mirror, Ray Donovan, Mitfits.

De la Habitación Perdida no sacaron más capítulos no? Se quedaron en esos 6 de temporada rara que hicieron, no?

Sólo hay esos 6 o 7 capítulos. Es una serie cerrada no?

Respecto a la duración. En 1h te ves la primera temporada de "The booth at the end", así que propuestas que se ajusten hay. A mí me parece sublime en realización y planos secuencia. Un buen ejemplo de que con pocos medios y un buen guión e interpretación se pueden hacer cosas muy chulas.

roanoke

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2014, 16:16:20 »
Yo soy un clásico  :D y cada verano me suelo ver de nuevo, las 11 temporadas de la mejor serie del mundo mundial  :P ::), "Cheers"  :)
Hasta tal punto llega mi pasión por esta legendaria serie que tuve el honor (para mí lo es) de visitar, en el año 1994, el auténtico "Cheers", en Beacon Hill, Boston.
Para los aficionados a esta serie es algo así  como el viaje a "mi Meca".
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 16:21:51 por roanoke »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2014, 17:25:01 »
La última serie que estoy viendo es "Criando malvas", muy recomendable (aunque quizá demasiado pastelosa para algunos).

Y la última que finalicé: Firefly, lo sé, es imperdonable y sí que es realmente genial, western + sci fi rules.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

PitMan

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2014, 17:38:25 »
Totalmente de acuerdo.
También recomiendo The booth at the end, La habitación perdida, Continuum, Black Mirror, Ray Donovan, Mitfits.

De la Habitación Perdida no sacaron más capítulos no? Se quedaron en esos 6 de temporada rara que hicieron, no?

Sólo hay esos 6 o 7 capítulos. Es una serie cerrada no?

Respecto a la duración. En 1h te ves la primera temporada de "The booth at the end", así que propuestas que se ajusten hay. A mí me parece sublime en realización y planos secuencia. Un buen ejemplo de que con pocos medios y un buen guión e interpretación se pueden hacer cosas muy chulas.


 ??? Si que era una miniserie cerrada pero yo sólo recuerdo 3 episodios...
Y suscribo lo de The booth at the end. Es una pequeña joyita que merece mucho la pena

Una serie viejuna que a mi me gustó mucho, y no demasiado conocida, es Carnivàle, sobre un circo ambulante en la época de la gran depresión americana, con un trasfondo religioso-sobrenatural. Lástima que la cortaran a la segunda temporada (creo que iban a ser seis). Aún así, merece la pena. (Eso sí, no cumple con el requisito de menos de media hora)

De todos modos con las series me pasa como con los juegos, hay tantas nuevas (y no tan nuevas) que quiero ver que no doy abasto...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2014, 18:59:16 »
Dura más, pero el capítulo de Black Mirror de "10.000.000 de creditos" es de lo mejorcito que se ha emitido en televisión en cuanto a series se refiere. La traucción española la jode con alguna mala traducción, pero bueno. Sublime.

La verdad es que es una rayada de las que hacía mucho tiempo que no había visto. Una paranolla distópica brutal.

El capítulo más flojo de la primera temporada. Pero creo que esto ya lo hemos discutido :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2014, 19:52:13 »
El capítulo más flojo de la primera temporada. Pero creo que esto ya lo hemos discutido :)

Totalmente de acuerdo. La serie no me entusiasmó, pero este capitulo el que menos.
Lupus in fabula.

Alpino

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2014, 02:34:28 »
Hoy he visto la nueva serie de Guillermo del Toro, The Strain. No sé como será el resto de episodios, pero este primero me ha gustado mucho.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2014, 04:24:39 »
The strain yo me he leído los cómics y son muy entretenidos.
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 10:23:22 por moriarty »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2014, 01:27:36 »
The Leftovers...HBO

Cuando empecé a verla no daba un duro por la serie, .... pero seguí viéndola por ser de quien es HBO + Damon Lindelof, y ahora, después de cuatro episodios, esto es canela fina. Quizás no sea para todos los paladares, pero es un pedazo de serie.

La premisa es rara: un buen día desparecen de la tierra el 2% de la población, una de cada cincuenta personas de todo el mundo desaparece. La serie continúa 3 años después con una sociedad rota, en la que las religiones no tienen respuestas, y han aparecido cultos nuevos. Casi todo el mundo esta "de luto" por alguna pérdida y no hay nada claro.

Al estilo Damon Lindeloft, parece que cada día hay más preguntas sin resolver que respuestas.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2014, 08:46:28 »
The Leftovers...HBO

Pues lo que cuentas tiene buena pinta, pero espero que vayan desvelando la trama con cierta.... coherencia..... porqué si se sacan algo de la manga a la brava, puede acabar en chapuza. ¿Las interpretaciones qué tal?
Vi (todavía no sé como) la primera temporada de la Cúpula, porqué el primer capítulo fue aceptable. Lo que pasó y cómo pasó generó una tensión positiva.... Pero luego, a medida que avanzaba, te dabas cuenta que apenas había un par de buenos actores en el reparto y por mucho que partiera de una buena idea, estaba mal realizada e interpretada... Dime que no te gustó la Cúpula....... xD

Yo he visto el primer capítulo de Penny Dreadful y parece que tiene que estar muy bien. Al menos el primer capítulo me ha gustado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2014, 11:51:19 »
The Leftovers...HBO

Pues lo que cuentas tiene buena pinta, pero espero que vayan desvelando la trama con cierta.... coherencia..... porqué si se sacan algo de la manga a la brava, puede acabar en chapuza. ¿Las interpretaciones qué tal?
Vi (todavía no sé como) la primera temporada de la Cúpula, porqué el primer capítulo fue aceptable. Lo que pasó y cómo pasó generó una tensión positiva.... Pero luego, a medida que avanzaba, te dabas cuenta que apenas había un par de buenos actores en el reparto y por mucho que partiera de una buena idea, estaba mal realizada e interpretada... Dime que no te gustó la Cúpula....... xD

Yo he visto el primer capítulo de Penny Dreadful y parece que tiene que estar muy bien. Al menos el primer capítulo me ha gustado.

Reflexionando ahora creo que los únicos motivos por los que veía La Cúpula eran la esperanza de enterarme de algo tarde o temprano y Dean Norris, que a pesar de todo no interpretaba a su personaje tan magistralmente como en Breaking Bad.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2014, 03:01:01 »
Estoy viendo True Detective ahora y me ha sorprendido muy gratamente el personaje de Rush porque nunca me había topado a uno tan profundamente filosófico en una serie de televisión. Es lo que más me gusta de la serie, aunque en general me parece mejor a cada episodio.