logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23393 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2014, 09:35:16 »
Estoy viendo True Detective ahora y me ha sorprendido muy gratamente el personaje de Rush porque nunca me había topado a uno tan profundamente filosófico en una serie de televisión. Es lo que más me gusta de la serie, aunque en general me parece mejor a cada episodio.

Yo también recomiendo esta serie. Además, solo tiene 8 episodios con final.
El personaje de Rush es muy interesante y a mí me gustan mucho los razonamientos que hace a lo largo de la serie.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2014, 00:43:00 »
The Leftovers...HBO
Dime que no te gustó la Cúpula....... xD

Yo he visto el primer capítulo de Penny Dreadful y parece que tiene que estar muy bien. Al menos el primer capítulo me ha gustado.

La cúpula, mira que me apetecía la premisa, pero no pasé de los trailers.



Penny Dreadful, medio me gustó, veré la segunda temporada. La verdad es que si no estuviese el personaje de Eva Green (que está) a lo mejor no la hubiese visto, todo sea dicho

The leftovers, va a más. Actores desconocidos pero muy buenos. A los que sólo han visto un par de episodios decirle que la serie no es una serie sobre el sherift, de hecho hay un par de episodios entre los 6 primeros en los que casi ni aparece de refilón. El cura y Nora Durst hacen unas interpretaciones espectaculares, sobre todo el papel de Nora ¿Dónde se había metido Carrie Coon antes?


En cuanto a The Last ship, he visto 6 de los 7 capítulos..... la terminaré de ver porque es una de las series que veo con amigos, pero ....probablemente la dejaría colgad si fuera por mi sólo.

True detective. Vista casi de un tirón (los últimos 5 capítulos de 8 en un día). Muy buena. Recomendada. Papelón de Matthew McConaughey,

A ver si me meto con Fargo. Me da miedo, la peli no me gustó. A ver si me entra mejor la serie.

Por último The Strain, la serie de Vampiros "de verdad", o a menos que dan miedo, de Guillermo del Toro.

He visto los 2 primeros emitidos. Puede avanzar pero no termina de despegar. La terminaré, igual que The Last Ship, por no dejarla amedias, pero de momento le falta algo, ya comentaré como sigue.

Se me olvidaba comentar la de Dominion, la serie de ángeles malos.

Tan mala como parece.

Lo que hace uno por los amigos. Me tengo ganado el cielo a pulso.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 00:51:44 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2014, 01:03:15 »
Me quedo lurkeando para cuando pille wifi, partirlo por la mitad
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2014, 01:48:48 »
Imagino que será porque todos la han visto pero, por si acaso, The Wire. La hostia.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2014, 02:42:02 »
Yo soy muy seriéfilo, así que no puedo ver este hilo y abstenerme de poner mis recomendaciones.

-Prison Break (primeras temporadas)
-Dexter (excepto las últimas 2 temporadas)
-Roma Criminal
-Hermanos de Sangre
-Breaking Bad
-Gomorra
-The Passing Bells

-True Detective
-Spartacus
-Peaky Blinders
-Juego de Tronos
-Los Pilares de la Tierra
-Un Mundo sin Fin
-The Following (primera temporada)
-Los Hombres que Construyeron América (esta producción es un híbrido de serie y documental, es decir, una serie de documentales dramatizados)

Otras que recomiendo en menor medida y por qué (algunas las he dejado a medias):

-Boardwalk Empire: muy difícil de entender y seguir por el gran número de personajes y cómo se relacionan entre sí. Menos escenas de acción de las que me gustarían.
-Perdidos: cierre abrupto e improvisado y muchos cabos sueltos. Da la sensación de que toda la serie, igual que el final, se improvisó sobre la marcha, o de que se quedaron en el tintero varias temporadas más. La serie pierde la gracia en el revisionado.
-The Pacific: no está al nivel de Hermanos de Sangre. La historia no da para tanto, se hizo lo que se pudo.
-The Walking Dead: no parece ir a ninguna parte y la calidad es muy irregular.
-Vikings: es o parece una serie de bajo presupuesto. No cuenta historias extraordinarias hasta donde he visto, aunque refleja muy bien el modo de vida vikingo.
-Hijos del III Reich: buena, pero no excelente. Le falta profundizar en la historia bélica y no habría estado de más que se nos mostraran el frente occidental y la batalla de Stalingrado en el oriental. Tampoco me convence que contenga largas escenas en polaco sin subtitular, y habría sido interesante que nos mostraran una parte mayor de la historia del Holocausto. Las actuaciones no brillan especialmente.
-Utopía: un poco fantástica y algo difícil de seguir, aunque bastante buena.
-Sons of Anarchy: se ha alargado por su éxito y yo personalmente lo he notado. Las escenas de acción son geniales y las conspiraciones le dan vida a la serie, pero me da la sensación de que hay demasiado relleno.
-Our World War: no tiene el encanto de Hermanos de Sangre, The Pacific o The Passing Bells, pero la segunda parte del primer capítulo es muy buena, el segundo es excelente y el final del tercero es soberbio.

En cuanto a comedias yo recomendaría Malcolm in the middle, Me llamo Earl y Friends. Considero que el humor que presentan es más inteligente, veladamente crítico y menos repetitivo y facilón que a lo que nos acostumbran series como Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 17:58:33 por Francis »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto de 2014, 08:07:43 »
Coincido con Ferris en la recomendación de The Wire, y subo a The Corner, sons of anarchy, oz, Fargo, the shield, american horror story (especialmente la segunda temporada) y black mirror
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2014, 10:26:26 »
Coincido con Ferris en la recomendación de The Wire, y subo a The Corner, sons of anarchy, oz, Fargo, the shield, american horror story (especialmente la segunda temporada) y black mirror

De AHS yo si tuviera que quedarme con algo sería con la 2ª temporada y especialmente con la magistral actuación de Jessica Lange, una auténtica diosa de la interpretación. Black Mirror me parece muy irregular, pero tiene capítulos excelentes dignos de reflexión.

The Wire y Los Soprano algo tendrán, ya que junto con Breaking Bad son las más aclamadas por la crítica. A mí es que no me llama la atención el argumento de ninguna de estas dos y tengo la sensación de que son demasiado lentas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto de 2014, 10:43:37 »
Los hermanos donelly, el declive de patrick leary y banshee.

Las 2 primeras solo tienen 1 temporada,pero son muy buenas. Lanultima no es muy conocida,pero tb la recomiendo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2014, 10:47:31 »
Se me olvidaba comentar la de Dominion, la serie de ángeles malos.

Tan mala como parece.

Lo que hace uno por los amigos. Me tengo ganado el cielo a pulso.

Pordióoos qué pinta a truñaco que tiene esto..........

Tras tres capítulos, confirmo que Penny Dreadful me gusta :)
Vikings mola. Ayer no pude dormir bien... la escena del "dibujo" del águila en la espalda me destrozó :S


-Dexter (excepto las últimas 2 temporadas)
-The Following (primera temporada)

Jodó... vi hasta la 6a de Dexter y me ENCANTÓ. La 7 y 8 por ver... me has matado un poco con el comentario :S. Pero terminaré de verla :)

The Following me gustó como empezó, y tuvo sus momentos la primera temporada... pero cada vez tenía más claro que no me gustaba nada, que fallaba mucho, que no estaba bien hecha sobretodo por tener personajes poco creíbles.
Vi el primer y segundo capítulo de la segunda, y definitivamente la he dado por perdida. Muchos personajes son una mierda.

Otras que recomiendo en menor medida y por qué (algunas las he dejado a medias):
-Utopía: un poco fantástica y algo difícil de seguir, aunque bastante buena.

Fantástica no sé si es la palabra adecuada. No interviene la "fantasía". Es una serie poco convencional, pero que tiene algo que engancha.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #54 en: 06 de Agosto de 2014, 13:05:49 »
A mi en verano se me reblandece un poco el cerebro y veo cosas un poco menos exigentes... Ahora mismo estoy viendo..

Louie: Mezcla de Stand up comedy y sketches de la vida personal de Louis CK. Recuerda el planteamiento un poco a Seinfied, aunque bastante mas bestia... Yo me parto la caja con Louie.

Suits: Serie de abogados con mucha gente guapa. Cambian el tipico planteamiento de abogados criminalistas y se centra mas en abogados de grandes corporaciones. Para pasar el rato.

Person of interest: Procedimental a la vieja usanza. Un millonario ha creado un algoritmo que detecta a personas en peligro de ser asesinados, y contrata a Jim Caviezel como mercenario para resolver los casos...

Ninguna pasara a la historia... pero bueno, las 3 estan entretenidas...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #55 en: 06 de Agosto de 2014, 13:27:38 »
  Yo ahora mismo estoy viendo con mi mujer "Los que matan" y nos está resultando bastante entretenida.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #56 en: 06 de Agosto de 2014, 13:30:02 »
Bueno si quieres series que molen (aunque seguramente ya las has visto) te recomendaría Boardwalk Empire (es una serie muy bien hecha sobre la mafia americana de Atlantic City, en plan corrupción y algo de violencia, según de quien se trate), Dexter (asesino en serie brillante, en plan un malo bueno) y True Detective (policiaca espectacular). Nada que ver entre ellas pero creo que son todas muy buenas. Junto a estas uniria, sin dudas, Deadwood y Justified.

Para pasar un verano entretenido siempre puedes incluir Vikingos y la clasica de galactica de 2003.


Cualquiera te asegura diversión.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto de 2014, 13:30:15 »
En vista de que la gente está hablando de Vikingos....

la serie mola mucho (excepto el último episodio de la primera temporada que es un truñaco).

Para los que no lo sepan Ragnar Lodbrok es un personaje histórico.

Lo que sigue es spoiler. (de los gordos, aunque creo que lo han cambiado en la serie)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #58 en: 06 de Agosto de 2014, 14:20:40 »
Yo me estoy terminando de ver Carnivale y a 2 metros bajo tierra (six feet under), muy buenas las 2.

Mañana acabo de ver Penny Dreadful, me está gustando mucho.

De las más actuales tengo ganas de ver varias como Leftovers o The Strain

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #59 en: 06 de Agosto de 2014, 16:51:21 »
La imágen de Dominion parace de una portada de Flying Frog Productions.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1