logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23396 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #60 en: 06 de Agosto de 2014, 17:00:02 »
En vista de que la gente está hablando de Vikingos....

la serie mola mucho (excepto el último episodio de la primera temporada que es un truñaco).

Para los que no lo sepan Ragnar Lodbrok es un personaje histórico.

Lo que sigue es spoiler. (de los gordos, aunque creo que lo han cambiado en la serie)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno... historico historico... mas o menos como las andanzas de Jesus en la Biblia... :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2014, 18:51:41 »
De media horita, como pedía un compañero: The It Crown (los informáticos), tal y como han recomendado por ahí.

Y luego, ya más largas, añado: Sherlock (De lo mejor en series televisivas que he visto en mi vida, exceptuando el capítulo dos de la primera temporada). Capítulos mu largos, eso sí, pero para nada pesados.

Y añado la primera temporada de "En terapia" (versión EEUU, las otras no las he visto), si os gustan las series de tipos que se sientan y hablan. Serie muy realista respecto al trabajo de un psicoanalista y sus problemas derivados.

Y luego, apoyando al personal:

Breaking Bad: La mejor serie que he visto en mi vida.
True Detective: Muy buena. Personajes muy creíbles. Se nota que se han tomado en serio el perfil psicológico de los protas.

Dexter: Muy muy buena hasta que te dan ganas de matar a los guionistas (pero no por maldad, sino porque se lo merecen... bueno, por ambas cosas).

Y de las mencionadas que he abandonado porque no ha prendido en mí la chispa: Boardwalk Empire. Está muy bien hecha; pero a veces tengo la impresión de que he visto bizcochos más divertidos.




amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2014, 01:42:47 »
Yo me estoy terminando de ver Carnivale y a 2 metros bajo tierra (six feet under), muy buenas las 2.

Mañana acabo de ver Penny Dreadful, me está gustando mucho.

De las más actuales tengo ganas de ver varias como Leftovers o The Strain

La putada de Carnivale es que la cancelaron justo cuando mejor se ponía :_(
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2014, 09:58:27 »
De media horita, como pedía un compañero: The It Crown (los informáticos), tal y como han recomendado por ahí.

Y luego, ya más largas, añado: Sherlock (De lo mejor en series televisivas que he visto en mi vida, exceptuando el capítulo dos de la primera temporada). Capítulos mu largos, eso sí, pero para nada pesados.

Y añado la primera temporada de "En terapia" (versión EEUU, las otras no las he visto), si os gustan las series de tipos que se sientan y hablan. Serie muy realista respecto al trabajo de un psicoanalista y sus problemas derivados.

Y luego, apoyando al personal:

Breaking Bad: La mejor serie que he visto en mi vida.
True Detective: Muy buena. Personajes muy creíbles. Se nota que se han tomado en serio el perfil psicológico de los protas.

Dexter: Muy muy buena hasta que te dan ganas de matar a los guionistas (pero no por maldad, sino porque se lo merecen... bueno, por ambas cosas).

Y de las mencionadas que he abandonado porque no ha prendido en mí la chispa: Boardwalk Empire. Está muy bien hecha; pero a veces tengo la impresión de que he visto bizcochos más divertidos.
La tercera temporada de Boardwalk empire es una genialidad. A la altura de lo mejor que haya visto nunca. la cuarta baja el nivel, al menos lo que llevo visto

Bru

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #64 en: 07 de Agosto de 2014, 12:02:39 »
De media horita, como pedía un compañero: The It Crown (los informáticos), tal y como han recomendado por ahí.

Y luego, ya más largas, añado: Sherlock (De lo mejor en series televisivas que he visto en mi vida, exceptuando el capítulo dos de la primera temporada). Capítulos mu largos, eso sí, pero para nada pesados.

Y añado la primera temporada de "En terapia" (versión EEUU, las otras no las he visto), si os gustan las series de tipos que se sientan y hablan. Serie muy realista respecto al trabajo de un psicoanalista y sus problemas derivados.

Y luego, apoyando al personal:

Breaking Bad: La mejor serie que he visto en mi vida.
True Detective: Muy buena. Personajes muy creíbles. Se nota que se han tomado en serio el perfil psicológico de los protas.

Dexter: Muy muy buena hasta que te dan ganas de matar a los guionistas (pero no por maldad, sino porque se lo merecen... bueno, por ambas cosas).

Y de las mencionadas que he abandonado porque no ha prendido en mí la chispa: Boardwalk Empire. Está muy bien hecha; pero a veces tengo la impresión de que he visto bizcochos más divertidos.
La tercera temporada de Boardwalk empire es una genialidad. A la altura de lo mejor que haya visto nunca. la cuarta baja el nivel, al menos lo que llevo visto

Totalmente de acuerdo contigo.  Aunque los últimos minutos de la cuarta temporada son para echarles de comer aparte.  Una obra maestra.  Arte llevado a la pequeña pantalla.   Solo he tenido esa sensación de que el director esta haciendo conmigo lo que quiere, con los últimos minutos del primer capítulo de la segunda temporada de "House of Cards".   

Aguanta que el final merece la pena.

HASMAD

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #65 en: 07 de Agosto de 2014, 12:33:52 »
Bueno, ya habéis recomendado muchas de las que están en mi top personal: The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, Boardwalk Empire... Así que me limitaré a hacer una recomendación de una serie menos conocida pero de una calidad tremenda. Se trata de Treme, de David Simon, el creador de The Wire. Se centra en la vida en Nueva Orleans tras el Katrina. Si te gusta la música, te gustará esta serie. La construcción de los personajes es maravillosa y la historia se te clava en el corazón en cada capítulo. Además, cuenta con un elenco espectacular, que incluye a Melissa Leo (ganadora de un Oscar), John Goodman o Clark Peters y Wendell Pierce (Freemont y Bunk en The Wire).

Un saludo.

P.D: Siguiendo con David Simon, todos los que habéis visto The Wire tenéis que ver The Corner, una mini The Wire que condensa todo en 6 capítulos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto de 2014, 12:38:32 »
Utopia.

SaLaS

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2014, 19:10:14 »
Por variar.

Comedia, capitulos cortos y con algunos años encima (2001-2009):

SCRUBS

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #68 en: 07 de Agosto de 2014, 20:05:55 »
En cuanto a comedias yo recomendaría Malcolm in the middle, Me llamo Earl y Friends. Considero que el humor que presentan es más inteligente, veladamente crítico y menos repetitivo y facilón que a lo que nos acostumbran series como Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2014, 20:18:45 »
En cuanto a comedias yo recomendaría Malcolm in the middle, Me llamo Earl y Friends. Considero que el humor que presentan es más inteligente, veladamente crítico y menos repetitivo y facilón que a lo que nos acostumbran series como Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre.

El humor de BBT de facilón no tiene nada (al menos las primeras temporadas y con referencia la física).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bru

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #70 en: 07 de Agosto de 2014, 20:26:00 »
En cuanto a comedias yo recomendaría Malcolm in the middle, Me llamo Earl y Friends. Considero que el humor que presentan es más inteligente, veladamente crítico y menos repetitivo y facilón que a lo que nos acostumbran series como Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre.

El humor de BBT de facilón no tiene nada (al menos las primeras temporadas y con referencia la física).

En ese sentido, acabo de ver Silicon Valley y me ha gustado bastante.  Recoge algo del ambiente friki de BBT, pero es mucho más ácida e irónica.  Ambientada en el mundo de la nuevo informática de las aplicaciones y esa estirpe de poder que se ha creado a través de ella.  Antológicos algunos personajes.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #71 en: 07 de Agosto de 2014, 20:35:08 »
En cuanto a comedias yo recomendaría Malcolm in the middle, Me llamo Earl y Friends. Considero que el humor que presentan es más inteligente, veladamente crítico y menos repetitivo y facilón que a lo que nos acostumbran series como Big Bang Theory o Como conocí a vuestra madre.

El humor de BBT de facilón no tiene nada (al menos las primeras temporadas y con referencia la física).

Yo la juzgo de manera global, pero es verdad que los primeros episodios eran mejores. Cada vez son más repetitivos y se abusa sin límites de una fórmula que ha funcionado con anterioridad, que es la de trasladar un lenguaje formal y técnico al ámbito cotidiano y presentar en boca de Sheldon ciertos conocimientos no tan generales como básicos. En ese sentido sí es un humor facilón, aunque en origen no lo fuera.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 20:37:02 por Francis »

Fantaside

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #72 en: 07 de Agosto de 2014, 20:42:39 »
Sobre el tema de BBT, que describe bastante bien lo que estamos sintiendo algunos con esta serie:

www.butmyopinionisright.tumblr.com/post/31079561065/the-problem-with-the-big-bang-theory

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #73 en: 07 de Agosto de 2014, 22:24:06 »
Serie corta: "Community". Para mí la mejor serie de duración corta, con capítulos muy diferentes entre sí, es un no parar de reír. Empieza algo lenta en la primera temporada pero después de 5 o 6 capítulos no puedes dejarla.
La iban ha cancelar pero la presión de los fan ha conseguido que se ruede una 6 temporada. ¡Ahora solo falta la peli! ;)

Series más largas que no se han comentado todavía y me han gustado:

Abierto hasta el amanecer: Pues es exactamente eso. Una sola temporada de 10 capítulos con pequeñas variaciones con respecto a la peli original hasta que llegas al final con una trama totalmente diferente.
No es de lo mejor pero si entretenida.

Constantine: Esta es un poco trampa, se ha filtrado el primer episodio y hasta octubre nada de nada pero deja atrás por mucho a la cutre adaptación al cine.

Saludos.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #74 en: 12 de Agosto de 2014, 02:45:58 »
Vikings un truño de principio a fin. Los capítulos se hacen eternos

menos mal que no hacen más temporadas :-\
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)