logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23300 veces)

jye14799

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #105 en: 27 de Agosto de 2014, 14:42:02 »
The Americans, sobre espias rusos durante la guerra fria en EEUU.
Muy buena.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:48:18 »
Haciendo zapping enganché una serie llamada Lost Girl.
Le di al botón de info, y la premisa/sinopsis me pareció una chusta (bueno, parecía una serie para adolescentes).
Pero por lo visto en IMDB, Rotten Tomatoes, etc no la dejan mal..... todo lo contrario.
¿Alguien que la haya visto tiene alguna opinión al respecto?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #107 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:09:19 »
De las nuevas de este año solo he visto:

- True Detective: Magistral. Geniales diálogos y personajes. Aunque no es para todo el mundo y para algunos puede resultar un poco seria y pesimista. Además de que no es una serie que recurra a efectismos y giros de guión; ni falta que le hace.

- Penny Dreadful: Interesante. Podía haber sido algo muy grande pero se ve muy perjudicada por un mal guión y una trama en ocasiones absurda y con personajes que aportan muy poco. Eso sí, la idea es buenísima, la ambientación genial y la interpretación de Eva Green sobrecogedora.


Series que no son novedades y muy recomendables:

- The Wire
- Los Soprano
- Breaking Bad
- Firefly
- Juego de Tronos
- The IT Crowd
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 14:14:40 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ruloma

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #108 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:48:26 »
A parte de las recomendadas (Fargo, True Detective...) os voy a contar mis avances de series actuales:

-The Strain: entretenida, sin más, todos los personajes que aparecen ya los hemos visto (vampiros, infectados, ciudad bajo el caos, pandemia, algo de mitología...) para pasar el rato, predecible y sencilla. No pasará a la historia pero entretiene.

Utopia: Segunda temporada que acaba de terminar. Si la primera temporada fue sublime, ésta se queda corta. Por mí que hubiera acabado donde acabó. El primer capítulo de la segunda temporada me gustó mucho, pero luego se desinfla. La trama es menos sorprendente y los personajes no son carismáticos como en la primera. Aún así, si te gustan las series británicas y todo lo que llevan (encuadres extraños, fotografía densa, situaciones rocambolescas... como Luther, Black Mirror...) te gustará.

Extant: The Gravity en serie, con una buena actriz y un planteamiento impactante. El primer capítulo me convenció, pero luego se ablanda por todos sitios, agujeros de guión, situaciones WTF... prometía pero se ha quedado muy coja.

Last Ship Empezó fuerte, acción, virus, pandemia, como me gusta. La serie del "El Barco" a lo americano con más explosiones y acción. Lo malo el guión va muy muy despacio y es muy predecible, además de que los actores no son muy creibles, mas bien malillos, y hay patriotismo y honor americano en cada tornillo del barco. pero entretiene esas noches de lluvia (aquí ahora llueve a tope)

Defiance Sigue la moda de las distropías, y es otro intento fallido. Ésta vez sólo puedo desaconsejarla por lo mala que es, aunque promete parece hecha por aficionados de forma atropellada para aprovechar el tirón.

True Blood. Esta no es del 2014 pero por fin ha terminado esta serie después de 7 temporadas que me tenía aburridisimo. El final mejor me callo, solo dejo constancia que Sookie es uno d elos personajes peor llevados y peor caracterizados por el pésimo guión y actriz. Pero al menos me quedé a gusto terminándola.

Atención que se acaba de estrenar el piloto capitulo 00 de "Gotham" y veré esta noche, a todos nos tiene palote en mano.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:57:38 »
Llevo 5 o 6 capítulos de Fargo, y confirmo que está muy bien.

Hace pocos días estrenaron Gomorra en la tele. Vi los dos primeros capítulos... y no me convenció. Ojo, está bien hecha, creo que los personajes resultan creíbles así como las actuaciones de los actores. Pero supongo que lo que se explica, o sea, el motivo principal de la serie, no es de mi interés (mafias).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Curuxa

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:30:12 »
Alguien que esté viendo Manhattan... ¿qué tal?
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #111 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:40:27 »
The Americans, sobre espias rusos durante la guerra fria en EEUU.
Muy buena.

The Americans me mola mucho, me cuesta engancharme realmente a las series pero ver a Felicity haciendo de espía es total!, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:49:50 »
Dos que he empezado a ver y me gustan mucho.
Banshee
Gang related.

P.D. He visto el primer capítulo de leftovers. ¡Espectacular!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 23:05:36 por moriarty »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #113 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:52:46 »

Yo ahora estoy viendo The Leftlovers tb, hoy toca tercer capitulo, la pillé por casualidad porque acabo de leer este hilo pero joe, hay mogollón de recomendaciones, qué agobio, jajaja!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #114 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:24:04 »

Yo ahora estoy viendo The Leftlovers tb, hoy toca tercer capitulo, la pillé por casualidad porque acabo de leer este hilo pero joe, hay mogollón de recomendaciones, qué agobio, jajaja!

<<<pinback>>>

cuando termines el tercer capítulo pásate y comenta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #115 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:49:43 »

Yo ahora estoy viendo The Leftlovers tb, hoy toca tercer capitulo, la pillé por casualidad porque acabo de leer este hilo pero joe, hay mogollón de recomendaciones, qué agobio, jajaja!

<<<pinback>>>

cuando termines el tercer capítulo pásate y comenta.

Joder, jajaja, qué bueno!!! Si sigue este ritmo al final me engancharé, me ha molao mcuhísimo!!
Por cierto, algo que me fijé desde el principio y me encantó es que la música de la serie es de Max Richter, sensacional!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #116 en: 06 de Octubre de 2014, 17:30:33 »
¿Habéis visto el piloto de "Hand of God" de Amazon? No tiene mala pinta.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #117 en: 26 de Octubre de 2014, 15:45:01 »
Los que veáis Peaky Blinders, ¿qué opináis de la actuación de Paul Anderson, que encarna a Arthur Shelby? La serie es realmente buena, pero creo que Anderson es uno de sus mejores activos.

Bru

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #118 en: 26 de Octubre de 2014, 19:09:08 »
Los que veáis Peaky Blinders, ¿qué opináis de la actuación de Paul Anderson, que encarna a Arthur Shelby? La serie es realmente buena, pero creo que Anderson es uno de sus mejores activos.

Sí.  Es una gran actuación.   De todos modos brilla fácil porque el papel del protagonista de Tommy es tan falto de emociones que a su lado Arthur se nos vuelve mucho más cercano.   Pasa en muchas series.  Por ejemplo en Suits, donde los protagonistas eran tan perfectos que el secundario Louis Litt acaba siendo el mejor personaje de la serie.

Me gustaría que saliera más el padre de la familia, interpretado por Flip Tefford que creo que ha sido poco utilizado en hijos de la anarquía y es un muy buen actor y le va el papel de padre buscavidas como anillo al dedo.

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #119 en: 26 de Octubre de 2014, 19:20:13 »
Los que veáis Peaky Blinders, ¿qué opináis de la actuación de Paul Anderson, que encarna a Arthur Shelby? La serie es realmente buena, pero creo que Anderson es uno de sus mejores activos.

Sí.  Es una gran actuación.   De todos modos brilla fácil porque el papel del protagonista de Tommy es tan falto de emociones que a su lado Arthur se nos vuelve mucho más cercano.   Pasa en muchas series.  Por ejemplo en Suits, donde los protagonistas eran tan perfectos que el secundario Louis Litt acaba siendo el mejor personaje de la serie.

Me gustaría que saliera más el padre de la familia, interpretado por Flip Tefford que creo que ha sido poco utilizado en hijos de la anarquía y es un muy buen actor y le va el papel de padre buscavidas como anillo al dedo.

Te confundes con Tommy Flanagan, pero comparto tus ganas. Es un gran actor.