logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1144 veces)

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para todo aquel interesado en los juegos de mesa (creo que es el foro adecuado), por las fiestas de Santiagos como todos los años el Club Draconia orgasmiza estas mini jornadas para difundir el hobby. El 19 de Julio (Sabado) en la casa de cultura Marques de Valdespina, de 11:00 hasta las 21:00 (Con pausa para comer).
Estáis todos invitados a pasaros y pasar un buen rato jugando con gente diferente.

En principio los juegos de mesa serán el 19, pero ese fin de semana (el día 20 Domingo) organizamos un torneo de Blood Bowl, aun que ya está publicitado en el foro correspondiente, si alguno está interesado y no sabía nada aquí puede encontrar mas info:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=15434

En principio es un torneo al aire libre y la organización (entre los que me incluyo) estaremos pendientes de el mismo, pero si alguien se quedo con ganas el Sabado de jugar a algo más siempre se puede hacer un hueco para exar algun otro juego. ^^

Saludos!

merino11

Re:Jornadas Juegos de Mesa Santiagos 2014 Ermua (Bizkaia) (19-20 Julio)
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2014, 11:00:18 »
Buenas

El viernes noche no hay nada?

Es el no ento propicio para un Spartacus o un Merchants and marauders

Intentaremos acudir aunque el sábado esta difícil, por la familia. Si fuera sábado a la noche, entonces si o si.

Saludos
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 11:11:07 por merino11 »

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Juegos de Mesa Santiagos 2014 Ermua (Bizkaia) (19-20 Julio)
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2014, 23:39:39 »
Hola Merino,
Si al final los horarios nocturnos van mejor para algunos, pero el ayuntamiento solo cede el local en un determinado horario "diurno" y lamentablemente nos tenemos que ceñir a él. A ver si podeis hacer un hueco y nos vemos por allí.

morthyr

Re:Jornadas Juegos de Mesa Santiagos 2014 Ermua (Bizkaia) (19-20 Julio)
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 09:30:16 »
vaya leche, a mi también me viene mal. sí puedo intentaré pasarme un rato.