logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

inpassant

Qué comprar: ¿Zombicide S1 o Prison Outbreak?
« en: 04 de Julio de 2014, 00:24:55 »
Estoy pensando en comprar un juego de zombis. Me atrae Zombicide porque juego principalmente en solitario y creo que se adapta bien a ese modo. He estado mirando Prison Outbreak y tiene mejoras con respecto al básico, aunque apenas tiene misiones. No sé, estoy indeciso. ¿Cuál recomendáis para empezar si no se tiene nada?

efrit

Re:Qué comprar: ¿Zombicide S1 o Prison Outbreak?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 00:41:26 »
Prison outbreak sin dudarlo por la variedad de zombis y la inclusión de los zombivientes. Si el problema es el número de misiones porque le vas a dar mucha caña, siempre puedes comprar las losetas del básico que viene con fichas para poder usar las misiones del season 1.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

inpassant

Re:Qué comprar: ¿Zombicide S1 o Prison Outbreak?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2014, 01:03:28 »
Sí, lo he pensado pero he leído que los escenarios del S1 no están hechos para el tipo de armamento y zombis que vienen con Prison Outbreak. Comentan que estarían descompensados.

Solinete

Re:Qué comprar: ¿Zombicide S1 o Prison Outbreak?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2014, 06:00:15 »
Sí, lo he pensado pero he leído que los escenarios del S1 no están hechos para el tipo de armamento y zombis que vienen con Prison Outbreak. Comentan que estarían descompensados.

Se ha comentado en muchos hilos que es mejor pillar primero la S1 para ver si gusta (hay más escenarios también). Si te gusta, puedes pillar las otras expansiones que interese más.

speedking

Re:Qué comprar: ¿Zombicide S1 o Prison Outbreak?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2014, 09:42:14 »
A mi me gusta más jugar con la S1 sin mas añadidos.
Cuantos mas tipos de zombies distintos introduces, (tóxicos, bersekers, perros, zombivientes) y armamento potentísimo, mas se alargan las partidas, se resta mucha emoción y es mas fácil ganar.
Los mejores momentos jugando al zombicide han sido siempre cuando aparecía la abominación y teníamos que encontrar un cocktel molotov para acabar con ella. Por no hablar de la cantidad de misiones disponibles para la S1.