logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3309 veces)

manub

  • Visitante
TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« en: 13 de Noviembre de 2007, 21:09:51 »

He modificado el modulo de Vassal del Twilight Struggle version 2.4 Beta para adecuarlo a los cambios realizados en la 2ª edicion del juego. Espero que sea de utilidad. Si lo utilizais y encontrais algun bug puedo intentar depurarlo.

http://www.box.net/shared/xtkitb2ryf

LevMishkin

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:11:54 »
ah muy bien gracias, espero que sea el que usemos en el torneo.

manub

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:18:18 »

Puedo intentar pasarlo al castellano, pero solo en el caso de que alguien me lo pida insistentemente. (A mi en inglés ya me esta bien).

zeefres

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:29:33 »
no me abre el enlace chicos...os pasa a alguno mas???

a ver que tal esta este nuevo modulo!!!

Gracias tocayo!!!

Arracataflán

RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:36:36 »
A ver si me entero:

¿Uno de los participantes es el inventor del módulo de TS para Vassal? ¿El mismo que me ayudó a mí a descargarme la versión de vassal adecuada y no le llamé de usted, ni nada?

¿Además puede poner en español qué? ¿Las cartas? ¿Cuánto tendría que insistir? ¿Valdría que me dejara ganar las partidas que juegeu contra él?

¿Cómo sabemos que no truca el módulo para que gane siempre él?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:01:52 »
¿Cómo sabemos que no truca el módulo para que gane siempre él?

 :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

manub

  • Visitante
RE: RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:02:36 »
A ver si me entero:

¿Uno de los participantes es el inventor del módulo de TS para Vassal? ¿El mismo que me ayudó a mí a descargarme la versión de vassal adecuada y no le llamé de usted, ni nada?

No soy el creador del módulo, simplemente lo he modificado de manera bastante tosca para adecuarlo a la segunda edicion

Citar
¿Además puede poner en español qué? ¿Las cartas? ¿Cuánto tendría que insistir? ¿Valdría que me dejara ganar las partidas que juegeu contra él?

Habría de insistir alguien mas que tu, pero de momento recojo tu interés.

Citar
¿Cómo sabemos que no truca el módulo para que gane siempre él?

Pues no lo habia pensado ...., tendre que buscar una manera para trucar el módulo :P
Ahora en serio, ni tengo suficientes conocimientos para trucarlo, ni tengo interés en hacerlo.

zeefres

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:10:13 »
yo tambien insisto en lo de las cartas en español...sino me borro del torneo



(ni de coña) ;D

manub

  • Visitante
RE: RE: RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:32:13 »
¿Cómo sabemos que no truca el módulo para que gane siempre él?

 :D :D :D

Sobre esto he de decir que he quitado la opción en las cartas de "Flip all" pues respondia a ambos bandos, y podias llegar a ver las cartas del contrario.

Sobre lo de las cartas en español, si me lo pide alguien mas las haré. Eso sí, con la maquetación que se curraron por aquí (si obtengo su permiso) pues no estoy dispuesto a realizar yo una nueva maquetación.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:56:49 »
Dios mio!!!, he oido bien?

El modulo de TS modificado para la 2ª Edicion!!, es la caña. Muchas gracias.

Y lo de tenerlo en español!! bueno ya ni os cuento, para mi es un engorro cada vez que no entiendo una carta tener que buscarla en unas hojas donde tengo las de español (pues aún no me las se de memoria). Yo no insisto en que las traduzcas, yo lo suplicoooooo!!!

Muchas gracias por todo, además yo creo que seguro (menos para los maqunas del ingles) que así las partidas irian algo más rapido. Además no hay alguna carta que cambia el numero de operaciones en la segunda edicion, ¿como se cambia eso sin cambiar las cartas?. (yo es que no se nada de vassal...)

Gracias de nuevo y un saludo.


Arracataflán

RE: RE: RE: RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2007, 07:58:40 »

Sobre lo de las cartas en español, si me lo pide alguien mas las haré. Eso sí, con la maquetación que se curraron por aquí (si obtengo su permiso) pues no estoy dispuesto a realizar yo una nueva maquetación.

Esto parece lo de Sodoma y Gomorra... " y si hubiera aunque sólo fuera uno más..." Bueno, de momento lo habíamos dicho Reefres y yo y se ha añadido Fer78, no? De todas formas, no creo que sea imprescindible y no sé el trabajo que te llevará aún cogiendo la maquetación existente. Haz lo que puedas. Eso sí, con el vassal en español se animará más gente a este torneo o a otras partidas. Y como me siento responsable del embolado, si sabes cómo puedo ayudarte, lo intento. Soy muy manta con todo esto pero a lo mejor una tarea rutinaria sí me puedes largar. Y a lo mejor aprendo a trucar yo el módulo!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

manub

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:14:34 »

Bueno, lo pongo debajo de mi lista de tareas pendientes, si alguien me puede decir los bugs descubiertos de la 2.4 Beta (en ingles 1ª edición o la 2ª edición burdamente implementada por mí), puedo intentar mirarlos y corregirlos, y sería un trabajo mucho mas interesante que simplemente pasarlo al castellano.

consalo

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:28:47 »
Yo pongo un voto mas en la urna de suplicadores de la versión en castellano, juego habitualmente a la versión que hizo brackder y la verdad es q me pierdo un poco en inglés, pero no por ello voy a dejar de jugarlo. Si fuera un curro asequible se agradecería bastante pero si es una matada pues bueno, seguiremos in inglis.

zeefres

  • Visitante
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2007, 19:50:28 »
y mi voto de mas arriba no lo contais??? ??? ;D

manub, el viernes como muy tarde queremos el modulo COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ;D

Bueno venga...el sabado como muy atrde!!!

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE VERSION 2.4 BETA - 2ª EDICION
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:03:56 »
Me uno a la petición de la traducción de las cartas. Se hará más cómodo el torneo, aunque supongo que será un curro para el pobre manub. Animo camarada. ;)