logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 990 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sagefight, ¿qué os parece?
« en: 04 de Julio de 2014, 16:25:28 »
Resulta que entre los roleros está “de moda” este juego ver http://danielsolisblog.blogspot.com.es/2010/08/sagefight.html Es un juego que solo requiere a los jugadores, no hace falta nada más.

Resulta que lo invento un diseñador de juegos de rol ya hace varios años, pero yo me enteré ayer, no sé si lo conoceréis.

El funcionamiento es sencillo, se hace un coro de la patata entre todos los jugadores. Luego se separan y a un ritmo rápido de música (We will rock you) se mueve cada uno y se para, son unos 2 segundos de moviento más o menos. Cada jugador puede mover un pie cada vez, y cada uno se mueve con las palmas de las manos abiertas, si logra atizar a una palma abierta de otro jugador queda ese eliminado, así hasta que se eliminen todos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sagefight, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 16:33:43 »