logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 848 veces)

moteuchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones



Saludos un año más compañeros:

Durante años, nuestro señor y máximo exponente Dadhulu (o eso se cree el), ha salido en algunos de los carteles de las diferentes ROLENQUART en estos ya 14 años. Pero el año pasado un servidor entró a coordinar el evento y además fui el autor del cartel y decidí que no aparecería Dadhulu. Durante todo el año han sido persistentes las preguntas de los seguidores de nuestras jornadas... Bueno mejor dicho... la PREGUNTA : "¿Por qué no sale Dadhulu en la portada, Chuky?". Esta frase, a base de repeticiones se ha conseguido anclar en una parte de mi subconsciente. Por lo tanto este año decidí (o eso creo) que El Gran Dadhulu sería el protagonista indiscutible del cartel de este año. y bueno aquí tenéis la obra.


Con el lema "¡Dados a Jugar!", haciendo un juego de palabras digno del literato más leído de la piel de toro, iniciamos la andadura para las ya catorceavas y cercanas jornadas. Y a dos meses vista, comenzamos a informaros de lo que en ellas se va a acontecer.

Así pues, las “ROLENQUART 14”, pese a viento y marea, ya tienen fecha y lugar. Las fechas son 25-26-27 de Julio, en el linde de las vacaciones, para dar el pistoletazo de inicio al verano. Y se realizará en el Pabellón de La Constitución, (calle Ramón y Cajal s/n, Quart de Poblet, Valencia). En el mismo sitio de los últimos años.

Pero este año en adición tendremos novedades y sorpresas con respecto a años anteriores. Quizá lo más destacable es que contaremos con un espacio apartado del recinto, pero en el mismo pueblo llamado "Espai de Creació Jove", un antiguo matadero reformado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet para realizar actividades de creación. En este recinto tenemos pensado realizar una serie de actividades culturales didácticas sobre los juegos de rol, paralelas a las que ocurran en el propio pabellón de la constitución.


Quiero invitaros, personalmente y en nombre de la asociación cultural JOCS QUART, a venir y pasar tres días con nosotros, disfrutando de lo que tanto gusta, LOS JUEGOS.

Si recordáis, el año pasado comencé a introducir una serie de iniciativas, junto con el resto de la organización, para poder potenciar dentro del evento, aún más, los JUEGOS DE ROL. No solamente duplicando la cantidad de partidas con respecto a las del 2012, si no con actividades como las "Partida de introducción al rol" que realizamos junto con la asociación Roach Room de rol de Sedaví, "partidas infantiles", Podcasting en directo relacionado con rol con la ayuda de La Base Secreta, añadimos mejores opciones de colaboración para las editoras o grupos de creación de juegos de rol, etc. Pues bien, simplemente decir que fueron un éxito todas y cada una de ellas. Un éxito que se reflejó en las cifras que desde organización fuimos recogiendo y un éxito en cuanto al feedback de la gente que asistió.

Este año nos piden más rol. Y por supuesto queremos darlo.

Dicho esto paso a comentar algunas de las nuevas propuestas, que junto a las que ya realizamos el año pasado, vamos a introducir este año para mejorar ese aspecto:

- Disponer del "Espai de Creació Jove" de Quart y sus instalaciones y equipo completo para poder realizar una serie de talleres/charlas en relación directa con los juegos de rol.

- Tendremos presentes en las jornadas a autores invitados, creadores de rol y editoriales. ¡Ya veréis!

- Una espectacular y mejorada "Cena del buen rollo" el sábado noche y una gran "Noche del terror Z" el viernes por la noche.

- Editoriales de rol nacionales presentando sus novedades y productos con demostraciones.

No te las puedes perder. Además como cada año invito a todos a participar organizando actividades, a darse de alta online en las jornadas y a dar de alta sus actividades con tiempo para que las podamos preparar lo mejor posible.

Por último recordaros que parte de la organización está abierta al voluntariado, ya que las REQ14 son totalmente gratuitas y sin ánimo de lucro de ningún tipo. Toda su organización es totalmente voluntaria, con el objetivo que la asociación JOCS QUART se ha marcado, difundir y fomentar las propiedades positivas de los juegos de mesa y de Rol. Si tienes la iniciativa de ayudarnos en la organización solo tienes que comunicarlo vía email y nosotros te informaremos de como funciona.

Espero que sea todo de vuestro agrado, desde la organización hemos querido dar lo mejor de nosotros para que este evento funcione y crezca. Pero para ello necesitamos vuestra colaboración, ya que sin vosotros esto no tiene sentido.
Y si nos nombras en Twitter tenemos un Hasthag que te invito a utilizar:   #REQ14
https://twitter.com/JocsQuart

Más información en http://www.rolenquart.com/

Muchas gracias de antemano. En JocsQuart somos DADOS a pasarlo bien!

Raúl Martínez “Chuky”, Coordinador de REQ13 y REQ14

Tonysaurus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VALENCIA (Quart de Poblet) 25-26-27 de JULIO --Rol en Quart-- Req2014
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 13:05:35 »
Bien, que ganas de volver a las ReQ. No fallo ningún año
Agente secreto en LBS