logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22036 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2014, 10:55:00 »
Hola, que foro es ese en el que se supone que tienen todas las cartas para print and play y traducidas? como solo pone CL pues yo ni idea de que se esta hablando. La verdad que no entiendo la mania de las puñeteras siglas para todo...

Gabriel Santiago

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2014, 17:18:08 »
Muy buenas. Me uno a los agradecimientos, y a las preguntas de para cuándo puede estar.

Lamentablemente no puedo ayudar con las cartas, ya que no poseo ninguna de las que faltan, y mira que son unas cuantas.

Respecto al foro CL ese, ¿alguien podría aclararme por privado cuál es?

potajacion

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2014, 17:42:51 »
Muy buenas. Me uno a los agradecimientos, y a las preguntas de para cuándo puede estar.

Lamentablemente no puedo ayudar con las cartas, ya que no poseo ninguna de las que faltan, y mira que son unas cuantas.

Respecto al foro CL ese, ¿alguien podría aclararme por privado cuál es?
Hola, que foro es ese en el que se supone que tienen todas las cartas para print and play y traducidas? como solo pone CL pues yo ni idea de que se esta hablando. La verdad que no entiendo la mania de las puñeteras siglas para todo...

Lo hemos comentado unos cuantos post más atrás: ese foro es bricogames, cuyo registro está limitado a usuarios que aporten reglas, ayudas, traducciones, print&play, etc. Si alguien logra registrarse y consigue el material no estaría mal que lo compartiera por aquí.
Hala, un saludo.

soufly23

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2014, 21:56:17 »
Le envie un mensaje privado al que inicio el hilo ya que traducio todas las del starter, yo tengo casi todas las comunes si hay algun buen traductor se las escaneo y se las paso....

soyelluna

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2014, 14:22:10 »
Que gran iniciativa! Yo tengo un excel con todas las traducciones de las cartas, pero me falta la maquetación. Si lo quereis lo comparto para ayudar al proyecto

soufly23

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2014, 15:57:11 »
Pues si por favor nos vendria muy bien...si no te importar subirla estaria de puta madre.

peterferes

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2014, 00:11:20 »
Que gran iniciativa! Yo tengo un excel con todas las traducciones de las cartas, pero me falta la maquetación. Si lo quereis lo comparto para ayudar al proyecto
Ese archivo es muy interesante, yo estoy mas interesado en la traducción que en otra cosa, me uno a la petición para que lo subas, o en su defecto nos lo envíes.  Gracias
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

soyelluna

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2014, 15:27:53 »
Buenas, pues dejo aquí el archivo para que podáis ver la traducción. El material está sacado del foro http://www.dicemasters.es/, que os recomiendo que visitéis.

Archivo OSD (openoffice)

Además, dejo aquí una web donde podéis ver todas las imágenes de las cartas que hay hasta ahora, por si alguien se anima y ayuda con la maquetación.

Dice Masters DB

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2014, 16:28:16 »

Ahí, ahí... el sr. Kalisto59 aportando su granito de arena, aunque igual no es en el hilo indicado.  ;D ;D ;D

Grande!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2014, 16:39:31 »
jajajaja, vaaale, ya borre le mensaje. A veces el navegador me la juega cuando me logeo despues de entrar en un hilo desde el gmail. No se porque me cambia de hilo!.
Pondeé la respuesta donde toca.
Por cierto, alguien sabe si en alguna tienda FISICA de madrid tienen Sobres?

soyelluna

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2014, 18:04:48 »
En Evolution Madrid Norte tienen tanto el starter pack como sobres (les llegaron el viernes)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2014, 21:38:22 »
Gracias voy a mirar donde esta esa tienda que no la conozco, conozco el de goya

peterferes

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2014, 23:56:26 »
Buenas, pues dejo aquí el archivo para que podáis ver la traducción. El material está sacado del foro http://www.dicemasters.es/, que os recomiendo que visitéis.

Archivo OSD (openoffice)

Además, dejo aquí una web donde podéis ver todas las imágenes de las cartas que hay hasta ahora, por si alguien se anima y ayuda con la maquetación.




Dice Masters DB

Muchas Gracias¡¡¡. este finde me pondre a hacer las pegatas para poner en las fundas con las cartas que tengo.   

Por cierto. Vaya chollo de pagina¡¡¡¡ 
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 00:01:00 por peterferes »
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Axos

Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:04:06 »
Ostras! Muchas gracias por el curro! Me apunto al hilo =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL DICE MASTERS - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:02:31 »
Yo también me apunto al hilo,  no juego más con mi pareja por culpa del inglés así que pronto me pongo con el curro.

Por cierto a día de hoy que cartas faltan?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 10:04:33 por setecientas »