logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

raik

Sentinels of Multiverse: "The Cauldron" (expansión amateur)
« en: 07 de Julio de 2014, 19:49:20 »
Por si alguien a estas alturas no lo sabe, cosa rara porque se lo cuento a todo con el que me cruzo, en la BGG se están currando unas expansiones brutales para el Sentinels of the Multiverse hechas por aficionados pero que nada tienen que envidiar al original. Aunque hay varios autores la más extensa y profesional parece The Cauldron del usuario Tosx. La página del proyecto es esta: http://tangent.meromorph.com/cauldron/

Sin embargo yo lo he seguido a través de este hilo de la bgg que tiene los mazos preparados para printerstudio aunque en los últimos mazos hay cartas corregidas para los primeros mazos y se desperdician algunas pero es casi mejor para tenerlo ordenado. Todo junto son casi 900 cartas (13 Héroes, 6 Enviroments y 6 villanos) y además incluye las cartas promocionales originales y otras propias de esta expansión:

http://boardgamegeek.com/thread/1104083/tosxs-sotm-cauldron-expansion-tracking

Algunas imágenes de muestra:





Una imagen de mi último pedido a PS (mazos 3, 4 y 5):



Y las cartas del anterior pedido (mazos 1 y 2):


Pues eso, que si os gusta el Sentinels tenéis material hasta moriros.  ;D

inpassant

Re:Sentinels of Multiverse: "The Cauldron" (expansión amateur)
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2014, 00:58:40 »
Muy interesante, la verdad. Una duda: ¿qué piensa la empresa de este trabajo de los fans?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse: "The Cauldron" (expansión amateur)
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2014, 03:32:24 »
Si quisiera probar el juego necesitaria el basico? o que es lo minimo que necesitaria,digamos con dos heroes un villano y un "enviroment"podria jugar?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse: "The Cauldron" (expansión amateur)
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2014, 08:22:19 »
Para poder probar el juego tienes lo necesario en Vassal y yo lo estoy adaptando al Tabletop Simultor, por si lo prefieres...

raik

Re:Sentinels of Multiverse: "The Cauldron" (expansión amateur)
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 08:37:43 »
Muy interesante, la verdad. Una duda: ¿qué piensa la empresa de este trabajo de los fans?

Pues no sé si se han pronunciado la verdad pero creo que es uno de esos casos en los que una comunidad activa favorece claramente al juego.

Si quisiera probar el juego necesitaria el basico? o que es lo minimo que necesitaria,digamos con dos heroes un villano y un "enviroment"podria jugar?

Sí podrías, lo único que te faltarían serían los marcadores de daño y tal que te lo puedes apuntar en un papel. Yo diría que necesitarías un envioment, un villano y 3 héroes pero un par de observaciones:

-Hacerse los mazos en printerstudio no sale especialmente barato. Salvo ofertas y tal necesitas llegar a los 30$ para el envío gratis y para eso creo que es mejor hacerse con el básico del juego.

-Los personajes de esta expansión, aunque están muy equilibrados, tienen mecánicas bastante especiales y algo diferentes a las del juego básico por lo que no es especialmente recomendable empezar con ellos.

Ahora, siempre puedes imprimírtelas en papel para probar si te mola el juego.


Para poder probar el juego tienes lo necesario en Vassal y yo lo estoy adaptando al Tabletop Simultor, por si lo prefieres...

Diría que es mejor opción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse: "The Cauldron" (expansión amateur)
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2014, 15:02:35 »
Grande la expansion! no la conocía. Muchas Gracias.
A ver si sale una buena oferta de printerstudio o artscow para hacerme algun personaje o escenario extra.