logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59526 veces)

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #165 en: 01 de Febrero de 2016, 14:26:38 »
¿Alguien sabe cuándo sale la segunda expansión?

Voy a preguntar a ver si me dicen algo

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #166 en: 09 de Febrero de 2016, 08:02:11 »
Me dice Alessandro que están comprobando las pruebas de impresión, corrigiendo erratas y tal. No dice fecha, ¿un par de meses más quizá? Bueno, ya queda menos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #167 en: 25 de Febrero de 2016, 16:14:12 »
Pues ya hay imágenes de Montmeló. Curioso eso de que parezca que ciertas trayectorias pueden dañar tu coche.


Anduril

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #168 en: 25 de Febrero de 2016, 16:17:33 »
El Montmeló de MotoGP, al de F1 le falta una chicane  ;D ;D ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #169 en: 25 de Febrero de 2016, 17:34:16 »
Si es el de los años 90 no :P

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #170 en: 25 de Febrero de 2016, 18:30:16 »


y aqui va Silverstone

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #171 en: 26 de Febrero de 2016, 00:43:05 »
Ea, otro que caerá sí o sí. Con lo que me gusta este juego me pillo esta segunda expansión conforme salga.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #172 en: 26 de Febrero de 2016, 10:52:14 »
Yo de hecho ya voy ahorrando para pillar la expansión y los coches metálicos. ;D

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #173 en: 01 de Marzo de 2016, 15:54:38 »
Detalles de los circuitos:

Trazado antiguo de Montmeló con la chicane:



Y curva de entrada a meta en Silverstone:


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #174 en: 01 de Marzo de 2016, 17:36:24 »
Leídas las reglas de la expansión.

Teniendo en cuenta que me suelo pasar las carreras con muchos problemas de cartas siempre, Save Fuel y Wise Driving me parecen cojonudas. Push y Rain Expert no me parecen nada, nada buenas. Y que te penalicen a pagar cartas me duele mucho, mucho, mucho.

LuisII

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2016, 19:18:53 »
Hasta mayo no tenemos la segunda expansión. Hoy he probado en casa la habilidad de push y la de wise driving contra la que uso más a menudo en circuitos rápidos,la de correr con extras en check,daños etc. Estan muy igualadas,me han sobrado cartas con esa habilidad pero siendo circuito rápido (era monza,pero es estilo spa aparte de la lluvia),el único robot negro ha andado muy cerca.

La del fuel no la he probado,era demasiado probar estrategia y habilidad nueva en solitario carrera completa llevando dos jugadores pero es bastante potente lo coger cartas nuevas hasta tu tope incluso quitarte las que no te gusten.
Tienen buena pinta los circuitos nuevos,solo falta suzuka e interlagos para tener los más clásicos y un mundialito en toda regla,no creo que vengan los dos la próxima,son de mojado ambos pero vamos a pasarlo bien con montmeló y silverstone. Se sale que hayan metido silverstone,un templo del motor como spa y monza.
Ya queda menos para Australia jeje.

Interham

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #176 en: 07 de Marzo de 2016, 19:49:56 »
En qué consisten las habilidades nuevas?.
Hay traducción de las FAQ?https://boardgamegeek.com/filepage/98894/error/expired/race-official-faq

Gracias.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #177 en: 07 de Marzo de 2016, 21:46:45 »
En qué consisten las habilidades nuevas?.
Hay traducción de las FAQ?https://boardgamegeek.com/filepage/98894/error/expired/race-official-faq

Gracias.

Nuevas estrategias

Como estas 2 estrategias juegan con la ficha de repostaje, en caso de tener más gasolina que turnos quedan, se marcarían esos turnos de más poniendo la ficha los turnos faltantes por el principio por si fueran necesarios.

Ahorrar combustible

Antes de robar la carta de principio de turno puedes descartar de tu mano una carta con más de 2 puntos de movimiento para robar 2 cartas en lugar de 1.
Especial: Roba una carta de circuito o retrasa un turno más tu entrada a boxes cada vez que utilices únicamente cartas de carrera con valores 1 y 2. Puedes jugar cartas de circuito de valores superiores.

Empujar/Apretar

Puedes jugar cartas con 2 puntos de movimiento emparejadas con cartas de valor 3 ó superior, sin embargo, eso hará que tengas que adelanzar un turno tu parada en boxes.
Especial: Roba una carta de circuito cada vez que pagues al menos 2 fichas de neumáticos para movimiento (fichas, no cartas).
Nota: Obviamente, la ficha de repostaje no puede acabar en la casilla del turno actual, te habrías quedado sin gasolina.

Nuevas habilidades

Conducción inteligente

Una vez por stint (i.e. hasta que repostes) al comienzo de tu turno puedes descartarte de tantas cartas de carrera como quieras y rellenar tu mano. Además, las cartas de circuito nunca cuentan para tu límite de mano (tampoco en los repostajes).

Experto en lluvia

No recibes penalización por llevar ruedas incorrectas en meteorología incierta y además tienes 3 fichas de +1 movimiento cada vez que pone ruedas de lluvia. Puedes gastar 1 ficha de movimiento por turno.

Interham

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #178 en: 07 de Marzo de 2016, 21:51:47 »
Muchas gracias.
Alguien ha hecho la preorder de la segunda expansion?.
A cuanto salen los portes?.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #179 en: 08 de Marzo de 2016, 08:02:08 »
Muchas gracias.
Alguien ha hecho la preorder de la segunda expansion?.
A cuanto salen los portes?.

Yo lo simulé, te salen casi más caros que el juego así que yo esperaré a que alguna tienda española lo tenga.