logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59508 veces)

Solinete

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #180 en: 31 de Mayo de 2016, 15:08:23 »
Acabo de pillar la segunda expansión en una de las tiendas patrocinadoras.

closcar

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #181 en: 05 de Junio de 2016, 12:32:16 »
y que tal esta segunda expansion???

Tengo muchas ganas de incarla el diente :)

closcar

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #182 en: 09 de Agosto de 2016, 10:01:00 »
Hola!

Ya sabeis si se puede pillar esta segunda expansión?

Y por otro lado, aun no tenemos traduccion del nuevo reglamento, verdad?

Gracias!

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #183 en: 10 de Agosto de 2016, 10:45:02 »
La segunda expansión está disponible, yo la tengo de hace un par de meses.

El nuevo reglamento no está en español, yo lo he leído en inglés y la verdad es que está mucho más estructurado que el inicial al ordenar por fases el turno de juego, sabiendo ahora mucho mejor cuándo se aplican unas reglas u otras. No es excesivamente difícil de leer si tienes el otro en español al lado.

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #184 en: 10 de Agosto de 2016, 13:17:31 »
El autor va a incluir las reglas de la segunda expansión en el reglamento 3.0
Cuando lo haga es posible que lo traduzca.

closcar

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #185 en: 13 de Agosto de 2016, 15:12:11 »
Donde pillasteis esta segunda expansion? y por otro lado, creeis que merece la pena? Se que aporta alguna estrategia nueva pero no se si sera suficiente para justificar su compra.

por otro lado si te animas a traducirla jbsiena ya de antemano te doy mil gracias!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #186 en: 13 de Agosto de 2016, 17:46:35 »
Donde pillasteis esta segunda expansion? y por otro lado, creeis que merece la pena? Se que aporta alguna estrategia nueva pero no se si sera suficiente para justificar su compra.

por otro lado si te animas a traducirla jbsiena ya de antemano te doy mil gracias!!!


Las nuevas estrategias molan, son lo suficientemente variadas como para que valgan la pena y el circuito de Silverstone es agobiante y muy distinto a lo visto hasta ahora. De Montmeló no tengo opinión porque aún no lo he jugado.

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #187 en: 13 de Agosto de 2016, 23:27:15 »
Yo es que realmente tampoco busco mecánicas y estrategias nuevas con cada circuito, sino más bien que las reglas ya existentes se adapten bien a estos. Más allá de las trayectorias extremas y de un par de estrategias y habilidades de piloto más, lo que cuenta es tener cada vez más circuitos para montar un campeonato en condiciones.

Yo la expansión la pillé en Juegos de Mesa Top

closcar

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #188 en: 15 de Agosto de 2016, 23:13:20 »
A ver si alguna web online se anima a traerla porque no la veo en internet. Os entra todo dentro de la caja del original?

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #189 en: 16 de Agosto de 2016, 09:46:23 »
A ver si alguna web online se anima a traerla porque no la veo en internet. Os entra todo dentro de la caja del original?

No, con los tableros es imposible que quepa todo. Yo de hecho lo tengo repartido en tres cajas, aunque si sólo vas a jugar un circuito en un sesión, sí te cabe todo en la básica dejando fuera lo que no vas a usar.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #190 en: 16 de Agosto de 2016, 17:32:45 »
A ver si alguna web online se anima a traerla porque no la veo en internet. Os entra todo dentro de la caja del original?

No, con los tableros es imposible que quepa todo. Yo de hecho lo tengo repartido en tres cajas, aunque si sólo vas a jugar un circuito en un sesión, sí te cabe todo en la básica dejando fuera lo que no vas a usar.

Yo tengo los tres tableros en la caja de la primera expansión y todo lo demás en la caja del básico.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

closcar

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #191 en: 19 de Agosto de 2016, 11:18:14 »
Y sabeis donde lo venden? No lo encuentro...

Pd: Lipschitzz queremos una expansion para time of soccer!!! Jajaja. Espero que tu nuevo juego vaya genial, tengl ganas de probarlo

closcar

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #192 en: 26 de Agosto de 2016, 11:25:12 »
Ya lo compre! efectivamente no cabe todo en la caja del original, por lo que al menos hay que mantener una caja de expansion, y quedaría hueco incluso para otro tablero. La verdad es que con 6 circuitos el juego ya esta bastante completo, con posibilidad incluso de hacer un campeonato.

Tenemos al menos traduccion de la expansion en si misma, es decir de las nuevas habilidades?

A ver si te animas a traduccir el reglamento 3.0 cuando incluyan esto, sería una pasada.

Gracias!

dessmond

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #193 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:40:43 »
Ya estamos preparados en Mentes Hexagonadas para iniciar una campaña con los seis circuitos y las escuderías de 1990 que han quedado así de molonas:

 

Ya iré poniendo alguna fotillo a partir del mes que viene.

Enviado con comodidad desde el móvil


packito1958

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #194 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:05:29 »
Por favor, donde conseguir esos cochecitos?
Gracias