logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373664 veces)

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2014, 08:29:02 »
O_O

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!!

parax

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2014, 08:37:52 »
Con La Ciudadela de Mass Effect he querido llorar. Impresionante curro. ¿Será descargable?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2014, 08:55:37 »
IMPRESIONANTE.... llevo buscando algo como esto desde que descubrí este juegazo. Y encima en perfecto español, no se puede pedir más...

Yo lo quiero deseo.... Cualquier ayuda que pueda aportar no duden en contactar, una pena que no tengo la ampliación solicitada.

Este va a ser mi post de cabecera de la bsk desde....YA

Gran trabajo...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2014, 09:31:13 »
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que nos estamos metiendo una buena currada, pero estamos ya casi en la recta final en lo que terminar la conversión de personajes se refiere. Hemos hecho 2 packs de prueba y las cartas han quedado de lujo.

Qué pintaca!!

Como sugerencia, en vez de personajes inventados se podría meter a los personajes del Street Fighter. Total, ya se pelearon entre si en las recreativas  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No, hombre, cuando decía inventados no me refería a hacer personajes completamente nuevos, sino a hacer personajes clásicos como Lobezno o Spiderman, que son los que todo el mundo conoce y pide. Hasta ahora todos los personajes utilizados son conversiones de los personajes del Sentinels cambiando solo las imagenes y traduciendo las cartas al castellano. A eso me refería  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2014, 09:35:26 »
Joe, vaya curro ingente que tenéis por delante. Yo soy de los que piensan que precisamente la gracia del juego es que son personajes sin licencia pero es cierto que hay gente a la que eso le tira para atrás.

Mucho ánimo!

A mi me encantan los personajes del Sentinels, pero hay gente a la que le tira para atrás lo que tú dices, que no sean conocidos, pero lo que hace más difícil que mi copia del juego vea mesa es la cantidad de texto en inglés de algunas de las cartas. Con este rediseño creo que conseguimos matar dos pájaros de un tiro  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2014, 09:40:06 »
Citar
Unity: Casi imposible por falta de equivalente (el que mas se acerca es Forja, pero hay todavía menos imagenes que de Cyborg)

Unity es Madison Jeffries de Alpha Flight. Solo que no me veo a la gente muy motivada de llevarlo



http://en.wikipedia.org/wiki/Madison_Jeffries

Y Spite yo diria que es Bane, aunque nunca he jugado con nada de la expansion con lo que no os puedo aconsejar.

Buen ejemplo el de Box. Yo había pensado en Forja, que es, o era, el McGyver de los X-Men, pero Madison también encajaría como un guante. Pero de nuevo, no he mirado, pero creo que es un personaje tan en desuso en los últimos años que veo misión imposible encontrar suficientes imagenes suyas en buena calidad para hacer el mazo. Una lástima porque he llevado a Unity dos veces y me parece muy original y divertida de jugar.

Spite tengo que confesar que no lo he jugado todavía (creo que es el único que me falta por jugar) y a Bane solo lo conozco de la película (no soy muy fan de Batman), pero miraré las cartas de Spite y echaré un vistazo a la wiki para ver la historia de Bane, a ver que tal encaja. Gracias por las recomendaciones.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2014, 09:42:31 »
Impresionante currazo. Yo tengo copia del juego pero no ve mesa por el dichoso inglés...lleváis idea de compartirlo??  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2014, 09:51:12 »
Con La Ciudadela de Mass Effect he querido llorar. Impresionante curro. ¿Será descargable?

La Ciudadela se la ha currado Ariadkas y es cierto que le ha quedado impresionante. Los Entornos son, con diferencia creo, lo más jodido de hacer. Es muy difícil encontrar imágenes para ellos. Es un trabajo de chinos.

No vamos a colgar enlaces aquí, pero avisaremos cuando tengamos el proyecto terminado, ya queda poco  ;)





jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2014, 10:01:16 »
Un trabajo impresionante! Me apunto al hilo para enterarme de las novedades sobre el proyecto

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2014, 10:17:49 »
y que conste que +1 a añadir a Box como personaje. De joven, era mi favorito de Alpha flight. Pero de largo.

men

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2014, 10:23:18 »
Menuda pinta, animo !!!! Me pongo en espera todo ansioso

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2014, 10:32:37 »
Unity hay la opcion de hacerla por ejemplo como Optimus Prime y los robotitos pequeños los otros Transformers. No he buscado imagenes ni nada aun, pero puede ser factible. O Victor Mancha de alguna manera.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 10:36:11 por Ariadkas »

Eskizer

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2014, 14:39:07 »
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que nos estamos metiendo una buena currada, pero estamos ya casi en la recta final en lo que terminar la conversión de personajes se refiere. Hemos hecho 2 packs de prueba y las cartas han quedado de lujo.

Qué pintaca!!

Como sugerencia, en vez de personajes inventados se podría meter a los personajes del Street Fighter. Total, ya se pelearon entre si en las recreativas  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No, hombre, cuando decía inventados no me refería a hacer personajes completamente nuevos, sino a hacer personajes clásicos como Lobezno o Spiderman, que son los que todo el mundo conoce y pide. Hasta ahora todos los personajes utilizados son conversiones de los personajes del Sentinels cambiando solo las imagenes y traduciendo las cartas al castellano. A eso me refería  ;)

Ahora lo pillo ;D Pensaba que ya os habías quedado sin héroes clásicos para el rediseño (cosa que me extrañaba un poco), por eso sugerí lo del SF.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2014, 16:18:06 »
Seguiremos por aquí para cuando llegue el momento de verlo a la luz!!! De nuevo gracias por el curro que os estáis pegando.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ulrich

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2014, 18:18:18 »
Impresionante, un amigo va a flipar cuando lo vea