logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374022 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2205 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:33:12 »
Saludos!

He realizado mi petición por email pero no he tenido respuesta... será porque es agosto?? Me encantaría hacer mi P&P de este juego, tiene una gran pinta. ¿alguien me podría pasar los enlaces por privado?

Fenomenal trabajo! Y muchas gracias.

Un saludo.

+1

Muchas gracias por el esfuerzo y trabajo!  ;)

Un saludo.

Vaya, había unas cuantas solicitudes, pero creo que están ya todas contestadas.

Miramos poco el correo ahora porque ha bajado bastante el ritmo de peticiones. Recomiendo comentar por aquí cuando hagáis la petición para que nos salte el aviso.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2206 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:03:20 »
Manchi tubo la idea de hacer una campaña de Sentinels of multiverse y hemos decidido probar suerte con unas reglas que hemos hecho.

Os dejo acceso a las reglas y a la planificación de nuestra campaña hecha al azar. Los héroes iniciales que jugaremos serán:

Beast boy, Flash, Patrulla X, Motorista fantasma y Jean Grey.

https://drive.google.com/file/d/0B3jvq4EXN5lddXMtR3Q5VmJrMTQ/view?usp=sharing

Un saludo.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2207 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:52:15 »
Sois los putos amos, en serio, no se cómo se os pueden ocurrir todos estos tipos de ideas pero los meros mortales como yo os damos las gracias.

En serio, mil gracias por todo el curro, es impresionante!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2208 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:00:42 »
jajaja

Todo el curro es obra de Ariadkas, mi aportación fue, literalmente:

"Se me ha ocurrido que podríamos hacer una especie de campaña. Elegimos 4 héroes y nos vamos enfrentando a los diferentes villanos. Cada vez que un héroe sea derrotado elegimos uno nuevo y a ver si conseguimos pasarnos a todos los malos."

Y a partir de ahí Ariadkas hizo prácticamente "Sentinels of the Multiverse: El juego de rol" xDDD

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2209 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:10:15 »
jajaja

Todo el curro es obra de Ariadkas, mi aportación fue, literalmente:

"Se me ha ocurrido que podríamos hacer una especie de campaña. Elegimos 4 héroes y nos vamos enfrentando a los diferentes villanos. Cada vez que un héroe sea derrotado elegimos uno nuevo y a ver si conseguimos pasarnos a todos los malos."

Y a partir de ahí Ariadkas hizo prácticamente "Sentinels of the Multiverse: El juego de rol" xDDD

Pues tiene una pinta tremenda, la verdad  ;D

Lo único es que, en el vistazo por encima que le he echado, no he visto que los escenarios se vayan haciendo más difíciles, cuando nosotros sí que nos hacemos más poderosos con la experiencia ganada. No hará esto que las últimas rondas sean un paseo?
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2210 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:27:41 »
Bueno, es una prueba, no esta testeado, pero la idea es que la limitacion al escoger heroes y la perdida de cartas al quedar KO los heroes compensen las subidas.

Hay que tener en cuenta que muchos villanos de nivel alto practicamente solo puedes vencerlos con una convinacion muy concreta de heroes. La idea de la campaña tambien es dar un plus a otros heroes a ver si pueden vencerlos.

Pero como no esta testeado, no se como acabara la cosa, pero mientras lo probamos seguro que nos divertimos.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2211 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:26:10 »
Bueno, es una prueba, no esta testeado, pero la idea es que la limitacion al escoger heroes y la perdida de cartas al quedar KO los heroes compensen las subidas.

Hay que tener en cuenta que muchos villanos de nivel alto practicamente solo puedes vencerlos con una convinacion muy concreta de heroes. La idea de la campaña tambien es dar un plus a otros heroes a ver si pueden vencerlos.

Pero como no esta testeado, no se como acabara la cosa, pero mientras lo probamos seguro que nos divertimos.

Eso seguro que si! Con lo que nos gusta a nosotros este juego!!

Bueno, el tema del nivel lo comentaba porque nosotros ya estamos MUY viciados a este juego y solemos echar partidas de 3 héroes aleatorios contra un villano y entorno también aleatorios, entonces nos ha llegado a salir cosas muy chetas... xD
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2212 en: 25 de Septiembre de 2016, 01:40:42 »

Primera batalla de nuestro supergrupo, The Last Guardians. La pelea enfrento a Dr. muerte contra el Motorista Fantasma, Flash, Jean Grey y la patrulla X (Bestia, Coloso, Emma Frost y Magik) en la base de operaciones e A.I.M.

con victoria para los heroes. Ademas rescatamos a Oraculo que se ha incorporado al equipo.

Hemos gastado casi toda la experiencia en mejorar la base secreta.

drazgon

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2213 en: 11 de Octubre de 2016, 20:23:29 »
Yo ya he jugado varias veces con mi hijo y sobrinos y elrediseño es cojonudo!!
Por cierto, los heroes fanmade se consiguen de alguna manera? porqu no están en los packs, verdad??
Un saludo.

Bene_26

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2214 en: 14 de Octubre de 2016, 05:46:14 »
Hola, alguien me podría pasar el link por privado? , he mandado al gmail sin respuesta aun. Gracias.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Stavroguin

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2215 en: 14 de Octubre de 2016, 12:41:29 »
Hola, alguien me podría pasar el link por privado? , he mandado al gmail sin respuesta aun. Gracias.

Yo también estaría interesado en los links por privado para hacerme esto en PS. Pintaza!!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2216 en: 15 de Octubre de 2016, 18:34:22 »
Manchi esta en Essen y yo en un festival de cine. Asi que no estamos atendiendo solicitudes ahora mismo.

Tener en cuenta que miramos el correo cada dos semanas normalmente por lo que es normal que tardemos unos dias y mas si estamos ocupados con nuestras vidas personaled.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


KaroK

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2217 en: 18 de Octubre de 2016, 11:36:28 »
Trabajazo que os habéis marcado, enhorabuena y gracias!

Por cierto, los héroes extra fanmade creo que no están subidos ni daredevil ni viuda negra a la lista.

Saludos!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2218 en: 25 de Octubre de 2016, 23:07:31 »
Trabajazo que os habéis marcado, enhorabuena y gracias!

Por cierto, los héroes extra fanmade creo que no están subidos ni daredevil ni viuda negra a la lista.

Saludos!

Creo que tienes razón. Lo comento con Ariadkas, gracias por avisar.

TheVoyager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2219 en: 13 de Noviembre de 2016, 00:42:35 »
Muy buenas a todos!

Ante todo mi enhorabuena por el trabajazo. He podido probar este rediseño alguna vez, y me parece todo un acierto. Así que pregunté, y por eso estoy aquí ;D

Tenéis una solicitud por email, eternamente agradecido!