logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373628 veces)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #780 en: 27 de Agosto de 2014, 23:04:30 »
Que lo confirme manchi. Pero creo q son 23 heroes, 23 villanos y 14 entornos.

El pack 8 sera el que cierre hasta la salida de la proxima expansión. Si no esta mal calculado ira 1 villano, 1 heroe y 1 entorno. Mas las cartas del venganza.  Hay 1 heroe y 1 villano q quedan colgados q no tienen equivalente aun y es posible q no se hagan o ya veremos que pasa.
Para el proximo pedido me dices lo que cambio xD, tengo esperando en correos los packs, para poder jugar tengo que imprimir lo que pusisteis al principio los contadores de vida no? :D.

Deseando probarlo.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #781 en: 27 de Agosto de 2014, 23:09:00 »
Buena idea.

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #782 en: 27 de Agosto de 2014, 23:32:45 »
Una duda ...
La carta de Jean Grey que dice que es Inmune pero no puede usar poderes ... ¿ le evita daños "irreducibles" ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #783 en: 27 de Agosto de 2014, 23:37:28 »
Una duda ...
La carta de Jean Grey que dice que es Inmune pero no puede usar poderes ... ¿ le evita daños "irreducibles" ?

Si. Es inmune. El daño no se reduce, simplemente es ignorado.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #784 en: 28 de Agosto de 2014, 09:14:34 »
Vamos a tener que hacer entre todos una colecta, para un regalo..
Es una idea..y hay la dejo. Creo que se lo merecen, no?

Vaya, muchas gracias por la intención, que realmente es lo que cuenta, pero no tenéis que regalar nada, que esto lo hacemos por gusto, y aunque tenga bastante trabajo detrás, sarna con gusto no pica  ;D Eso, y que mientras no saquemos beneficio por ello, creo que Ariadkas y yo estamos a salvo, si empezamos a recibir regalitos igual nos llega una carta de la compañía del juego demandándonos por daños y perjuicios XD

Por cierto, hablando de las tías buenorras en posiciones sugerentes en los cómics. Buscando imágenes para Ojo de Halcón me encontré con The Hawkeye Initiative. Se trata de sustituir a una mujer en un cómic con Ojo de Halcón en la misma posición. Telita XD

http://thehawkeyeinitiative.com/



verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #785 en: 28 de Agosto de 2014, 09:19:39 »
Joder Manchi que jartada a reir

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #786 en: 28 de Agosto de 2014, 09:31:21 »
Bueno ya tenemos la primera versión de la carta de pantera en español....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #787 en: 28 de Agosto de 2014, 09:35:36 »
Bueno ya tenemos la primera versión de la carta de pantera en español....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Está genial. Mola en español. Lo único que tocaría serían los puntos de vida para ponerlos en la misma fuente y color que el título. Por lo demás, chapeau  :D

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #788 en: 28 de Agosto de 2014, 09:40:04 »
Maaaaaaacarena.....
Jajaja. Manchi tío, ¿tú como encuentras esas cosas?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #789 en: 28 de Agosto de 2014, 21:59:54 »
Manchi, le he puesto a mis cartas la funda de los chinorris y me surje una duda....¿cómo haces para que el mazo no te esté bailando constántemente? con las fundas nuevas no veas como se mueven las cartas por la mesa...¿usas algún tapete?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #790 en: 28 de Agosto de 2014, 23:14:37 »
Unas pocas partidas y dejan de bailar.

Dan Titan

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #791 en: 29 de Agosto de 2014, 00:54:58 »
Ya me han llegado mis cartas (IM...PRESIONANTE)....este fin de semana partida en la cumbre....

Abriendo el paquete

Me ha recordado cuando hoy he recibido mis cartas del pedido conjunto que hicimos en Jerez... pero me ha surgido una duda... Tengo el set 4, con la imponente Sra Gray a la cabeza, cuando le ha dado la vuelta me he visto la escuela de Xavier y no el mundo del Pais de las maravillas... En la pagina uno veo que el set 4 es como lo tengo yo... ha habido alguna modificacion?

En otro orden de cosas... Gallifantes para los currantes, son cojonudas todas las cartas, Impresionantes! FELICIDADES!!!!! (ahorrando para conseguir el resto de los packs) :D

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #792 en: 29 de Agosto de 2014, 01:20:54 »
Ya me han llegado mis cartas (IM...PRESIONANTE)....este fin de semana partida en la cumbre....

Abriendo el paquete

Me ha recordado cuando hoy he recibido mis cartas del pedido conjunto que hicimos en Jerez... pero me ha surgido una duda... Tengo el set 4, con la imponente Sra Gray a la cabeza, cuando le ha dado la vuelta me he visto la escuela de Xavier y no el mundo del Pais de las maravillas... En la pagina uno veo que el set 4 es como lo tengo yo... ha habido alguna modificacion?

En otro orden de cosas... Gallifantes para los currantes, son cojonudas todas las cartas, Impresionantes! FELICIDADES!!!!! (ahorrando para conseguir el resto de los packs) :D

Salvo que yo me haya equivocado el pack 4 contiene el pais de las maravillas y la balsa. El pack 5 tiene la escuela del profesor Xavier. Cuando este en casa reviso los archivos a ver si se me ha ido la olla.

Como has hecho el pedido a Printerstuido? Alguien te ha pasado los links de una baraja ya hecha o lo has subido tu manualmente. Nosotros recomendamos subirlo cada uno manualmente, es mas trabajo, pero te aseguras que al menos por tu parte no hay errores. otra cosa que hace la gente es cambiar cosas de packs. Es decir, si a mi me gusta Ironman pero no me gusta Jean Grey pero el resto del pack 4 si lo quiero, pues cambio a Ironman por Jean Grey y ya metere a Jean Grey en el pack 5.

Es posible que si has cogido el links puesto por alguien directamente para pedir la baraja haya cambiado alguna cosa.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #793 en: 29 de Agosto de 2014, 01:35:22 »
ok, no sera por casualidad que has hecho el Pack 5?

El pack 5 antiguo llevaba una carta promocional de Jean Grey junto con otras cartas promocionales. Actualmente el Pack 5 esta quitado porque voy a reemplazar contenido del pack por otro.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #794 en: 29 de Agosto de 2014, 01:59:39 »
Tras la derrota de esta noche me surjen algunas duda sobre el villano que nos machacó...Dormammu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


1) Cuando dice "la primera vez que un objetivo no villano es destruido..." ¿se refiere a la primera vez de cada ronda?. Acabo de ver las cartas en inglés y pone cada turno. Creo que estaría bien, para evitar confusión, que lo pusiera también en la carta de Dormammu...
2) Le damos la vuelta y dice "Dormammu le hace a todos los objetivos H puntos de daño..." ¿se incluye a si mismo cuando se refiere a todos los objetivos?
3) Cuando dice "Dormammu le hace a cada objetivo no heroico H menos 2 puntos de daño..."¿se incluye a si mismo cuando se refiere a cada objetivo no heroico?

Que paliza nos ha dado (Punisher, Hank Pym y Pantera Negra), creo que jugar en la tierra salvaje tampoco nos ayudó mucho....
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 08:49:37 por darleth »