logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374731 veces)

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #885 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:14:48 »
Pués si, lo he podido rectificar. Muchas gracias por la rápidez.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #886 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:29:39 »
El heroe del pack 7 que faltaba es Cable. Los que ya tengan a Cable pondremos a X-men en su lugar.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #887 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:18:56 »
¿De quién es rediseño la patrulla X?
No me queda muy claro como debe jugarse... ¿Se consideran 4 héroes para el efecto de daño (más los otros jugadores)? ¿Pueden realizar 4 poderes por turno?

PS: Podrían actualizar el post inicial con los datos de los nuevos packs.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #888 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:25:56 »
Se juegan como un heroe normal, pero tienes 4 objetivos heroicos en vez de 1. Si hacen daño a un solo objetivo, se lo hacen a uno solo de ellos, si hacen a mas objetivos (por ejemplo los 2 objetivos con menos vida) se lo hacen a 2.

Solo puedes usar 1 poder, pero tienes 4 poderes iniciales encima de la mesa.

La unica consideracion a tener en cuenta es que cuando una carta dice: un heroe puede robar 1 carta o un heroe puede jugar una carta, a esos efectos cuentan como 1 solo heroe los 4.

Viene especificado en la carta de explicacion de la patrulla X

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #889 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:23:34 »
Subiendo el pack 7 que contiene a:

Cable
Beast Boy
Gambito
Killer Croc
Harley Quinn
Flash Reverso
Entorno de Mitos
Entorno de Muspelheim

Los que ya tengan a Cable porque se hicieron el antiguo pack 5, sustituirlo por la Patrulla X, dejando fuera las cartas de los 4 personajes (los frontales de Bestia, Emma Frost, Coloso y Magik, junto con sus respectivas traseras). Estas cartas las colocaremos en el Pack 8. Por desgracia, el pack 8 no estara antes de que termine la oferta muy probablemente, por lo que no se podra jugar con los X-men.

Otra opcion, y esto a gusto de quien quiera, puede quitar 4 cartas de un entorno y metar las que faltan de los X-men, no podra jugar el entorno y se tendra que acordar que cartas ha quitado. Yo personalmente lo desaconsejo porque haciendo estas cosas siempre la acabamos cagando. xD

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #890 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:59:33 »
Hay 1 carta mal. Cuando me levante la cambio y resubo el pack.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #891 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:24:41 »
Subido de nuevo.

Se han cambiado 2 cartas

1 de Flash Reverso, Forzandose al limite, esta carta ha cambiado el tipo, de continua a instantanea. Aunque es la unica carta del juego que es instantanea de esta manera, todas las demas cartas que hacen efectos similares son continuas que se destruyen al inicio del turno de su dueño. Es una de las cartas hechas por los fans para poder jugar a Friccion en modo solitario.

y otra de Beast Boy, uno con el entorno, esta ultima se ha cambiado para que el texto se entienda mejor.

Que lo disfruteis.

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #892 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:39:46 »
Buenos días
pedí el otro día el enlace de los mazos a , y lo recibí , muchas gracias Manchi..
pero he intentado preparar un printerstudio para el primero y debo ser torpe por que me tiro tiempo y no lo consigo. No se si es mi viejo ordenador o la web de printersutdio
Alguna alma caritativa que me pase un enlace del primer mazo en printerstudio es para el cumple de mi hijo del mes que viene.
muchas gracias

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #893 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:53:36 »
Yo por mi parte (que ya tengo a Cable), voy a quitar un entorno (los Mitos) para poder meter a los X-Men, y rellenaré con Hail Hydra y con alguna promo si me entra ;) Por si alguno anda como yo!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #894 en: 06 de Septiembre de 2014, 12:03:30 »
Acaban de sacar un cupón de 15% más envío gratis, válido hasta el día 12: 15OFFSW

Muchas gracias por avisar! Aprovecharemos para hacernos los tres packs.

Y por lo demás, Increible! que rapide subiendo packs nuevos  ;) muchas gracias!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #895 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:46:07 »
Una pregunta sobre reglas de juego.

Hay cartas en las que se dice haces daño de tal forma, punto. Y luego tiene otra frase que dice que haces daño de otro tipo, ejemplos:

Cable: "Cuerpo a cuerpo": Cable le hace a un objetivo 2 ptos de daño físico. Cable le hace a un objetivo 1 pto de daño de proyectil.

X-Men: "Hechizo de poder": Si Bestia está activo le hace a un objetivo 3 pts daño físico. Si Magik está activa le hace a un objetivo 3 pto daño infernal

En ambos casos, suponiendo en el segundo que ambos héroes estuvieran activos, ¿se harían las dos cosas que dice la carta?

Gracias por vuestra ayuda.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #896 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:19:31 »
Más novedades para este fin de semana, esto es un no parar...

¿Veremos también el pack 2?, voy a esperar un pcoco a pedir las cartas por si me sorprenden (echo de menos a mi amado flash... :-[)

Muchas muchas muchas muchas gracias por el curro...


Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #897 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:25:25 »
¿Vais a poner el contenido del pack 8 mientras esperamos a incarle el diente? Tengo curiosidad por ver si aparecen ese Lobezno y ese Spiderman no oficiales que andan entre vosotros ...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #898 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:43:18 »
Una pregunta sobre reglas de juego.

Hay cartas en las que se dice haces daño de tal forma, punto. Y luego tiene otra frase que dice que haces daño de otro tipo, ejemplos:

Cable: "Cuerpo a cuerpo": Cable le hace a un objetivo 2 ptos de daño físico. Cable le hace a un objetivo 1 pto de daño de proyectil.

X-Men: "Hechizo de poder": Si Bestia está activo le hace a un objetivo 3 pts daño físico. Si Magik está activa le hace a un objetivo 3 pto daño infernal

En ambos casos, suponiendo en el segundo que ambos héroes estuvieran activos, ¿se harían las dos cosas que dice la carta?

Gracias por vuestra ayuda.

Si, si, afirmativo a las dos preguntas  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #899 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:47:03 »
Más novedades para este fin de semana, esto es un no parar...

¿Veremos también el pack 2?, voy a esperar un pcoco a pedir las cartas por si me sorprenden (echo de menos a mi amado flash... :-[)

Muchas muchas muchas muchas gracias por el curro...

El pack 2 se acabará haciendo, pero primero vamos a terminar el pack 8. Veo complicado tener el pack 8  para antes del viernes, aunque se intentará. El pack 2 olvidate de él de momento hasta que tengamos el pack 8 acabado, me temo.

Gracias a vosotros por estar ahí apoyando  ;) Y vuelvo a animaros a ti y a Alain a que abráis un hilo paralelo a este donde subáis vuestros rediseños del juego  :D