logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375203 veces)

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #960 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:02:45 »
Buenas. Nos esta meando las nalgas black addam en ciudad oscura de mala manera XD. Una duda la carta redirige el daño es continua y no limitada. Dice que la primera vez q sufre daño 5 o mas puntos lo redirige. Si hay dos en juego serian los dos primeros ataques? Los heroes muertos cuentan para H?

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #961 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:05:21 »
Hemos durado media hora. Nos ha practicado el medievo con nuestro culo

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #962 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:58:26 »
Black adam es lo mas chungo. Y solo tiene 32 de vida...

En cuanto a las dudas.

No. Solo el 1er daño.
Y si q cuentan los heroes caidos.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #963 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:44:58 »
Lo bueno de Black Adam es que la partida va a ser corta, o lo matas, o te mata, pero no creo que llegue a 1 hora nunca xD

P.D: Al que aún no he podido cargarme yo es a Kingpin  :o

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #964 en: 11 de Septiembre de 2014, 21:56:05 »
Creo que tenemos una errata en el Motorista Fantasma...

La carta "SELLO INFERNAL" pone "PODER:..." y creo que en la carta original (Aegis of Resurrection) no pone que sea un "poder".

¿Me lo pueden confirmar?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #965 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:01:57 »
Si teneis sospechas de erratas mandarlas  por favor al email, pq cuando pueda corregirlas la errata erstara traspapelada en un tema de mas de 60 páginas y encontrarlas es sumamente dificil. Yo ajora estoy trabajando y desde el móvil no puefo hscer nada.

Da igual q sea una falsa alarma o si quereis ponerlo aqui tb, pero me facilita mucho poder tener las erratas en el email pq asi cuando tenfo tiempo para ponerme voy al correo y busco si rsta mal o llsmo a sergio para q me diga. 

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #966 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:23:06 »
Así haré....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #967 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:22:53 »
Por si hay alguien esperando a hacer pedido a printerstudio, aviso de que me temo que el pack 8 no va a estar listo para hoy. Los dos villanos y el héroe que faltan, junto con el último entorno están terminados, pero a falta de revisión, y nos falta por terminar la conversión de la mitad de los villanos del modo normal al modo Alianza, mas un puñado de promos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #968 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:24:20 »
Una pena, pero no hay prisa, con los dos últimos packs yo creo que ya tenemos material suficiente por un tiempo.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #969 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:35:02 »
Ay, como me conoces, Manchi. Pero era un sueño hermoso...

Por otra parte, así tengo para pedir el 8 y el 2 (Cuando esté, que con lo que voy a pedir tengo para una buena temporada) a la vez y ahorrarme los portes, que ya es ahorrar. Así que lo comido por lo servido, oiga ;-)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #970 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:54:13 »
Ay, como me conoces, Manchi. Pero era un sueño hermoso...

jajajaja Lo sé, lo sé. Pero es bastante trabajo el que nos quedaba, parecía menos, pero no :-[ Por el lado positivo hemos conseguido acabar los 14 entornos, que eran lo más jodido con diferencia (bueno, a excepción del cabronazo de Absolute Zero xDD) y hemos hecho un apaño usando a Cráneo Rojo como Proletariat que yo creo ha quedado bastante apañado, con lo que quiero decir que, al menos para mi, ha quedado medianamente coherente, que es lo que ha sido siempre mi principal objetivo con este rediseño.

Citar
Por otra parte, así tengo para pedir el 8 y el 2 (Cuando esté, que con lo que voy a pedir tengo para una buena temporada) a la vez y ahorrarme los portes, que ya es ahorrar. Así que lo comido por lo servido, oiga ;-)

Claro que sí, si hay que ser positivos siempre xD Para cuando vayas a volver a pedir casi seguro que tendré además terminado a Rondador Nocturno (muy fan del personaje) y un par de personajes más (tengo una idea para hacer a Jamie Madrox como héroe usando como base a Proletariat que va a ser una genialidad o un personaje injugable, no creo que vaya a haber término medio  ;D)

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #971 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:08:10 »
Así a ojo cuantas cartas tendrá el pack 8 (vaya una cosa aproximada). Es pa hacerme una idea de lo que puedo meter que tengo por ahí colgando xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #972 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:13:55 »
Así a ojo cuantas cartas tendrá el pack 8 (vaya una cosa aproximada). Es pa hacerme una idea de lo que puedo meter que tengo por ahí colgando xD

Pues 41 de Bishop mas 54 entre Cráneo Rojo y Lex Luthor, mas 15 de Ideas Mecánicas Avanzadas (A.I.M.), más 36 cartas de conversión de villanos a modo Alianza, mas unas 20 para pasar los villanos de Vengeance a ese modo, mas unas... no sé, ¿20? ¿25 promos? Yo diría que unas 200 cartas, 10 cartas arriba o abajo... Pensé que serían menos, la verdad. Dará para casi un pack completo.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #973 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:28:30 »
Pues sí que viene completito sí. Buena cosa!!

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #974 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:08:52 »
O_O MADROOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!!

No sé como lo haces pero siempre me pulsas las teclas adecuadas. Alabanzas a Peter David por hacer de un menos mola como Madrox uno de mis personajes favoritos. No es fácil.