logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375102 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #990 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:16:43 »
Nosotros modificamos tanto nuestros packs que siento no poder ayudar...

RobCry

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #991 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:51:52 »
En el Pack 4 la cara B del talisman, al pintar el fondo tb pintaron el pelo de gata negra, no es que le queden mal las mechas, pero creo que la carta debio ser así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lluribumbu

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #992 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:01:23 »
Una pregunta. ¿los que pedimos los enlaces de los primeros packs debemos volver a pedirlos o ya os encargais vosotros de enviarlos¿ Perdon si la pregunta parece tonta, en cualquier caso. ???

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #993 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:03:15 »
Una pregunta. ¿los que pedimos los enlaces de los primeros packs debemos volver a pedirlos o ya os encargais vosotros de enviarlos¿ Perdon si la pregunta parece tonta, en cualquier caso. ???
Si te refieres para descargar estan en el mismo enlace de Mega que ya te envieron en su dia

lluribumbu

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #994 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:13:44 »
Gracias por la rapida respuesta.  ;)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #995 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:05:04 »
Dios mio que currazo,como se me ha podido escapar este hilo.

Sois unos cracks,gracias a vosotros voy a poder disfrutar de este gran juego.

Una iniciativa cojonuda.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Baztarrika

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #996 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:09:56 »
Hola muchachos, por un lado felicitaros por el trabajo y por otro, he estado buscando y no encuentro enlaces para descargar por ningun lado.

Podriais pasarmelos por privado?

Gracias por adelantado y salud!!

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #997 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:11:09 »
Quizás si te molestarás en leer el primer post de la primera página en vez de venir a buscar sólo en enlace, y sólo quizás, sabrías lo que hay que hacer para tener las cartas...

fraterurbs

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #998 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:15:54 »
Buenas, me han surgido un par de dudas peleándonos con Kraven,que por cierto nos ha dado pal pelo.
1. La carta de Kraven, "retrasando lo inevitable", por ejemplo, pone la final, "baraja el mazo de villano", también los descartes, porque, ¿qué pasa si ya no quedan cartas de infección?
2. La carta del entorno aperture "cubo de compañía" dice:"Al inicio de cada turno juega la carta superior del mazo de villano", ¿se refiere a cada turno de heroe, el de villano y el de entorno, o sólo al inicio del turno completo?
3. La carta de la antorcha humana "el fuego es la clave", que dice:"Todo daño de fuego aumenta en 1. Cambia el tipo de daño hecho por los objetivos heroicos a daño de fuego. Poder:destruye esta carta", no entiendo para que quieres destruir esta carta, si es bastante beneficiosa, ¿no?, ¿puede ser una errata?
No se si alguna de estas dudas estará por el hilo, si es así lo siento.
Gracias y un saludo.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #999 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:29:50 »
De la 1a no se pq no tengo la carta ahora.

La 2. Diferenciamos entre turno y ronda, la ronda es el turno del villano, los de los heroes y el del entorno. Asi q si. Cada turno se juega una carta de villano, lo que hace q el villano juegue 2 en su turno,  1 por cada héroe y 1 por entorno.

3. Hay veces q los heroes se hacen daño entre si, si has jugado con kraven lo habras visto. Hay cartas de heroes e incluso de villano donde el heroe se hace daño a si mismo. Este daño tb aumenta.

Por poner un ejemplo practico, el dr extraño tiene un poder base dobde se hace 2 de daño y no recuerdo que beneficio obtiene. Si la antorcha humana tiene esa carta en mesa, cada vez que usa ese poder se hace 3 de daño.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1000 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:39:46 »
Citar
1. La carta de Kraven, "retrasando lo inevitable", por ejemplo, pone la final, "baraja el mazo de villano", también los descartes, porque, ¿qué pasa si ya no quedan cartas de infección?

La carta no indica que busques en descartes, sólo en el mazo del villano. Por lo que si no quedan cartas de infección, se baraja el mazo de villano y se continua la partida sin poner la carta de infectado en juego.
Citar
2. La carta del entorno aperture "cubo de compañía" dice:"Al inicio de cada turno juega la carta superior del mazo de villano", ¿se refiere a cada turno de heroe, el de villano y el de entorno, o sólo al inicio del turno completo?

La estructura de mayor a menor sería RONDA (finaliza cuando se hayan jugado todos los turnos) >> TURNO (cada personaje y entorno tienen un turno dentro de la ronda, así nos encontramoas con turno de villano, turno de héroe y turno de entorno) >> FASES (son los distintos segmentos en los que se divide un turno).
Tenemos pues: RONDA  > TURNO > FASE

Citar
3. La carta de la antorcha humana "el fuego es la clave", que dice:"Todo daño de fuego aumenta en 1. Cambia el tipo de daño hecho por los objetivos heroicos a daño de fuego. Poder:destruye esta carta", no entiendo para que quieres destruir esta carta, si es bastante beneficiosa, ¿no?, ¿puede ser una errata?

También recuerda que se aumenta en 1 el daño de fuego que haga el villano o los entornos. Igualmente hay veces que el villano se vuelve o es inmune a un tipo de daño. Por ejemplo ULTRON, tiene una carta que le hace inmune a un tipo de daño cuando recibe daño de ese tipo, por lo que si la Antorcha Humana no destruyera esta carta nadie del grupo le podría hacer daño a Ultron.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 08:42:06 por darleth »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1001 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:54:56 »
Buenas, perdón por no aparecer en este hilo en los últimos días, pero he andado con un poco de lío. El pack 8 lo tenemos un poco parado por eso mismo. Ahora tendré un par de días con algo mas de tiempo y espero poder meterle un empujón a las traducciones que me quedan para el modo Alianza y pasarselas a Ariadkas que es el que está encargando de hacer las cartas de los villanos para la conversión.

Las erratas las tiene que corregir y subir Ariadkas, que es el que tiene acceso a la cuenta de mega y el que tiene la edición final de las cartas (las corregimos juntos pero se las queda él para subirlas). Anda también bastante liado, en cuanto pueda seguro que las sube  ;) . Mientras tanto, si hay gente que las necesita ya, Darleth creo que las tiene todas corregidas por el mismo en el hilo con el material complementario para el juego que está creando junto con Alain  :)

http://www.asshai.com/foro/index.php

PD: Cualquier material adicional que creeís para el juego podéis pasarselo a Darleth, que estará encantado de subir todo el material que queráis aportar  :D

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1002 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:35:45 »
Manchi cual es la diferencia entre modo alianza y venganza?
Gracias
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1003 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:38:02 »
Manchi cual es la diferencia entre modo alianza y venganza?
Gracias

Ninguna, es el mismo modo. A Ariadkas le gusta más como suena Alianza que Venganza, y a mi me daba lo mismo uno que otro, así que tampoco me he peleado por él con el cambio de nombre xD

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1004 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:39:50 »
Manchi cual es la diferencia entre modo alianza y venganza?
Gracias

Ninguna, es el mismo modo. A Ariadkas le gusta más como suena Alianza que Venganza, y a mi me daba lo mismo uno que otro, así que tampoco me he peleado por él con el cambio de nombre xD
Jajajaja yo ya estaba dandole vueltas también