logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373847 veces)

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1455 en: 25 de Octubre de 2014, 11:43:09 »
Voy a jugar hoy con mis sobrinos. ¿ que héroes / villanos son mas fáciles de jugar ? No quiero liarles con muchas excepciones ni reglas rebuscadas.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

verdaderodios

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1456 en: 25 de Octubre de 2014, 11:49:07 »
Los de nivel 1. En el primer post te viene la dificultad de todos los personajes. Y como entorno facilito la escuela del profesor xavier

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1457 en: 25 de Octubre de 2014, 11:58:12 »
Voy a jugar hoy con mis sobrinos. ¿ que héroes / villanos son mas fáciles de jugar ? No quiero liarles con muchas excepciones ni reglas rebuscadas.

Hulk, el Capitán América, la Antorcha Humana... Son muy fáciles y pegan mucho. Como villano Deathstroke o Ultron/Glad0s. Eso sí, es poco probable que os suponga demasiado reto pero para ver el juego sobra ;) Y como entorno como ya han dicho la Escuela Xavier es el más Hero-friendly xD

Si te refieres a mecánicas la de ningún héroe es demasiado complicada. Quizás no usaría de primeras a Hank Pym, Cable o Pícara (los del pack 2 y 8 no los tengo aún, que creo que el Doc Extraño y Oráculo también tienen tela).

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1458 en: 25 de Octubre de 2014, 12:24:12 »
Hola
iba a jugar con mi hijo , usando a Ultron como villano.. y no entiendo la parte inicial del modo de juego :
" Al inicio del turno del villano, da la vuelta a las cartas de villano de ultron, solamente se da la vuelta una única vez en cada turno
No entiendo esto y a lo mejor es muy evidente , pero no se que tengo que hacer .. alguien puede ayudarme a entenderlo?

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1459 en: 25 de Octubre de 2014, 12:42:30 »
Hola
iba a jugar con mi hijo , usando a Ultron como villano.. y no entiendo la parte inicial del modo de juego :
" Al inicio del turno del villano, da la vuelta a las cartas de villano de ultron, solamente se da la vuelta una única vez en cada turno

No entiendo esto y a lo mejor es muy evidente , pero no se que tengo que hacer .. alguien puede ayudarme a entenderlo?

Cada turno, nada más empezar éste, dale la vuelta a las cartas de villano y de setup de Ultrón. Es decir en el turno 1 estarán ambas caras por el lado de "El nuevo mesías". En el turno 2 le das la vuelta para mostrar las cartas por el lado "Muerte a los humanos", en el 3 volvemos a "El nuevo mesías"... y así sucesivamente.

Por cierto, no te recomiendo jugar sólo con 2 héroes, mejor que alguno lleve 2 (para un total de 3, no hacen falta más contra Ultrón ;)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 13:05:45 por Alberto »

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1460 en: 25 de Octubre de 2014, 12:46:14 »
Ok. Pero ultron solo tiene 100 de vida no?

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1461 en: 25 de Octubre de 2014, 13:04:40 »
Ok. Pero ultron solo tiene 100 de vida no?

Sí, de hecho es bastante xD Los personajes cuando se les da la vuelta no recuperan vida (salvo que así lo indique la carta de Setup.

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1462 en: 25 de Octubre de 2014, 13:11:34 »
ok gracias  :D

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1463 en: 25 de Octubre de 2014, 16:55:46 »
Voy a preparar para pedir mas cartas a printerstudio cuando se pueda.. el mazo de la patrulla x cuantas son en total... por que según viene marcado por la repetición de cartas y los 4 miembros de la patrulla x , son un total de 51 cartas.. son tantas?
por si alguien las ha pedido y me puede decir si son esas o menos
gracias

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1464 en: 25 de Octubre de 2014, 16:57:56 »
45. Creo que estas tomando las traseras como cartas aparte.

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1465 en: 25 de Octubre de 2014, 17:01:25 »
pues , puede que tengas razón y no me haya dado cuenta gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1466 en: 25 de Octubre de 2014, 17:03:17 »
45. Creo que estas tomando las traseras como cartas aparte.

Si, eso creo yo. La Patrulla X está compuesto de un mazo de 40 cartas, mas 4 cartas de héroe, mas la carta de setup. 45 cartas en total con 6 traseras: la del mazo, una por héroe mas la del setup, que contiene los poderes de héroe caído.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1467 en: 25 de Octubre de 2014, 22:26:10 »
Hola buenas! He estado montando el pack uno en printerstudio y según quedan las cartas respecto a la línea roja, se come un poco la carta, aunque bueno esperemos que queden bien, a ver que tal.

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1468 en: 25 de Octubre de 2014, 23:14:01 »
Hola buenas! He estado montando el pack uno en printerstudio y según quedan las cartas respecto a la línea roja, se come un poco la carta, aunque bueno esperemos que queden bien, a ver que tal.
Tranquilo quedaran de lujo.
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1469 en: 26 de Octubre de 2014, 00:03:28 »
La linea roja es el contenido esencial de la carta, es decir lo que saldra 100% seguro, lo que esta mas alla de la linea roja es el margen de desviacion que puede tener la maquina al cortar las cartas.

En más de 20.000 cartas que hemos pedido en el club, solo recuerdo 5 o 6 carta que hayan salido lo suficiente desviadas como para tener que volverlas a pedir.