logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374619 veces)

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1635 en: 22 de Noviembre de 2014, 18:20:27 »
Y como has hecho los separadores?

Los diseñe con photoshop, son un cm mas altos que una carta para que sobresalga el nombre, y después los envie a una imprenta. De hecho el trabajo lo puse aquí para que lo disfrutara quien quiera. A su vez hay unos separadores oficiales que cumplen la misma funcion, tener ordenada nuestra cajita.

Separadores
Borde fino (Impresora de casa): https://www.dropbox.com/s/37qwdi2d9786j77/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0
Borde grueso (Imprentra): https://www.dropbox.com/s/zdi24vshn1a3y5b/Separadores%20con%20sangria.rar?dl=0
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 18:22:46 por RobCry »

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1636 en: 22 de Noviembre de 2014, 19:31:19 »
Pregunta sin ánimo de ofender, que seguro que hay algún motivo, y además es posible que ya lo hayas comentado, y a mi se me ha podido pasar leer, pero ¿qué motivo hay para que no puedas hacerte tú mismo los mazos? Si los vas montando desde ya poco a poco en tus ratos libres seguro que no te vuelves a perder el próximo descuento  :D
Hombre, porque si me acuesto todos los días a las 4 de la mañana, ponerme a hacer mazos me supondría acostarme a las 5 o a las 6, por un trabajo que ya está hecho y disponible con pulsar un botón.
Me parece un error que cada persona nueva que llegue al juego tenga que construirse los mazos que a su vez ya se ha construido la persona anterior. Si los quiere personalizar vale, pero perder tiempo haciendo algo que ya está hecho exactamente igual...
De hecho, si la gente nueva tiene el mismo problema que yo, si consigo enlaces a los packs me ofreceré como suministrador de los enlaces. Que la  gente sepa que sólo tiene que mandar un mensaje a Carlosyc y recibe los links a PS, en vez de tener que buscarlos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 20:49:35 por carlosdyc »
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Ydrojen

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1637 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:42:03 »
Un par de dudas de juego:

- Si Pícara esta en el máximo de vida y recupera 2 puntos de vida, ¿podría hacer daño con la carta "dos por uno" o como como ya esta en el máximo se considera que no recupera y no hace ese daño?

- Cartas como el "Cinturón multiusos" de Batman o "Preparados para la lucha" de la patrulla X te permiten usar más de un poder por turno, ¿puedes usar un mismo poder dos veces o tendrían que ser diferentes?

PD: Añado otra pregunta, cuando los mazos de héroe, villano o entorno se acaban, supongo que se baraja el descarte y se forma un nuevo mazo de robo ¿no?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 20:53:46 por Ydrojen »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1638 en: 22 de Noviembre de 2014, 21:24:01 »
Un par de dudas de juego:

- Si Pícara esta en el máximo de vida y recupera 2 puntos de vida, ¿podría hacer daño con la carta "dos por uno" o como como ya esta en el máximo se considera que no recupera y no hace ese daño?

No podría causar daño, ya que no recupera ningún punto de vida.

Citar
- Cartas como el "Cinturón multiusos" de Batman o "Preparados para la lucha" de la patrulla X te permiten usar más de un poder por turno, ¿puedes usar un mismo poder dos veces o tendrían que ser diferentes?

No puedes usar el poder de una única carta dos veces. Lo que si puedes hacer es usar un mismo poder dos veces si tienes dos copias de esa carta en mesa, un uso del mismo poder por cada carta.

Citar
PD: Añado otra pregunta, cuando los mazos de héroe, villano o entorno se acaban, supongo que se baraja el descarte y se forma un nuevo mazo de robo ¿no?

Correcto  ;)

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1639 en: 23 de Noviembre de 2014, 00:57:59 »
Links pasados, quién quiera que se los pida a él, a mi me cabrea estar pasandolos porque de 5 personas que me lo han pedido por privado solo una volvio a escribir para decir gracias. Si te ahorran 5 horas de curro (Los 8 Packs), que menos que decir gracias..

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1640 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:44:07 »
Yo, sinceramente, en el mensaje inicial pone que no se pasen los enlaces sin antes consultarse por aqui. Si los enlaces circulan libremente sin restriccion y cada uno se lo pasa a quien quiere, pueden acabar colgados en alguna pagina o algo asi. Por eso expresamente se dice que no pasaremos los enlaces y que la gente no los pase sin antes consultar.

Hemos escrito un mensaje donde pone las normas de como redistribuir el material para intentar minimizar al maximo el daño a terceros y a nosotros mismos, y yo (Manchi es menos restrictivo) pido directamente que os abstengais de pasar los enlaces por favor.

Esto es asi porque queremos que la persona que consiga el rediseño venga a esta pagina y lea el mensaje inicial y se entere de lo que hay ahi escrito, si el enlace corre, o a cada uno que aparezca por el post pidiendo los enlaces se le da, seguramente no habra leido el mensaje principal, habra visto las 4 imagenes y al ver el numero de paginas pide el enlace. Ya han habido varios asi, que no han leido como se tiene que hacer y han mandado privados a mi o manchi, han pedido los enlaces por aqui, etc.

Vuelvo a repetir, si nosotros ponemos unas normas minimas a cambio de compartir el rediseño, no entiendo que gente ajena al trabajo que hemos realizado se tome la libertad de saltarse las pequeñas normas que pedimos y hacer lo que le venga en gana.

Y despues Manchi me llamara borde...

P.D.: No lo digo en el caso de Carlos, que evidentemente se ha molestado en conseguir el rediseño y pide los enlaces porque no tiene tiempo para hacerlo, esta justificado que a él se le pasen los enlaces. Pero debe haber un motivo para ello. No pasar los enlaces al primero que lo pida.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 01:48:41 por Ariadkas »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1641 en: 23 de Noviembre de 2014, 09:49:21 »

Y despues Manchi me llamara borde...


Esta vez no. Estoy completamente de acuerdo contigo y suscribo todo lo que has dicho palabra por palabra.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1642 en: 23 de Noviembre de 2014, 11:53:55 »
Entonces Carlos, disfrutalos ya que los tienes, pero no se lo pases a nadie mas. Comprende que es un juego que tiene licencias y demás; y no queremos que repercuta negativamente en aquellas personas que nos han hecho este regalazo

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1643 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:32:31 »
Todo el lio de los enlaces, viene en relación al PS. ¿Por qué no se hacen unos links al PS oficiales (sin fanmade ni ninguna modificación) de los 8 packs y cuando lo pidan siguiendo las instrucciones del primer post se les pasan? Si RobCry ya los tiene hecho, sólo es necessario el visto bueno de Ariadkas y Manchi para hacerlos oficiales...

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1644 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:54:18 »
Al igual que nos lo hemos currado otros pueden hacer lo mismo, es mi opinión, quien algo quiere algo le cuesta.

Drakill

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1645 en: 23 de Noviembre de 2014, 15:55:19 »
Muchisimas gracias por el currazo! Acabo de enviar un e-mail para que cuando podais mandar todo lo necesario para poder disfrutar de este trabajazo!

Saludos!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1646 en: 23 de Noviembre de 2014, 20:07:18 »
Tan difícil es hacerse los packs? Es que como a alguien se le escapen los enlaces nos cierran el chiringuito

drazgon

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1647 en: 23 de Noviembre de 2014, 23:01:44 »
Tan difícil es hacerse los packs? Es que como a alguien se le escapen los enlaces nos cierran el chiringuito
La verdad es que si te tienes que preparar todos los packs es un rato muy muy largo largo, la verdad. Además el editor de Printerstudio es bastante chapucero según mi opinión y no ayuda a la fluidez.

Pero entiendo a los que se pegan el curro del rediseño.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1648 en: 23 de Noviembre de 2014, 23:29:15 »
No comparto tu opinión. El curro del rediseño es impresionante, y requiere muchas horas, más que el montarse unos packs. Se pueden preparar en distintos ratos y cuando le pillas el truco es muy fácil. Las cartas están preparadas para ponerlas, no se tiene que editar nada, sólo poner el número de cartas que son y después las traseras.
A mi me da igual que se comportan los enlaces pero si hay peligro que el proyecto corra peligro por ello prefiero que cada uno se haga si pack.

PaVoLo

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1649 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:42:12 »
También depende de las necesidades. Yo por ejemplo no he probado el juego, y no sé si funcionará con mi grupo. Antes que pedir enlaces y sacar un montón de material que no sé si usaré, me monto un mazo de 254 cartas con un material mínimo y lo pruebo, cuando haya oferta en printerstudio (que ahora está por las nubes). Si funciona ya pediré el resto.

Si no lo compro original es por el idioma y la cantidad ingente de texto, porque este juego no es nada caro.

pd. gracias por el currazo! es un gustazo el rediseño.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."