logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374958 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1845 en: 24 de Enero de 2015, 18:28:31 »
Qué pasada. Ya diréis donde sale más a cuenta pedirlas porque estas sí que merece la pena dejarse la pasta xD

Yo pedí el mes pasado a .es y salía el mazo a 20 euros. Indican que los gastos de envío gratis son a partir de 45 euros, pero yo probé y con 2 packs (40 euros) me dieron envío gratutito. La calidad excelente, como siempre.

Citar
P.d No sé quien es Magus pero su carta es brutal, y la trasera de Sinestro otro tanto de lo mismo xD

Magus tiene como 12 imágenes aprovechables en todo internet y se necesitan como 10 suyas para hacer su mazo xDD La que he puesto es la mejor de todas ^^ Para las cartas de "Scion" he usado 4 de las 6 gemas del infinito, y he hecho "trampas" con las imágenes, espero que no me peguéis demasiado ^^u

La de Sinestro fue ver la imagen y saber que había encontrado la trasera para su mazo xD

Onzebol

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1846 en: 24 de Enero de 2015, 18:32:03 »
Si claro, nos vamos a quejar después de 8 packs de cartas fantásticos, se te permite lo que sea.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

treecko

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1847 en: 26 de Enero de 2015, 09:01:35 »
Enlace de descarga solicitado...
Enlace de descarga recibido...
Ficheros descargados...

Gracias y gran trabajo!!!

Saludos,

Alfred JK

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1848 en: 26 de Enero de 2015, 13:21:58 »
He visto hoy el trabajo que han hecho estos chicos y solo puedo darles las gracias! Una suerte para todos que haya gente así  :)

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1849 en: 26 de Enero de 2015, 13:55:04 »
Ese Mr Fantástico tiene una pinta brutal  ;D
Menudo pack va a quedar: Loki, Sinestro, Danger, Atilan, La Liga de la Justicia ya completa,... (Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman en alternativos y Green Arrow  :-*)

X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1850 en: 26 de Enero de 2015, 20:07:55 »
Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1851 en: 26 de Enero de 2015, 21:19:25 »
Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.

Te he dejado el material que queda a ti porque no quiero acaparar yo todo el proyecto, que me embalo y no paro xDD Pero si quieres me pongo yo con Darkseid y el entorno que falta y te dejo solo a Ra's al Ghul, que ese si que sé que tienes ganas de hacerlo. Por mi ya sabes que ningún problema  ;)

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1852 en: 27 de Enero de 2015, 20:13:27 »


Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

No vale decir eso y después no dar mas info Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xD


severnaia

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1853 en: 02 de Febrero de 2015, 01:13:58 »
voy ha mandar un mail para solicitar los enlaces...

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1854 en: 02 de Febrero de 2015, 16:51:16 »


Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

No vale decir eso y después no dar mas info Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xD

Pues es un juego para dos personas, de guerra, mueves soldados en una zona de juego variable. Tengo que retocar algunas cosas y tal, supongo que para despues de abril (en abril nos vamos de vacaciones a japon mi socio y yo) empezaremos a mover las cosas de cara al publico.

severnaia

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1855 en: 03 de Febrero de 2015, 17:44:21 »
Muchas gracias por pasarme el link. Y por supuesto por el trabajo desinteresado detras de esto.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1856 en: 03 de Febrero de 2015, 18:03:31 »


Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

No vale decir eso y después no dar mas info Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xD

Pues es un juego para dos personas, de guerra, mueves soldados en una zona de juego variable. Tengo que retocar algunas cosas y tal, supongo que para despues de abril (en abril nos vamos de vacaciones a japon mi socio y yo) empezaremos a mover las cosas de cara al publico.
No soy mucho de wargames, pero qué menos que echarle un ojillo!

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1857 en: 18 de Febrero de 2015, 20:52:44 »
Hace mucho que no hay novedades. Cómo va la cosa, chicos? =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1858 en: 18 de Febrero de 2015, 21:41:28 »
Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.

Te he dejado el material que queda a ti porque no quiero acaparar yo todo el proyecto, que me embalo y no paro xDD Pero si quieres me pongo yo con Darkseid y el entorno que falta y te dejo solo a Ra's al Ghul, que ese si que sé que tienes ganas de hacerlo. Por mi ya sabes que ningún problema  ;)

Me autocito. Desde que le escribí este mensaje no he vuelto a saber nada. No sé como lleva su parte Ariadkas ^^u

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1859 en: 18 de Febrero de 2015, 21:44:13 »
Me autocito. Desde que le escribí este mensaje no he vuelto a saber nada. No sé como lleva su parte Ariadkas ^^u

Bueno, no pasa nada, que al fin y al cabo esto es un hobby, no? Ya cuando tengáis tiempo seguro que lo termináis =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.