logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373739 veces)

lht

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2025 en: 30 de Agosto de 2015, 02:40:57 »
Buenas!! excelente trabajo el que se ve en las imágenes! hoy mandé un mail a la casilla de gmail para que me envíen el rediseño.
Saludos y Gracias!

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2026 en: 31 de Agosto de 2015, 08:04:43 »
Las mías de CowCow también llegaron la semana pasada y todas perfectas (600 y pico cartas).
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 08:27:41 por Cateusk »

lht

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2027 en: 31 de Agosto de 2015, 13:08:18 »
Leí por ahí que alguien estaba haciendo un rediseño basado en Saint Seiya para apelar a la nostalgia de muchos. Siguiendo con el tema nostálgico, sería Genial una versión del Invencible Castillo de Hierro........Mazinger-Z, que con todos los brutos mecánicos, no tendría escasez de villanos junto con aliados como Gran Mazinger y Grendizer y hasta quizás la aparición del Kaiser.

Saludos!


Hinoken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2028 en: 31 de Agosto de 2015, 13:40:40 »
A mi lo que me gustaría saber como os enterais de las ofertas de cow cow o printart Y.Y

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2029 en: 31 de Agosto de 2015, 15:10:29 »
Leí por ahí que alguien estaba haciendo un rediseño basado en Saint Seiya para apelar a la nostalgia de muchos. Siguiendo con el tema nostálgico, sería Genial una versión del Invencible Castillo de Hierro........Mazinger-Z, que con todos los brutos mecánicos, no tendría escasez de villanos junto con aliados como Gran Mazinger y Grendizer y hasta quizás la aparición del Kaiser.

Saludos!



Pues no es mala idea, yo es que siempre he mamado DC y, sobre todo, Marvel, con lo que las ideas para rediseños siempre se me ocurren para personajes clásicos de los cómics de superhéroes, pero es cierto que de los mangas también pueden salir personajes chulos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2030 en: 31 de Agosto de 2015, 15:13:00 »
A mi lo que me gustaría saber como os enterais de las ofertas de cow cow o printart Y.Y

Hay un hilo por aquí en labsk donde suelen informar de las ofertas. Está en un subforo dentro de la sección de rediseños. Igualmente yo recibo en mi correo las distintas promociones que lanzan cowcow, artscow y pixartprinting.

Ahora lo tendré mas complicado, que me voy tres semanas de vacaciones, pero si veo que sale alguna oferta interesante intento avisar por aquí  ;)

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2031 en: 31 de Agosto de 2015, 16:36:23 »
Hay un hilo por aquí en labsk donde suelen informar de las ofertas. Está en un subforo dentro de la sección de rediseños. Igualmente yo recibo en mi correo las distintas promociones que lanzan cowcow, artscow y pixartprinting.

Ahora lo tendré mas complicado, que me voy tres semanas de vacaciones, pero si veo que sale alguna oferta interesante intento avisar por aquí  ;)

Manchi!! Antes de que te vayas de vacaciones, cómo va el mazo de Zatanna y las promos que quedan? Es que voy a imprimir y era para hacerlo todo junto :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

lht

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2032 en: 31 de Agosto de 2015, 19:28:11 »
Hola! Alguien podría pasarme el enlace del material complementario? porque deje un mensaje en el hilo correspondiente y mande un mail al correo que allí figura, pero aún no he tenido respuesta.
Gracias!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2033 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:00:29 »
Hola! Alguien podría pasarme el enlace del material complementario? porque deje un mensaje en el hilo correspondiente y mande un mail al correo que allí figura, pero aún no he tenido respuesta.
Gracias!

Ya responderan cuando tengan tiempo. La gente no trabaja de esto, lo hace en su tiempo libre. Yo por ejemplo, solamente envio emails cada 2 semanas aprox.

lht

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2034 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:34:57 »
Sí, lo se, es la ansiedad de tener todo a mano para elegir por dónde empezar a imprimir.

Saludos!

Hola! Alguien podría pasarme el enlace del material complementario? porque deje un mensaje en el hilo correspondiente y mande un mail al correo que allí figura, pero aún no he tenido respuesta.
Gracias!

Ya responderan cuando tengan tiempo. La gente no trabaja de esto, lo hace en su tiempo libre. Yo por ejemplo, solamente envio emails cada 2 semanas aprox.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2035 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:18:02 »
He creado una contraportada alternativa para rondador nocturno, con el que creo que es el elemento más representativo del personaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2036 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:34:32 »
Porque cuando accedo a mega me aparece todo vacio?

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2037 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:20:06 »
usa otro explorador. Pq el Mega esta activo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2038 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:26:03 »
Cowcow vuelve a sacar la oferta....
Codigo:  ANY4420
Hasta el 8 octubre.

Hinoken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2039 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:55:59 »
Gracias. En que consiste la oferta??