logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 195265 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #630 en: 04 de Enero de 2016, 11:16:13 »
Casi todo el tema del TTS se lleva por el grupo de Discord....https://discord.gg/0VPnNsHTAuEYTCLB

Alberto

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #631 en: 04 de Enero de 2016, 18:56:24 »
Pues no me acordaba que tenía este juego instalado, le he dado un tiento al Robinson Crusoe y se deja jugar.

Sabéis si hay juegos en español (solitarios en especial)? Todo lo que he encontrado ha sido en inglés! Si hay algún grupo de laBsk o algo y me unís yo encantado (87alberto87 es mi user en Steam). Tengo un Mac pero no creo que haya problema no?

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #632 en: 04 de Enero de 2016, 19:07:52 »
Pues no me acordaba que tenía este juego instalado, le he dado un tiento al Robinson Crusoe y se deja jugar.

Sabéis si hay juegos en español (solitarios en especial)? Todo lo que he encontrado ha sido en inglés! Si hay algún grupo de laBsk o algo y me unís yo encantado (87alberto87 es mi user en Steam). Tengo un Mac pero no creo que haya problema no?
Utiliza el link que ha puesto darleth arriba para unirte al discord. Que yo sepa tambien en mac. En el peor de los casos seguro que por navegador funciona.

Alberto

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #633 en: 04 de Enero de 2016, 19:09:07 »
Ya me he añadido, lo que no encuentro son los juegos en español (buscando desde la Workshop al menos)!

groovers

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #634 en: 04 de Enero de 2016, 23:59:54 »
Alguien esta interesado en jugar a X Wing en Tabletop Simulator, estoy iniciandome y estoy buscando alguien con quien jugar. Cualquier cosa estamos en contacto saludos.

WaSpA

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #635 en: 07 de Enero de 2016, 22:13:25 »
¿Existe algún workshop del Pathfinder en castellano?

MorteX

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #636 en: 12 de Enero de 2016, 04:51:20 »
Alguien esta interesado en jugar a X Wing en Tabletop Simulator, estoy iniciandome y estoy buscando alguien con quien jugar. Cualquier cosa estamos en contacto saludos.

Yo mismo, acabo de comprar el Tabletop así que estoy aprendiendo.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #637 en: 12 de Enero de 2016, 07:09:22 »
Ahora esta de oferta a 10 leuris en bundle star

yoze_atticus

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #638 en: 25 de Enero de 2016, 16:32:34 »
Buenas, de donde descargais los mods de juegos en español? he visto un usuario (NETS) perdona si no es asi, que ha colgado links de workshops en steam pero todo lo que busco solo esta en inglés y ruso..

No hay nadie que tenga los típicos en español? El catan, fuga de colditz, pandemia, etc...

Es que en mi grupo de amigos jugones somos todos iniciados y hemos empezado por catan, carcassone, los tipicos.. pero queriamos probar mas juegos antes de comprarlos en edición física.

Muchas gracias!

Roberbond

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #639 en: 06 de Febrero de 2016, 12:04:44 »
He subido el Runewars en castellano por si ha alguien le interesa: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=617066180  ;D

cijarro

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #640 en: 12 de Febrero de 2016, 09:01:35 »
Hola.
Me he comprado ayer el juego con la oferta que tienen ahora en steam.
Quería saber si alguien me puede contar como modificar por ejemplo el pathfinder en inglés para cambiar las cartas por la versión en español.
Y ya de paso a ver si alguien me puede decir si se puede hacer un backup de los DLC de la workshop por si luego les da por retirarlos.

Roberbond

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #641 en: 14 de Febrero de 2016, 17:02:57 »
Quería saber si alguien me puede contar como modificar por ejemplo el pathfinder en inglés para cambiar las cartas por la versión en español.
Y ya de paso a ver si alguien me puede decir si se puede hacer un backup de los DLC de la workshop por si luego les da por retirarlos.
Para cambiar un juego lo más fácil es cargar el juego en cuestión y luego ir modificando lo que tu quieres ya sea añadiendo nuevas barajas o fichas. Finalmente lo grabas con el nombre que desees.
Los objetos son fáciles de cambiar pero las cartas tendrás que crearlas desde 0.

Respecto al backup, con grabarlo con otro nombre se queda guardado en tu ordenador.

Por cierto he subido el Runebound en español por si ha alguien le interesa.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #642 en: 14 de Abril de 2016, 02:03:33 »
No tengo ni idea de como cargar o jugar esos fantásticos juegos que poneis
Como se hace?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #643 en: 14 de Abril de 2016, 08:21:32 »
Los tienes que meter en, diciendotelo de cabeza, mis documento-my games- tabletop-mods. Creo que en el grupo de TTS están las instrucciones

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #644 en: 14 de Abril de 2016, 08:27:20 »
En el canal de tutoriales_ayuda del discord se explica detalladamente....