logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193121 veces)

bio_citric

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #675 en: 11 de Abril de 2017, 00:39:18 »
Buenas!!!

Estoy loco con éste programilla y la cantidad de mods que hay!!!

Tenías varias preguntar para ver si me terminaba de animar...

- ¿Hay muchos mods privados en español?

- Es viable jugar offline con los amigos...no se, la parte esa de que cada uno pueda ver sus cartas sin que el resto lo pueda ver, es un poco chungo...

- Por otro lado...he probado algún juego en el que me da una especie de error tratando de descargar parte del material del mod...existe alguna manera de descargarlo sin depende de un servidor en el futuro?

Muchas gracias!

daemonium

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #676 en: 11 de Abril de 2017, 07:24:37 »
Buenas!!!

Estoy loco con éste programilla y la cantidad de mods que hay!!!

Tenías varias preguntar para ver si me terminaba de animar...

- ¿Hay muchos mods privados en español?

- Es viable jugar offline con los amigos...no se, la parte esa de que cada uno pueda ver sus cartas sin que el resto lo pueda ver, es un poco chungo...

- Por otro lado...he probado algún juego en el que me da una especie de error tratando de descargar parte del material del mod...existe alguna manera de descargarlo sin depende de un servidor en el futuro?

Muchas gracias!
buenas, te respondo por orden :
-Si, una barbaridad
-Hay una opción para la visibilidad de las cartas, puedes ponerlas vistas u ocultas a los demas.
-También es factible, una vez has descargado el mod y lo has abierto, puedes usar un programa que se llama tts backup para hacer una copia de seguridad que te permitirá jugarlo incluso offline.

bio_citric

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #677 en: 11 de Abril de 2017, 14:22:21 »
Buenas!!!

Estoy loco con éste programilla y la cantidad de mods que hay!!!

Tenías varias preguntar para ver si me terminaba de animar...

- ¿Hay muchos mods privados en español?

- Es viable jugar offline con los amigos...no se, la parte esa de que cada uno pueda ver sus cartas sin que el resto lo pueda ver, es un poco chungo...

- Por otro lado...he probado algún juego en el que me da una especie de error tratando de descargar parte del material del mod...existe alguna manera de descargarlo sin depende de un servidor en el futuro?

Muchas gracias!
buenas, te respondo por orden :
-Si, una barbaridad
-Hay una opción para la visibilidad de las cartas, puedes ponerlas vistas u ocultas a los demas.
-También es factible, una vez has descargado el mod y lo has abierto, puedes usar un programa que se llama tts backup para hacer una copia de seguridad que te permitirá jugarlo incluso offline.

Buenas! Muchas gracias por tu respuesta!

Con lo del offline me refiero a, por ejemplo, jugar al bang. Al fin y al cabo compartimos pantalla y si lo ve uno lo ven todos, no? Y no se si hay solución a eso.

Realmente estoy esperando a pillar alguna oferta de steam, aunque me da que por estos motivos luego no jugare mucho...  ;D pero se me ha antojado!

daemonium

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #678 en: 11 de Abril de 2017, 14:31:15 »
Buenas!!!

Estoy loco con éste programilla y la cantidad de mods que hay!!!

Tenías varias preguntar para ver si me terminaba de animar...

- ¿Hay muchos mods privados en español?

- Es viable jugar offline con los amigos...no se, la parte esa de que cada uno pueda ver sus cartas sin que el resto lo pueda ver, es un poco chungo...

- Por otro lado...he probado algún juego en el que me da una especie de error tratando de descargar parte del material del mod...existe alguna manera de descargarlo sin depende de un servidor en el futuro?

Muchas gracias!
buenas, te respondo por orden :
-Si, una barbaridad
-Hay una opción para la visibilidad de las cartas, puedes ponerlas vistas u ocultas a los demas.
-También es factible, una vez has descargado el mod y lo has abierto, puedes usar un programa que se llama tts backup para hacer una copia de seguridad que te permitirá jugarlo incluso offline.

Buenas! Muchas gracias por tu respuesta!

Con lo del offline me refiero a, por ejemplo, jugar al bang. Al fin y al cabo compartimos pantalla y si lo ve uno lo ven todos, no? Y no se si hay solución a eso.

Realmente estoy esperando a pillar alguna oferta de steam, aunque me da que por estos motivos luego no jugare mucho...  ;D pero se me ha antojado!
No se si te entiendo bien, pretendes jugar varias personas en el mismo pc?
si es asi, te desaconsejo totalmente comprarlo, este programa no está pensado para eso.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #679 en: 12 de Abril de 2017, 09:24:49 »
Si pueden jugar múltiples jugadores en el mismo PC, pero es algo lento. Se usaría el formato Hotseat, en pantalla se mostraría lo común y las cartas, mano o tablero únicamente del jugador que sea su turno; en ese momento el resto de jugadores no podrían ver la pantalla.

gndolfo

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #680 en: 29 de Abril de 2017, 12:39:10 »
Otro que finalmente se lo ha comprado.

Dos preguntillas de novato:

- He intentado probar 3 juegos: Arkham Horror, Dead of Winter y Robinson Crusoe. Los dos primeros al entrar me dicen que quieren acceder a una url (el primero un manual El Segundo un video de youtube) y haga lo que haga, se cierra la aplicación. El Robinson Crusoe intenta cargar el tablero y no encuentra nada en la url. Así que o lo sigue intentando o cierras y queda el juego cargado pero sin tablero. Alguna idea de como solucionarlo?

- Hay alguna manera de descargar los juegos para evitar que los borren (quería probar el Gloomhaven, pero no se si lo borraran al acabar el KS)

mmm286

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #681 en: 29 de Abril de 2017, 13:32:48 »
Comprado. Me gustaría jugar al valle de los mercaderes. Veo que está en inglés. Se podría plataformar en español? Como se hace? Hay alguna guía o algo? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #682 en: 29 de Abril de 2017, 18:39:04 »
Mejor plantear esas dudas en el grupo del Discord del TTS [http://labsk.net/index.php?topic=157983] que tenemos montado, son algo largo de explicar.

- Si se puede traducir los módulos, pero tiene que hacerlo uno mismo. No hay guía de traducción, pero sirven la misma guía que de creación.

-Si se pueden descargar los juegos para evitar que los borren. En principio, si lo juegas una vez y guardas la partida ya lo tienes descargado para otra ocasión, aunque borren el módulo.

adri1992

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #683 en: 02 de Mayo de 2017, 20:05:23 »
Otro nuevo por aquí aprovechando las trampas de Steam con las ofertas que ponen jajaja

Una pregunta, aunque estoy casi seguro de que no se puede... =(
¿Hay forma de automatizar, aunque sea de forma mínima, una partida? Es decir, que al final de cada ronda se sumen puntos a cada jugador o algo similar. No sé hasta qué punto se pueden crear scripts con este fin.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #684 en: 03 de Mayo de 2017, 14:46:51 »
Se pueden hacer scripts -usan LUA- pero hay que saber programarlo....

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #685 en: 03 de Mayo de 2017, 14:54:03 »
Otro nuevo por aquí aprovechando las trampas de Steam con las ofertas que ponen jajaja

Una pregunta, aunque estoy casi seguro de que no se puede... =(
¿Hay forma de automatizar, aunque sea de forma mínima, una partida? Es decir, que al final de cada ronda se sumen puntos a cada jugador o algo similar. No sé hasta qué punto se pueden crear scripts con este fin.
En este vídeo puedes ver un ejemplo de que sí se puede, pero como ya te han dicho, debes saber programarlo en LUA.

Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

leobilardo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #686 en: 04 de Junio de 2017, 04:51:15 »
Amigos, alguien podrìa guiarme y pasarme un link del Formula D para Tabletop Simulator, no lo puedo encontrar por nn gun lado.

Gracias!!

diazibon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #687 en: 15 de Junio de 2017, 13:30:56 »
Hola, soy nuevo en esto, ayer compre el TTS. Alguien puede por favor invitarme al discord, estoy deseando leer todo lo posible para aprender todo lo que pueda. Estoy muy emocionado!
Gracias

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #688 en: 29 de Junio de 2017, 11:19:38 »
Gracias por el aporte.

Astarod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #689 en: 29 de Julio de 2017, 02:17:40 »
Otro que se compra el TTS... a ver esos dados!! :o