logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 195507 veces)

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #465 en: 12 de Abril de 2015, 00:15:07 »
Subidos Alien Frontiers (básico) en castellano y Lords of waterdeep básico en castellano. Como siempre para amigos ;-)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #466 en: 12 de Abril de 2015, 02:24:16 »
Sos un maestro gracias. Me acabo de dar cuenta que no sos mi amigo. Te mando una solicitud.

Abrazos

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #467 en: 12 de Abril de 2015, 12:10:32 »
Yujuju!
Graciad Chris! El waterdeep es genial.
Hay que probar el otro

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #468 en: 12 de Abril de 2015, 21:42:31 »
Suscrito a Lords y Alien... Gran trabajo. felicitaciones y gracias de nuevo

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #469 en: 13 de Abril de 2015, 13:53:41 »
Subidos Alien Frontiers (básico) en castellano y Lords of waterdeep básico en castellano. Como siempre para amigos ;-)
Muchas gracias!!

Me acabo de dar cuenta, por cierto, que no te había pedido amistad aún, asi que ahí va ;)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #470 en: 13 de Abril de 2015, 14:46:20 »
Subido nuevo módulo del Pathfinder Juego de Cartas de Aventuras con las cartas en español del juego base. He dejado algunas cartas en inglés (correspondientes a la ampliación de personajes) para que sea posible jugar hasta 6 jugadores.

El módulo original estaba en inglés y no es mio, yo lo estoy modificando y sustituyendo las cartas con su versión en español.

La verdad es que sólo tengo el juego base y la primera aventura y no se si hay algo más en español editado.

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #471 en: 13 de Abril de 2015, 14:47:53 »
Subido nuevo módulo del Pathfinder Juego de Cartas de Aventuras con las cartas en español del juego base. He dejado algunas cartas en inglés (correspondientes a la ampliación de personajes) para que sea posible jugar hasta 6 jugadores.

El módulo original estaba en inglés y no es mio, yo lo estoy modificando y sustituyendo las cartas con su versión en español.

La verdad es que sólo tengo el juego base y la primera aventura y no se si hay algo más en español editado.
Mola! Este tengo que probarlo!

Gracias!

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #472 en: 13 de Abril de 2015, 15:07:42 »
Genial. Le tenía ganas en castellano. Muchas gracias.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #473 en: 13 de Abril de 2015, 15:43:44 »
En el grupo de Modders de TTS andan buscando una mejor solución para almacenar sus mods, ya que del Workshop los quitan y de Nexus también han quitado algunos por DMCA. Es decir, que Nexus no es la solución definitiva. Realmente con un foro con enlaces a mods almacenados en Dropbox, mega o lo que sea basta.

http://www.nexusmods.com/games/mods/searchresults/?src_order=2&src_sort=0&src_view=1&src_tab=1&src_game=461&src_language=0&page=1&pUp=1

Si me permitis un consejo, lo mejor es crear un fichero html en gmail y habilitar una lista de correo privada, que enviando un mensaje te autoresponda el propio gmail (respuesta automática) reenviando un mensaje con todos los enlaces. De esta manera nunca son públicos. Algo similar a lo que hacia Recos EPL con los ebooks.
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 15:45:29 por Wkr »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #474 en: 14 de Abril de 2015, 10:21:22 »
Podrías explicarte algo mejor no llego a comprender como sería el funcionamiento de la lista de correo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #475 en: 16 de Abril de 2015, 18:44:37 »
A modo informativo y por si os ha pasado.
Me llego un correo en la bgg el otro dia muy curioso. Estoy suscrito a un hilo sobre el mod de mage knight para tts. Todo el mundo flipo cuando lo quitaron y banearon al creador justo dwspues de que se creara dicho hilo. En el hilo algunos insinuaban quien habia denunciado el mod, perece ser que hay quente tan acerrima defensora dw vassal que el tabletop les molesta y lo quieren hundir.
Al grano, en el correo que me llego me advertian quien era ese usuario que denuncia mods. Asi que no hableis de mods ni de tts en la bgg, es la mejor solucion que se me ocurre. Ahora un tipo a resubido una version denmage knight y no le han denunciado, nadie ha comentado nada de esa version en la bgg claro, estamos todoa callados. Mirare el nombre del chivato y os lo pasare, ahora no puedo desde wl movil, va fatal. Lo dicho a seguir jugando, moddeando y demas pero siempre sin llamar la atencion de gentuza como este vassalero.
Conste. Que no tengo nada contra vassal pero es que lo que ha hecho este mw parece una barbaridad.

castrol

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #476 en: 16 de Abril de 2015, 20:12:07 »
Subidos Alien Frontiers (básico) en castellano y Lords of waterdeep básico en castellano. Como siempre para amigos ;-)

Solicitud de amigo enviada...

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #477 en: 17 de Abril de 2015, 00:34:15 »
Kalisto, gracias por la info. Hay gente muuuuy rara por ahí. Entiendo que una distribuidora no quiera ver su juego en el Tabletop (lo entiendo, pero no lo comparto porque al final es publicidad gratis) pero que un tío por amor a Vassal denuncie un juego en Tabletop... madre mía!

Sólo se me ocurre que el tío sea el creador del mod de Mage Knight en Vassal y que él pidiese permiso a Vlaada para subirlo y que le joda que alguien haya pillado las imágenes de su mod de Vassal y lo haya subido a TTS. Pero vamos se merece entrar en Tokyo mientras 5 monstruos le dan lo suyo :-)

Por cierto, a ver cuando jugamos un Mage Knight que ya lo propuso Chrisblair y se ha quedado en el aire.... tantos juegos y tan poco tiempo

dalamo

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #478 en: 17 de Abril de 2015, 01:15:23 »
aver, al final no encuentro hueco para seguir haciendo las cartas del MoM..quizas pueda este finde, pero visto las horas que estoy echando en el curro ultimamente, no las tengo todas conmigo..asi qeu si me decis como se hacia para pasaros las caras qeu llevo hechas, que no me aclaro os lo paso para que continueis...creo que no me faltan muchas, pero si qeu son las mas coñazo de hacer, las que tienen dorso distinto :P

hago el save de las cartas como me dijisteis, pero es un Json peuqeño, tendria que pasaros algo mas, no?

bueno, pues eso..si me pudierais decir como hacerlo os lo paso...TKS

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #479 en: 17 de Abril de 2015, 10:44:03 »
No me puedo creer que sea por tema del Vassal...me parece un total ?@#~|# el que haya sido.

Pues nada todo en silencio, por lo menos vamos a disfrutar entre nosotros...