logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194806 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #645 en: 14 de Abril de 2016, 09:32:44 »
Gracias.. Y alguien me invita al tal Discord?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #646 en: 14 de Abril de 2016, 14:25:16 »
Tienes que solicitarlo dónde ya lo has hecho, en el hilo de "Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!" y te mandan la invitación

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #647 en: 14 de Abril de 2016, 15:25:00 »
te envie una invitacion cesarmagala

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #648 en: 15 de Abril de 2016, 15:45:40 »
te envie una invitacion cesarmagala
Gracias, y ahora como me uno al grupo?

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #649 en: 28 de Junio de 2016, 01:52:16 »
A ver, que el lo da publicamente, pero NO PUEDE DAR SU APOYO Y CONSENTIMIENTO A UN MOD FUERA DEL TABLETOPIA. No porque tenga un millon, sino por haber cwdido los derechos a esa plataforma.
Eso conlleva que el mod de tabletop lo pueden quitar y banear al creador.
Si no hubiera cedido los derechos si podria apoyar y dar legitimidad al mod dw tabletop,  pero no puede.
Las vueltas que da la vida... al final hay mod del Scythe para Tabletop, pero oficial y de pago:
http://store.steampowered.com/app/446980/


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #650 en: 28 de Junio de 2016, 09:31:55 »
Yo tengo el mod de tabletop no oficial, creo, aunque no este ya en la workshop. De todos modos en tabletopia es gratis y se juega bien.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #651 en: 30 de Junio de 2016, 19:27:37 »
Subido Monstruo final

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #652 en: 01 de Julio de 2016, 08:59:36 »
Muchísimas gracias por el aporte.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #653 en: 03 de Julio de 2016, 17:40:21 »
me encantaria jugar al Scythe... si alguien juega y tiene algo de paciencia para jugar conmigo me molaba un monton, le tengo unas ganas ...
Salu2

dawgun

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #654 en: 02 de Agosto de 2016, 13:45:54 »
Hola chicos, me gustaria conocer el autor del modulo de Zombicide S1 (Español), me ha encantado la calidad de todas las fichas y me gustaria preguntarle como lo ha hecho, porque son increibles, y me gustaria aprender a conseguir esa calidad de imagen.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 13:54:11 por dawgun »

DevilCrown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #655 en: 05 de Agosto de 2016, 00:58:05 »
Buenas es mi primer mensaje en el foro así que lo siento si es algo que no se puede preguntar pero no he sabido ver si es un tema prohibido o que.
Me compre hace un tiempo tabletop pero para mi decepción veo que hay muchos juegos que solo están disponibles en ruso o ingles y muy poquita cosa en español, esto es por un tema de derechos o es que simplemente nadie los sube? Por ejemplo el dead winter, el mansiones de la locura y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Otro tema veo que el cosmic encounter es de pago, pero solo esta en ingles, yo tengo el juego comprado, si creo un mod del juego siguiendo el tutorial lo puedo usar para uso personal? O por narices tengo que subirlo al workshop para utilizarlo? (Lo cual imagino que no es posible al estar a la venta)

Gracias :)

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #656 en: 05 de Agosto de 2016, 14:50:55 »
Buenas es mi primer mensaje en el foro así que lo siento si es algo que no se puede preguntar pero no he sabido ver si es un tema prohibido o que.
Me compre hace un tiempo tabletop pero para mi decepción veo que hay muchos juegos que solo están disponibles en ruso o ingles y muy poquita cosa en español, esto es por un tema de derechos o es que simplemente nadie los sube? Por ejemplo el dead winter, el mansiones de la locura y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Otro tema veo que el cosmic encounter es de pago, pero solo esta en ingles, yo tengo el juego comprado, si creo un mod del juego siguiendo el tutorial lo puedo usar para uso personal? O por narices tengo que subirlo al workshop para utilizarlo? (Lo cual imagino que no es posible al estar a la venta)

Gracias :)

Hay muchos juegos en español,te recomiendo que  en la busqueda del Workshop escribas "español" y te apareceran muchos juegos entre ellos el dead winter y muchos mas ,y no necesitas subir tu  modulo creado al workshop para poder jugarlo esto solo lo haces si lo quieres compartir.
Mandame una invitacion en steam ,vengo como " lordsith21 " tengo  muchos modulos en español.
Saludos.

DevilCrown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #657 en: 06 de Agosto de 2016, 14:51:48 »
Buenas es mi primer mensaje en el foro así que lo siento si es algo que no se puede preguntar pero no he sabido ver si es un tema prohibido o que.
Me compre hace un tiempo tabletop pero para mi decepción veo que hay muchos juegos que solo están disponibles en ruso o ingles y muy poquita cosa en español, esto es por un tema de derechos o es que simplemente nadie los sube? Por ejemplo el dead winter, el mansiones de la locura y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Otro tema veo que el cosmic encounter es de pago, pero solo esta en ingles, yo tengo el juego comprado, si creo un mod del juego siguiendo el tutorial lo puedo usar para uso personal? O por narices tengo que subirlo al workshop para utilizarlo? (Lo cual imagino que no es posible al estar a la venta)

Gracias :)

Hay muchos juegos en español,te recomiendo que  en la busqueda del Workshop escribas "español" y te apareceran muchos juegos entre ellos el dead winter y muchos mas ,y no necesitas subir tu  modulo creado al workshop para poder jugarlo esto solo lo haces si lo quieres compartir.
Mandame una invitacion en steam ,vengo como " lordsith21 " tengo  muchos modulos en español.
Saludos.
Gracias :D pero no te encuentro en steam ni al dead winter en español XD Puede que seas longoria21? Puede ser que el dead winter lo tenga su creador en oculto para amigos o algo?
Edito: lol no me fije que era tu nick del foro.
Y como funciona el rollo de los dlc? pensaba que cosmic encounter no estaba como mod por que se vendia como dlc, pero veo que zombicide también es un dlc y yo lo he jugado gracias a que alguien lo ha subido en el workshop en español.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 22:43:56 por DevilCrown »

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #658 en: 15 de Agosto de 2016, 01:45:29 »

Me he animado a subir mi primer juego a Tabletop Simulator y he querido hacerlo con un gran juego que merece estar entre los disponibles en dicho programa: Hannibal: Rome vs Carthage de la desaparecida Avalon Hill.

El juego está totalmente en español, para lo cual he empleado el material que en su día tradujeron los compañeros JGU y jasorel, a los que agradezco su trabajo y a los que he notificado por privado por si desean que no incluya dicho material en el juego. He incluido el agradecimiento en el tablero de juego, es pequeñito y no interfiere, espero no os moleste a quienes lo juguéis.

He añadido un espacio en un lateral de la mesa por si se quiere resolver las batallas de forma más cómoda, para lo que basta cambiar cada jugador al color indicado en dicho espacio.

Lo he puesto el juego en modo amigos no sea que lo eliminen, que no deberían pero como hay otros juegos que aparecen y desaparecen (caso destacado de los Munchkin), pues por si acaso. Como veo que el personal tira de ese sistema pues lo imito.

Finalmente, agradecer también al compañero NETes sus videotutoriales, básicamente el que me he visto para cartas y tableros, que es lo que me ha hecho falta para conocer cómo se crean estos juegos para TTS.

Aquí os dejo el enlace: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=744201392

Espero os guste y lo disfrutéis.




victortoyos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #659 en: 17 de Agosto de 2016, 09:26:08 »
Hola a todos! Alguna manera de conseguir los juegos que no sea mediante el workshop? Quería ante todo comprobar que funciona bien el tabletop y ver si puedo jugar con mi pareja en el mismo ordenador por turnos (piso pequeño, 2 gatos, imposible montar un setup del eldritch horror por ejemplo, jeje).

Me interesaban sobretodo ese y el dungeonquest, que he visto que están en nuestro idioma en el workshop. Hay otro sitio para conseguir los json o me los podría pasar alguien? Si el sistema funciona tiene pinta de ser genial!

Gracias y nos leemos :)