logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193120 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #660 en: 17 de Agosto de 2016, 09:31:19 »
@chisco no se porque no me deja abrir el enlace desde el movil :( podrias decirme como meter un soporte adicional para dejar elementos s un ladito y que  o entorpezcan el tablero? Me baje un modulo de kingdom death y han dejado los manuales en medio del tablero y sin espacio para dejarlos en otro sitio... muy practico todo XD

nouvato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #661 en: 17 de Agosto de 2016, 13:24:57 »
Hola a todos! Alguna manera de conseguir los juegos que no sea mediante el workshop? Quería ante todo comprobar que funciona bien el tabletop y ver si puedo jugar con mi pareja en el mismo ordenador por turnos

Cómo es eso de comprobar si funciona, si quiere descargar los json seguro que funciona entonces. Si, claro que puede por turnos está en su PC en su casa, todo lo puede hacer, y hay varias maneras de descargar los json, la más fácil es teniendo el tabletopsimulator, si no lo tiene pues...también hay como hacerlo  8) a falta de "diablito", "gafas",

victortoyos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #662 en: 18 de Agosto de 2016, 10:05:16 »
Jaja. A eso me refería, tengo el tabletop simulator pero no en steam...antes de comprarlo quería probarlo con un juego de los que usaremos para ver si vale para lo que queremos, por eso preguntaba por el dungeonquest o el eldritch por si alguien nos los podía pasar o decir algún blog donde estén colgados  :)

nouvato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #663 en: 18 de Agosto de 2016, 13:52:12 »
si me parece que en nexus todavía tienen esos archivos, y en alguna página también los encontrará, hay que darse un tiempo para buscar, pero seguro que hay.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #664 en: 18 de Agosto de 2016, 15:09:02 »
Hoy el TTS está a 9,99€. Merece muchisimo la pena:

https://www.bundlestars.com/en/game/tabletop-simulator

No obstante te recomiendo entrar en el grupo del Discord del TTS que hemos creado: http://labsk.net/index.php?topic=157983.0

El Discord pregunta y seguro que te pueden ayudar en todo lo que necesites.

P.D: Aquí tienes el JSON para probar el juego:
https://mega.nz/#!G0pwhQab!yVZnZRojYEhqAxz_2rJigvQVTLQfryHRXDMdtMGGGEI





Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #665 en: 21 de Agosto de 2016, 12:41:21 »
@chisco no se porque no me deja abrir el enlace desde el movil :( podrias decirme como meter un soporte adicional para dejar elementos s un ladito y que  o entorpezcan el tablero? Me baje un modulo de kingdom death y han dejado los manuales en medio del tablero y sin espacio para dejarlos en otro sitio... muy practico todo XD

Puedes recurrir a crear una loseta, ponerle la imagen que quieras (decorativa o de textura) y darle el tamaño adecuado para bloquearla en el lugar que desees de modo que te sirva para lo que necesitas. Para generar losetas, una vez en TTS, clicas en Host --> Chest --> Custom --> Tile. Ahí pones el enlace de la imágen que desees y marcas Mat para el formato. Una vez creada la loseta con + y - en el teclado puedes aumentar o disminuir su tamaño (también con botón derecho sobre el ítem y clicando en Scale --> Up/Down).

De todos modos, lo suyo es pillar las tablas auxiliares que se ha currado el personal para otros juegos. Para eso, localiza un juego con una tabla como la que quieras tener, cargas ese mod, marcas la tabla, CTRL C para copiar, vas al juego donde desees tener dicha tabla y CTRL V para pegar. Si no conoces ningún juego así me avisas, quedamos en TTS y te paso algunas.


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #666 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:17:08 »
Oferta 9,99 € el Tabletop Simulator https://www.bundlestars.com/en/game/tabletop-simulator.

FuMo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #667 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:40:04 »
Buenas, he comprado este magnifico juego que me está volviendo majareta de la  cabeza, ya he convencido a 4 amigos para que lo compren y os he añadido a unos cuantos de vosotros en steam para poder ver vuestros juegos, desde ya os agradezco mil que me aceptéis. Espero que nos veamos en algún juego :)

Arthran

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #668 en: 16 de Enero de 2017, 21:16:36 »
Alguien me podría explicar como saco las imágenes de un módulo del tabletop sin tener instalado el Tabletop? Hay alguna manera de descargarse el módulo para luego abrirlo y ver lo que hay?

Si sólo se puede con el tabletop instalado, alguno de ustedes podría enviarme via we transfer, dropbox o lo que le plazca, el módulo del Warhammer Quest Adventure Card Game en español?

arthranmk@gmail.com

Muchas gracias!

tito28

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #669 en: 01 de Marzo de 2017, 14:25:02 »
como es para añadir un mod si no has comprado el tabletop simulator en steam? es que quiero añadir el de x-wing pero no se como hacerlo

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #670 en: 02 de Marzo de 2017, 09:36:44 »
Citar
Alguien me podría explicar como saco las imágenes de un módulo del tabletop sin tener instalado el Tabletop? Hay alguna manera de descargarse el módulo para luego abrirlo y ver lo que hay?

Si sólo se puede con el tabletop instalado, alguno de ustedes podría enviarme via we transfer, dropbox o lo que le plazca, el módulo del Warhammer Quest Adventure Card Game en español?

arthranmk@gmail.com

Muchas gracias!
Para descargar los módulos lo mismo te sirve el TTS Mod Backup, pero no estoy seguro si sirve sin tener el TTS. Abres el software y eliges en TOOLS/Download Mod From Workshop By ID metes el ID del módulo -el del Warhammer Quest es el 778768704- y a descargar.

Citar
como es para añadir un mod si no has comprado el tabletop simulator en steam? es que quiero añadir el de x-wing pero no se como hacerlo

No se puede añadir módulos si no tienes el Tabletop Simulator.

Os recomiendo encarecidamente comprarlo, merece MUCHO la pena tenerlo original y suele estar de oferta por unos 11 €.

mmm286

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #671 en: 25 de Marzo de 2017, 19:18:28 »
Alguien sabe de alguna ofertilla para poder comprarlo?
Gracias

Adso de Melk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #672 en: 29 de Marzo de 2017, 11:27:18 »
Hola,

Pues justo esta semana lo tienes al 50%

https://www.humblebundle.com/store/tabletop-simulator

Saludos,

mmm286

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #673 en: 29 de Marzo de 2017, 12:59:28 »
Hola. Sabéis si esta el it's mine?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #674 en: 31 de Marzo de 2017, 08:45:45 »
No me suena....