logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194540 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #720 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:23:58 »
¿Alguien sabría decirme si el mage knight esta en tabletop en español? Lo encontré en ingles pero mi ingles es muy malo. No puedo jugar a mi versión física todos los días varias horas hasta acabar la partida, y tampoco lo puedo dejar montado. Lo ideal seria tenerlo en tabletop y jugar cada día solo unos pocos turnos, según mi tiempo.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #721 en: 22 de Marzo de 2020, 13:46:47 »
Subidos Alien Frontiers (básico) en castellano y Lords of waterdeep básico en castellano. Como siempre para amigos ;-)

Buenas, donde puedo conseguir el modulo de lords of waterdeep? Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #722 en: 22 de Marzo de 2020, 15:12:48 »
¿Alguien tiene el tabletop de Story Cubes o alguno que se pueda usar para lanzar dados personalizados? He intentado descargarmelo, pero no hay manera. Gracias.

pedelriomarron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #723 en: 29 de Marzo de 2020, 20:41:11 »
Buenas tardes, me acabo de comprar el juego tabletop, para jugar en este confinamiento, he visto que teneis un grupo de discord, me gustaría poder participar. muchas gracias

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #724 en: 30 de Marzo de 2020, 02:10:50 »
en discord hay una par de ellos al menos. En telegran tambien hay uno nuevo, pocos usuarios aun pero activos. se llama amigos tabletop.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #725 en: 01 de Abril de 2020, 11:55:27 »
Buenas tardes, me acabo de comprar el juego tabletop, para jugar en este confinamiento, he visto que teneis un grupo de discord, me gustaría poder participar. muchas gracias

Uno de los grupos se lanzó desde aquí, de modo que te metes en ESTE HILO y solicitas que te inviten.

Hay otro grupo también bastante nutrido llamado TTS Esp. Búscalo, si no te haces con él avisa.

Se montó otro hace muy poco con lo frikis de los juegos Pax (veteranos y aprendices); como es un "ecosistema de jugadores" reducido no te digo nada salvo que esos juegos sean de tu gusto.

Au!


« Última modificación: 01 de Abril de 2020, 12:40:20 por Nexus7 »
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #726 en: 03 de Abril de 2020, 23:03:25 »
Un up para avisar que hay promo 50% tabletop en Steam, si aún dudabas ahora no hay excusa.

masacre_jcr

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #727 en: 09 de Abril de 2020, 18:53:02 »
He subido el siguiente MOD:

Alien: Legendary Encounters en castellano:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2054392355

Espero os guste

Canario.HP

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #728 en: 10 de Abril de 2020, 06:14:51 »
He subido el siguiente MOD:

Alien: Legendary Encounters en castellano:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2054392355

Espero os guste

Hola, me he suscrito al MOD pero hay un recurso que no carga... creo que es una textura.
http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/963112141769184785/15933C9296F721A52229DA4B7EF225D729449157/

Espero se pueda solucionar, la verdad que el trabajo del mod es increible.

masacre_jcr

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #729 en: 10 de Abril de 2020, 11:58:35 »
He subido el siguiente MOD:

Alien: Legendary Encounters en castellano:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2054392355

Espero os guste

Hola, me he suscrito al MOD pero hay un recurso que no carga... creo que es una textura.
http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/963112141769184785/15933C9296F721A52229DA4B7EF225D729449157/

Espero se pueda solucionar, la verdad que el trabajo del mod es increible.
Problema resuelto. Era el tablero que lo tenía en un archivo local.

morthyr

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #730 en: 18 de Abril de 2020, 16:40:24 »

Me he animado a subir mi primer juego a Tabletop Simulator y he querido hacerlo con un gran juego que merece estar entre los disponibles en dicho programa: Hannibal: Rome vs Carthage de la desaparecida Avalon Hill.

El juego está totalmente en español, para lo cual he empleado el material que en su día tradujeron los compañeros JGU y jasorel, a los que agradezco su trabajo y a los que he notificado por privado por si desean que no incluya dicho material en el juego. He incluido el agradecimiento en el tablero de juego, es pequeñito y no interfiere, espero no os moleste a quienes lo juguéis.

He añadido un espacio en un lateral de la mesa por si se quiere resolver las batallas de forma más cómoda, para lo que basta cambiar cada jugador al color indicado en dicho espacio.

Lo he puesto el juego en modo amigos no sea que lo eliminen, que no deberían pero como hay otros juegos que aparecen y desaparecen (caso destacado de los Munchkin), pues por si acaso. Como veo que el personal tira de ese sistema pues lo imito.

Finalmente, agradecer también al compañero NETes sus videotutoriales, básicamente el que me he visto para cartas y tableros, que es lo que me ha hecho falta para conocer cómo se crean estos juegos para TTS.

Aquí os dejo el enlace: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=744201392

Espero os guste y lo disfrutéis.
Muy buenas, con esto del confinamiento he descubierto el tabletop simulator y estoy buscando justamente este módulo, te he enviado una solicitud de amistad si te parece bien porque parece ser que es la única manera de poder acceder al mismo,
un saludo y gracias por el curro.

mmm286

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #731 en: 18 de Abril de 2020, 16:51:52 »
Hola. Alguien ha encontrado el spirit island en castellano? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #732 en: 18 de Abril de 2020, 17:45:47 »
Me uno a esta gran idea
¿Juegas conmigo en Extremadura?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #733 en: 19 de Abril de 2020, 05:08:48 »
Yo lo tengo en castellano. Bueno faltaban solo los escenarios me parece. No se subirlo a la worshop, así que me tendrás que agregar a steam, y si cargo la partida por tabletop podrás guardarla.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #734 en: 24 de Abril de 2020, 23:31:49 »
Una persona lo ha subido recientemente, no debería de costaros trabajo el  encontrarlo.