logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193150 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #750 en: 15 de Mayo de 2020, 10:29:07 »
En cuanto termine el mio te lo comunicare por aquí, asi podrás copiar los mazos de cartas e incorporarlos al tuyo. Tardare un poco, estoy liado con un proyecto de clase y le hecho poco tiempo a la terminación del mod. Me hecho con tiempo mod mas difíciles en 1 solo día, pero sin tiempo se me complica.

Yakumo_fujii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #751 en: 15 de Mayo de 2020, 10:49:47 »
En cuanto termine el mio te lo comunicare por aquí, asi podrás copiar los mazos de cartas e incorporarlos al tuyo. Tardare un poco, estoy liado con un proyecto de clase y le hecho poco tiempo a la terminación del mod. Me hecho con tiempo mod mas difíciles en 1 solo día, pero sin tiempo se me complica.

Perfecto!, primero lo importante, lo divertido para despues.

Yakumo_fujii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #752 en: 17 de Mayo de 2020, 01:14:03 »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #753 en: 20 de Mayo de 2020, 20:10:51 »
Muchas gracias...

Yakumo_fujii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #754 en: 21 de Mayo de 2020, 15:33:35 »
Gracias!.

Ahi va otro recien salido del horno, juego clon de Love Letter pero con misiones que le dan mas chicha.

Atelier of Witch Hat
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2104007682
« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 15:38:57 por Yakumo_fujii »

SaLaS

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #755 en: 21 de Mayo de 2020, 16:35:17 »
Sabéis si existe algún tutorial en castellano para iniciarse en esto de la creación de mods?

Me gustaría subir algún juego con pocos componentes, o simplemente añadir ayudas de juego o alguna variante.

Y sino lo hay, os animo a los que ya sabéis de esto grabar algo. Al menos lo básico, crear tableros, cartas y fichas....

No sabía si donde meter mi petición, y al ver dónde reúnen los "creadores", no he podido resistirme dejarla aquí.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #756 en: 21 de Mayo de 2020, 16:51:06 »
Sabéis si existe algún tutorial en castellano para iniciarse en esto de la creación de mods?

Me gustaría subir algún juego con pocos componentes, o simplemente añadir ayudas de juego o alguna variante.

Y sino lo hay, os animo a los que ya sabéis de esto grabar algo. Al menos lo básico, crear tableros, cartas y fichas....

No sabía si donde meter mi petición, y al ver dónde reúnen los "creadores", no he podido resistirme dejarla aquí.

Yo me comprometo a ayudarte y te explico como ir paso a paso, pero hasta el mes que vienen no puedo. tengo un par de mod parados por falta de tiempo, por lo que no puedo ponerme ha hacer el de los demas.

Yakumo_fujii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #757 en: 21 de Mayo de 2020, 17:47:18 »
Si haceis una retransmision en video por Discord avisarme que me apunto, siempre estan bien esta cosas para aprender y para dudillas.

Saludos.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #758 en: 21 de Mayo de 2020, 18:42:26 »
seria mas compartir pantalla por discord he ir diciéndole que hacer

SaLaS

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #759 en: 21 de Mayo de 2020, 19:17:25 »
Maestrosolista, no sabes la alegría que me das. Estaré pendiente entonces hasta que me avises...

Muchísimas gracias.

Yakumo_fujii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #760 en: 09 de Junio de 2020, 18:31:07 »
Juego rapidillo tipico de encontrar la pareja que he hecho para partidas rapidas con los colegas.



FINAL FANTASY -Juegos de Memoria-
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2125029105

Saludos.

Yakumo_fujii

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #761 en: 01 de Julio de 2020, 00:38:33 »
Otro mas para la coleccion.



MONSTRUO FINAL + Expansiones.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2148847497

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #762 en: 02 de Julio de 2020, 13:02:08 »
Muchas gracias...

ranipse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #763 en: 09 de Septiembre de 2020, 20:02:47 »
   Hola a todos. Aunque hace tiempo que estoy suscrito a la web, es ahora cuando me decido a entrar porque estoy viendo el Tabletop Simulator, y me estoy planteando hacerme con él, porque parece muy divertido. Teniendo en cuenta que me gustan mucho los juegos de mesa, pero que no tengo a nadie con quien jugarlos, creo que es mi oportunidad.
   Los juegos que me gustan son los cooperativos, con mazos de cartas y figuras, tipo: Imperial assault, descent, zombicide, Las leyendas de Andor, Arkham Horror (y todas sus variedades), Las mansiones de la locura... en fín, este tipo de juegos, pero claro, un pequeño handicap que tengo es el idioma, así que sólo me animaría si pudiera jugarlos en el idioma del Quijote. He visto que hay alguno que otro en el workshop del steam, y leyendo éste hilo también he visto que vosotros también habéis hecho una barbaridad de juegos, pero que los compartís con amigos. Mi entrada es porque no sé si los seguís jugando o ya habéis dejado de jugarlo, porque me he quedado leyendo allá por 2015... y, claro, ha llovido.
   Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias por todo y espero que ahora que me he animado nos volvamos a encontrar pronto. Un saludo.

Ghanaka

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #764 en: 09 de Septiembre de 2020, 20:56:32 »
Si entras a los discord podrás encontrar gente para jugar a esos juegos