logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92184 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Realms, ¿qué os parece?
« en: 09 de Julio de 2014, 12:57:01 »
Pues recientemente he dado con este juego que es un hibrido entre ascension y magic y la verdad, me ha impresionado. Dado que no tiene distribución en Europa me he conformado con probarlo en Android (acaba de lanzarse y es gratis).
Es rápido , muy interactivo y se puede jugar de 2 a 6 jugadores (creo) aunque el sistema todos contra todos debe ser una locura.
A mi , lo que he probado me encanta, y quiero hacerme con uno pero ya. Que pena que no esté el Kickstarter todabía, no me enteré en su momento pero en la campaña daban el print and play que para los europeos es la unica manera de tenerlo y ahora no lo quieren vender, que mal!.
Asi que si alguien lo ha probado, lo ha comprado, o sabe más cosas (como su fecha de lanzamiento en europa) que hable aqui o calle para siempre!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 13:18:39 »
Pues recientemente he dado con este juego que es un hibrido entre ascension y magic y la verdad, me ha impresionado. Dado que no tiene distribución en Europa me he conformado con probarlo en Android (acaba de lanzarse y es gratis).
Es rápido , muy interactivo y se puede jugar de 2 a 6 jugadores (creo) aunque el sistema todos contra todos debe ser una locura.
A mi , lo que he probado me encanta, y quiero hacerme con uno pero ya. Que pena que no esté el Kickstarter todabía, no me enteré en su momento pero en la campaña daban el print and play que para los europeos es la unica manera de tenerlo y ahora no lo quieren vender, que mal!.
Asi que si alguien lo ha probado, lo ha comprado, o sabe más cosas (como su fecha de lanzamiento en europa) que hable aqui o calle para siempre!

Por lo que yo se, sí se va a distribuir en Europa, cuando aún no se sabe pero seguro que llega. Yo lo seguí en KS y al final lo deje correr...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 13:31:29 »
Pues recientemente he dado con este juego que es un hibrido entre ascension y magic y la verdad, me ha impresionado. Dado que no tiene distribución en Europa me he conformado con probarlo en Android (acaba de lanzarse y es gratis).
Es rápido , muy interactivo y se puede jugar de 2 a 6 jugadores (creo) aunque el sistema todos contra todos debe ser una locura.
A mi , lo que he probado me encanta, y quiero hacerme con uno pero ya. Que pena que no esté el Kickstarter todabía, no me enteré en su momento pero en la campaña daban el print and play que para los europeos es la unica manera de tenerlo y ahora no lo quieren vender, que mal!.
Asi que si alguien lo ha probado, lo ha comprado, o sabe más cosas (como su fecha de lanzamiento en europa) que hable aqui o calle para siempre!

Por lo que yo se, sí se va a distribuir en Europa, cuando aún no se sabe pero seguro que llega. Yo lo seguí en KS y al final lo deje correr...
Pues bajatelo para el movil ( si tienes android) que tira muy bien y es grátis. Merece la pena probarlo, han pillado dos mecanicas ya trilladas y han hecho una cosa muy lograda y sobre todo, muy divertida.
Molaria pillarse el print and play, no se yo lo que tardaran en sacarlo en Europa, pero por cosas que he leido parece que siguen buscando distribuidora.

Gallardus

Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 13:35:42 »
Me lo he comprado para Android después de probarlo y tengo que decir que estoy muy enganchado. A Dominion hay que agradecerle haber abierto el camino de los juegos de construcción de mazos, pero es verdad que hay hijos que superan al padre.

En cualquier caso, también creo que este tipo de juegos gana en versión digital, para dejarte de tanto barajar; los agiliza mucho y se convierten en pura heroína lúdica! :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2014, 14:16:37 »
Pues recientemente he dado con este juego que es un hibrido entre ascension y magic y la verdad, me ha impresionado. Dado que no tiene distribución en Europa me he conformado con probarlo en Android (acaba de lanzarse y es gratis).
Es rápido , muy interactivo y se puede jugar de 2 a 6 jugadores (creo) aunque el sistema todos contra todos debe ser una locura.
A mi , lo que he probado me encanta, y quiero hacerme con uno pero ya. Que pena que no esté el Kickstarter todabía, no me enteré en su momento pero en la campaña daban el print and play que para los europeos es la unica manera de tenerlo y ahora no lo quieren vender, que mal!.
Asi que si alguien lo ha probado, lo ha comprado, o sabe más cosas (como su fecha de lanzamiento en europa) que hable aqui o calle para siempre!

Por lo que yo se, sí se va a distribuir en Europa, cuando aún no se sabe pero seguro que llega. Yo lo seguí en KS y al final lo deje correr...
Pues bajatelo para el movil ( si tienes android) que tira muy bien y es grátis. Merece la pena probarlo, han pillado dos mecanicas ya trilladas y han hecho una cosa muy lograda y sobre todo, muy divertida.
Molaria pillarse el print and play, no se yo lo que tardaran en sacarlo en Europa, pero por cosas que he leido parece que siguen buscando distribuidora.

¿Cual es tu fuente de información? Lo digo porque yo he recibido newsletters anunciando que llegará a Europa (aunque no se sabe cuando, insisto) y hace tiempo que hice el preorder. A ver si me están liando  :o :o :o
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2014, 16:48:58 »
Yo lo lei en el blog de star realms hace tiempo, asai que no te fies mucho.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2014, 18:28:35 »
¿Ha quedado claro el tema? ¿Viene a Europa sí o sí? ¿o tenemos que buscarnos la vida en Amazon pagando burradas por una copia?  :'(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Transparency

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2014, 18:58:16 »
Me he inflado de jugarlo en la tablet, y no me voy a comprar el juego físico. Depende mucho de las combos entre cartas por lo que el factor aleatorio me parece mucho mayor que en otros deckbuilding.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2014, 19:15:48 »
Muy bueno. Es un Ascension en el espacio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 19:44:08 »
Muy bueno. Es un Ascension en el espacio.

Y como tú mismo me dijiste para dos, aunque con más mazos puede jugarse a más gente, seguramente por equipos y en colaborativo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2014, 12:04:29 »
Yo me descargué la aplicación para Android (que está muy bien implementada) y me he echado unos cuantos vicios.
El juego me ha parecido muy entretenido, pero en físico la partida se tiene que hacer bastante más pesada contabilizando todos los puntos que te dan la carta. La verdad que yo de momento prefiero jugar en digital.

Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, que con el tutorial aprendes a jugar en un suspiro:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.starrealms.starrealmsapp&hl=es

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2014, 12:06:54 »
Me he inflado de jugarlo en la tablet, y no me voy a comprar el juego físico. Depende mucho de las combos entre cartas por lo que el factor aleatorio me parece mucho mayor que en otros deckbuilding.

En ese aspecto se parece al Legendary, pero lo bueno es que, si te montas bien el mazo, al final sueles conseguir tener cartas del mismo tipo en cada mano.

oladola

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2014, 12:08:02 »
Es un juegazo ! ... Y la IA está muy bien implementada ... sudas la gota gorda para ganarles en HARD ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2014, 12:23:35 »
Corroboro que la versión de tablet es brutal, un Ascension en el que te das de toñas con el oponente. Si lo veo por tienda física me lo pillaré, que además va en caja pequeñita y es siempre una opción para llevar en la mochila jugona.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2014, 15:33:01 »
Pues yo quiero el físico pero ya. Si tuviera el print an play me lo hacia,, pero llegue tarde al kickstarter