logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92066 veces)

mediterraneo

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #420 en: 31 de Julio de 2017, 23:02:38 »
Hola.

 Y ya por ultimo. He visto que esta el kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/star-realms-frontiers?ref=category
 Esto es otro juego o es el mismo. O es una expansion.
 

Es juego nuevo pero se puede combinar con lo anterior. De hecho, en los add-on tienes todo lo que se ha sacado hasta ahora:

el base
colony wars
los sobres de crisis
los sobres de gambitos
los sobres de united
y algunas promos

Es juego

Muchas gracias. Y el modo solitario es para el base o se puede jugar todo.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #421 en: 07 de Noviembre de 2017, 20:00:06 »
A mi me encanta este juego.
Pero hemos hecho una modificación en las reglas.
Cuando te destruyen una base, esta pasa a tu descarte. Por lo que, tras barajar tu mazo de nuevo, volverá a salir en juego pronto. Incluso podría salir en una o dos rondas de nuevo. Y no nos gusta mucho esto.

Así que las bases, en nuestra versión, cuando se destruyen salen del juego. Por lo que tienes que espabilar y adquirir de nuevas. No podrás deshacerte de muchas cartas de monedas, porque deberás continuar comprando entre disparo y disparo. Nos gusta más así, nos parece que tiene más sentido y que aporta algo más de dificultad. Es lógico que las bases si se destruyen no vuelan a aparecer, en cambio las oleadas de naves es más lógico que repitan una y otra vez:).


Bueno, era por aportar algo diferente. Igual lo queréis probar.

Saludos.


closcar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #422 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:51:43 »
Acaban de sacar un nuevo juego con mecanicas parecidas que se llama The sorcerer. Esta en kickstarter ahora mismo, y parece mas juego de tablero que los anteriores. Por si quereis echar un vistazo

Mr. JAV!eR

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #423 en: 12 de Noviembre de 2017, 01:03:19 »
Estoy hoy un poco espeso...
Dónde y cómo hay que integrar los sobres de expansión de Crisis ?

Entiendo que las bases y naves nuevas al mazo común de robo con el resto de cartas...

Pero y los eventos y héroes dónde van ?
Y estos últimos (los héroes) cómo y cuándo se utilizan ?

Gracias y saludos!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 01:05:19 por Mr. JAV!eR »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #424 en: 12 de Noviembre de 2017, 09:24:51 »
Estoy hoy un poco espeso...
Dónde y cómo hay que integrar los sobres de expansión de Crisis ?

Entiendo que las bases y naves nuevas al mazo común de robo con el resto de cartas...

Pero y los eventos y héroes dónde van ?
Y estos últimos (los héroes) cómo y cuándo se utilizan ?

Gracias y saludos!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Entiendo que todo va en el mismo mazo. Todo junto y mezclado, así es como yo lo tengo.
Recuerda que los eventos se ejecutan nada más salir y se descartan después.

Mr. JAV!eR

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #425 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:15:58 »
Estoy hoy un poco espeso...
Dónde y cómo hay que integrar los sobres de expansión de Crisis ?

Entiendo que las bases y naves nuevas al mazo común de robo con el resto de cartas...

Pero y los eventos y héroes dónde van ?
Y estos últimos (los héroes) cómo y cuándo se utilizan ?

Gracias y saludos!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Entiendo que todo va en el mismo mazo. Todo junto y mezclado, así es como yo lo tengo.
Recuerda que los eventos se ejecutan nada más salir y se descartan después.
Y los héroes.. que es mi gran duda.. ?
Cómo se juegan y ejecutan ?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #426 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:19:19 »
Estoy hoy un poco espeso...
Dónde y cómo hay que integrar los sobres de expansión de Crisis ?

Entiendo que las bases y naves nuevas al mazo común de robo con el resto de cartas...

Pero y los eventos y héroes dónde van ?
Y estos últimos (los héroes) cómo y cuándo se utilizan ?

Gracias y saludos!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Entiendo que todo va en el mismo mazo. Todo junto y mezclado, así es como yo lo tengo.
Recuerda que los eventos se ejecutan nada más salir y se descartan después.
Y los héroes.. que es mi gran duda.. ?
Cómo se juegan y ejecutan ?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

También entran en juego en el momento de adquirirlos (como reza en la misma carta), y duran hasta que utilices su habilidad. Osea, se quedan en juego como las bases, hasta que decidas jugarlos, aplicando sus acciones, después se desguazan (como indica el símbolo de la papelera).

De todas las expansiones son las menos interesantes (Incluso prescindibles, no vale la pena comprarlas). Ya que son como una base, pero se destruyen solas en el momento de utilizar su acción. Aportan poco desde mi punto de vista. Los eventos son mucho más importantes.



« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 22:38:37 por Skyjordi »

fontgi

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #427 en: 12 de Junio de 2018, 23:52:41 »
Perdón por reflotar el tema, pero jugando con la expansión "Gambito" nos han salido unas dudas sobre las reglas en torno a las bases normales y bases avanzadas y no hay manera de encontrar las reglas. Sabéis donde podría encontrarlas?

Gracias!

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #428 en: 13 de Junio de 2018, 14:43:26 »
Perdón por reflotar el tema, pero jugando con la expansión "Gambito" nos han salido unas dudas sobre las reglas en torno a las bases normales y bases avanzadas y no hay manera de encontrar las reglas. Sabéis donde podría encontrarlas?

Gracias!

Pues no se que dudas hay. Jugué el otro día. Y no recuerdo tener dudas, o igual es que no salieron esas bases..

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #429 en: 13 de Junio de 2018, 19:07:26 »
Yo creo que la expansión funciona exactamente igual que el base.

Mr. JAV!eR

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #430 en: 16 de Junio de 2018, 13:03:44 »
Cómo veis la expansión Colony wars??
Merece la pena??

Al parecer es una expansión autojugable... Lo que no sé si juntando el base más Colony wars se podría jugar 4 personas...

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #431 en: 16 de Junio de 2018, 16:06:21 »
Por lo que vi en un vídeo de los creadores creo recordar que si, se puede juntar con el básico para jugar a 4.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #432 en: 17 de Junio de 2018, 22:16:13 »
Si que de puede sin problemas.  De echo igual hasta son muchas cartas.  Yo con 3 personas juego solo con un base,  o el normal o el colony. Con cuatro ya no se...

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #433 en: 18 de Junio de 2018, 14:30:45 »
Yo creo que se puede con el juego base. El juego se hará más lento al inicio. Ya que si las cartas de inicio se reparten entre cuatro, al principio costará hacerte con una mano interesante. Pero solo es más tiempo de partida. Pero se puede.

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #434 en: 18 de Junio de 2018, 18:19:29 »
Star Realms es mi juego malo favorito. Tampoco diré que es de los peores que tengo, pero sí que es malo.

Eso sí, ¡Me tiene totalmente viciado! Juego continuamente (casi a diario...) y siempre tengo ganas de una nueva partida. Donde sea y como sea. Pero como he dicho, aunque me encanta, como juego pienso que es malo... ¿Por qué me vicia tanto entonces? Porque como juego es pura inyección de dopamina. Tus combos empiezan a funcionar prácticamente desde el tercer turno y a un ritmo exponencial. Enseguida te disparas en cuanto a obtención de oro o potencia de ataque. Eso hace que sea muy gratificante jugarlo, al ver que enseguida crece tu imperio.

Creo que es malo por varias razones, que ya se han comentado por aquí (si no en este hilo, en algún otro que he leído): Hay demasiada aleatoriedad, y con cartas que creo que descompensan el juego (como el Stealth Needle [copia a otra nave, coste 4], o el Freighter si lo compras 1º / 2º turno [Otorga 4 de Oro]), que cuando salen al mercado casi determinan quien va a ganar la partida. Para empeorarlo, apenas tomas decisiones en el juego, porque juegas siempre TODA tu mano y en general no importa el orden, con lo cual en tu turno no hay casi decisión a tomar (fuera de decidir que comprar). Juegas todo y compras. Siguiente turno. Juegas todo y compras.... De hecho, creo que el ratio de victorias de un jugador experto frente a otro de nivel normal esta en torno a un 60-65 %.

Es por eso que me ha desinflado un poco, como juego. Empecé muy fuerte con él, siempre tengo ganas, pero cada vez me motiva menos.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Junio de 2018, 18:25:04 por Nperis »