logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92186 veces)

Crynus

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:44:08 »
Yo me descargué ayer la versión para android y solo tardé 3 o 4 partidas en comprar la versión completa.
Del juego físico me echa para atrás lo que ya habéis comentado algunos, y es el que en una partida larga los cálculos pueden llegar a ser absurdos.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:56:53 »
Yo me descargué ayer la versión para android y solo tardé 3 o 4 partidas en comprar la versión completa.
Del juego físico me echa para atrás lo que ya habéis comentado algunos, y es el que en una partida larga los cálculos pueden llegar a ser absurdos.
¿¿Absurdo sumar una vez hasta 25 para machacar al contrario?? Vamos anda ya!! De hecho yo este juego lo usaría para chavales que tuvieran problemas con el cálculo mental, ya verías que rápido aprendían a contar factores de combate,...  ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:04:04 »
Lo mismo digo, sumar hasta 25 no creo que sea tan duro ni lleve tanto tiempo a nadie. Además, puede ser tedioso para quien recibe la hostia, pero para quien la da es un gusto sumar hasta lo que sea para reventar al contrario.

Raxar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:53:10 »
¿Alguien ha probado los sobres de expansión?¿Que tal están?

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:12:44 »
Buenas. Jugué un par de partidas con las cartas y es rápido y divertido. Por el precio que tiene merece la pena.
¿Y los cálculos?. ¿No se donde está la complicación?
Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:35:23 »
Los calculos son tan complicados como sumar de hasta 25 o 30 seguido sin calculadora. Para la gente de por aqui me parece que no es ninguna barbaridad, creo. Y yo soy de los tonticos. (  de letras puras y esas cosas):p

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:38:37 »
Star Realms es un juegazo.

Y los cálculos como ya te han dicho sólo requieren de sumas de decenas.
Aunque con el PC sí que es cierto que es aún más ágil y menos engorroso, pero sigue siendo perfectamente jugable en físico.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:44:08 »
Los calculos son tan complicados como sumar de hasta 25 o 30 seguido sin calculadora. Para la gente de por aqui me parece que no es ninguna barbaridad, creo. Y yo soy de los tonticos. (  de letras puras y esas cosas):p

Pues a eso me refiero, que no hay que hacer raices cuadradas ni por el estilo.

Mérek

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:13:49 »
Sólo lo he jugado una vez, así que no toméis mi valoración muy en serio.

El juego me pareció entretenido, sin más. Para echarte 20 minutos entre partidas de otros juegos va bien. Pero no me pareció un juegazo. Es muy simplón. Creo que hay juegos mejores en su categoría.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:48:35 »
Perdón por el off topic.

Aquí tienen las reglas en Español de este, para mí, muy buen juego!

http://labsk.net/index.php?topic=143588.0

Que las disfrutes!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:27:03 »
No es tanta la complicación de ir sumando, como la de llevar dos sumas paralelas, llevando la cuenta de los bonuses que se apilan al jugar cartas del mismo bando. Al principio de la partida no hay problema, pero luego cuando tienes ya un par de bases y juegas seis cartas que cada una hace algo o se activa por lo que ha hecho la de al lado...  creo que puede ser algo cansino.

O al menos es lo que creo que debe pasar, que es como ocurre en el Ascension, que es otro que tiene tela. Yo he jugado partidas en el Ipad de mover el mazo entero cada turno o romper el juego y hacer turnos infinitos... pero me imagino jugando en físico y me vienen sudores frios sólo con pensar en barajarlo.

luisjaenero

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:43:26 »
¿Alguien ha probado los sobres de expansión?¿Que tal están?

Yo los tengo y la verdad es que le dan mucha variedad al juego.

- Los héroes son cartas que se ponen en juego justo cuando las compras y sólo tienen una habilidad de un sólo uso (la del cubo de basura), es decir, en cuanto los usas se descartan para siempre. Lo bueno es que los puedes tener en juego y usarlos cuando te de la gana. Le da un toque más táctico al juego.

- Los eventos se ejecutan en cuanto se roban del mazo y le aportan algo más de azar al juego. Suelen ser del tipo: "Todos los jugaodres pierden tantos punto de vida" o "Roba tantas cartas y los demás tantas otras" o "Gana tantas monedas y los demás roban tantas cartas"

- Y luego hay otros dos sobre que introducen bases y naves nuevas que le dan muchísima variedad al juego sobre todo para aquéllos que ya se conocen las cartas del básico de memoria

Mi colección

Baronet #222

eximeno

  • Visitante
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:36:52 »
Ayer me compré la versión física. La digital me ha enganchado. Me parece un juego excelente para jugar en solitario. Por ahora solo tengo la "Nemesis Beast", pero imagino que pronto sacarán más expansiones para jugar en solitario, ya sean oficiales o de otro tipo. Qué gran juego en formato mínimo.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2014, 13:57:21 »
Ayer me compré la versión física. La digital me ha enganchado. Me parece un juego excelente para jugar en solitario. Por ahora solo tengo la "Nemesis Beast", pero imagino que pronto sacarán más expansiones para jugar en solitario, ya sean oficiales o de otro tipo. Qué gran juego en formato mínimo.

Te adjunto otro solitario. Funciona igual que La Bestia, sólo que empieza con 25 de Autoridad. Lo tengo traducido por mí al español, pero no sé como subirlo aquí.



Que lo disfrutes.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:00:42 »
Ese solitario está en la versión de campaña de la versión on line. Es la batalla final contra el jefe. Muy divertido.