logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92311 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:10:27 »
No hacen falta las expansiones para nada. Aunque hacen ilusión. Yo acabo de aprovechar y me he pillado el gambit pack en usa, que un colega esta alli.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:05:30 »
Las cartas son siempre las mismas tras unas partidas se van haciendo repetitivas, cuantas mas cartas diferentes haya mas dura el juego antes de quemarse, yo he conseguido las promo por internet, y si tuviera todas las cartas de la expansion crisis tardaría mas en aburrirme del juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:56:34 »
Cada uno tiene una forma de verlo. A mi me gusta cpnocerme las cartas y asi planificar el mazo mejor. Si eres de los que se cansa de un juego porque las cartas son las mismas en distinto orden pues vale. A mi no me pasa, y ennuna partida se usa medio mazo de cartas (a 2 jugadores). Asi que siempre hay incertidumbre.
Las expansiones,  reitero, vienen bien pero no son tan necesarias. De cualquier modo invito a todo el mundo con dudas a que lo pruebe en el pc o en el movil,  que es gratis. Y asi cada cual se hace su idea de como es el juego y ai le gusta o no.

fendherin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 06 de Enero de 2015, 17:09:13 »
¿Donde puedo adquirir este juegazo?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2015, 21:22:22 »
¿Donde puedo adquirir este juegazo?
on line es gratis

fendherin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2015, 21:40:13 »
Me refiero en el formato cartas, físico.

spascualgarcia

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2015, 21:41:32 »
En la tienda Gigamesh en Barcelona lo vi el viernes pasado.

enricelis

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2015, 22:26:49 »
Me refiero en el formato cartas, físico.
Prueba en tiendas online, en las que colaboran con labsk
Enrique Celis

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 07 de Enero de 2015, 20:47:39 »

felino84

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2015, 17:03:31 »
Magnifico juego.
He aqui un video de la BGG en castellano sobre el juego.
por cierto la intro es genial
https://boardgamegeek.com/video/62149/star-realms/star-realms-tutorial-y-resena-eng-subt

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 26 de Febrero de 2015, 21:53:40 »
El video esta genial,  otro viciado más a esta aplicación + 100 partidas ya!!  el físico lo tengo sin estrenar.
Por cierto hay tres cosas que me encantan de la aplicación la primera es el online por supuesto,  la modalidad juega y pasalo y que se puede optimizar la calidad para ahorrar energía sin que se note prácticamente a peor.  Jugando en mi xperia z ultra es un auténtico vicio, ¿si lo instalo en una tablet tengo que pagar otra vez o me vale también? 
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 21:58:12 por setecientas »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2015, 08:27:24 »
Pagando una vez lo puedes instalar en todos los soportes. yo lo tengo en el ipad, en 2 pc, y en el telefono android. El tema multiplataforma hace que la aplicación no este todo lo pulida que debiera y el interface sea tosco, pero oye, a mi me da igual, se agradece un monton poder seguir la partida en cualquier dispositivo en el que te encuentres, eso es un lujazo y sin pagar un duro más.
La verdad que estaría bien que fueran metiendo las expansiones, supongo que algún dia, yo tengo varias y las promos y la verdad que dan mucha variedad al juego . Recomiendo, si puedes hacerte con un par de copias físicas, jugar por equipos 2 contra 2 o 2 contra 1, o bien cooperativo contra los piratas o la nemesis beast (esto lo puedes hacer solo en tu casa, solo hay que imprimirse la carta de los piratas y la de la nemesis beast). Sobre todo la Nemesis es todo un reto! Gran juego portatil , mi favorito de los de llevar en un bolsillo.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2015, 10:54:53 »
Es un juego divertido, pero es que es taaaaaaan random.... en los ultimos turnos basicamente gana el que juegue primero.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 28 de Febrero de 2015, 20:21:13 »
Bueno muchas veces es así pero otras te quedas a muy poquito de ganar y el rival saca un combo y te deja frito. 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 28 de Febrero de 2015, 23:15:20 »
Eso a mi me pasa muchas veces. Claro que solo con la persona con la que juego constantemente y tenemos un nivel parecido. La cosa es que aun asi sigue siendo divertido e interesante, asi que, es un gran juego sin duda. Y usando modalidades distintas de juego la cosa cambia un monton.