logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91530 veces)

Bryan_Fury

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 16 de Marzo de 2015, 18:52:42 »
A mi el juego por el precio que tiene (a mi me costo 15€) me parece muy bueno.

Lo que veo un poco robo son las expansiones de 12 cartas a 5€.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 20 de Marzo de 2015, 19:08:17 »
Yo con el básico ya llevo unas cuantas partidas y si es cierto que se hace algo repetitivo puesto que también le doy al digital,  yo e comprado 3 sobres del crisis para darle un poco más pero vamos que si no lo jugáis a diario no tiene por que quemarse tan rápido.

Bryan_Fury

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 26 de Marzo de 2015, 12:06:44 »
Yo con el básico ya llevo unas cuantas partidas y si es cierto que se hace algo repetitivo puesto que también le doy al digital,  yo e comprado 3 sobres del crisis para darle un poco más pero vamos que si no lo jugáis a diario no tiene por que quemarse tan rápido.

 ;D jajaja, pues yo desde que escribi aqui hace unas semanas me he pillado en online y tengo que decir que el juego es una viciada TOTAL.

Cuando ya te conoces bien todas las cartas tiene mucha variedad, en cada partida puedes jugar a diferentes estrategias segun lo que va saliendo en la TRADE LIST.

Yo habre jugado ya mas de 100 partidas y he ganado con muchas combinaciones, azul+amarillo, verde+rojo, verde+azul, con bases, sin bases ... tampoco veo una que sea superior a las demas, dependes mucho de la suerte de lo que robas y de lo que va saliendo a mesa.

Ademas veo bastante compatibles el online y el fisico, el online es para viciar sin parar (es una maravilla no tardas ni 15 segundos en que te acepten una partida nueva) y el fisico para llevarlo a cualquier sitio con los colegas y ademas se le puede dar variedad con las expansiones.

Yo quiero pillar las expansiones que ademas me han parecido muy interesantes con mecanicas nuevas como la de eventos y heroes, o mejorando las facciones con bases o naves nuevas.

La auguro un gran futuro a este juego.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2015, 14:34:02 »
Lo he probado en Android, y me parece un deckbuilder muy interesante, sobretodo por el factor "sinérgico" tan explícito que presenta, y por ser tan confrontacional: no vas a sumar puntos de victoria sino a cargarte los 50 puntos de vida autoridad del rival. Pero claro, difícilmente contemplo algo que no sea el 1x1 (o por equipos) en un juego así.
Las Bases (y Outpost) resultan muy interesantes también, y cómo combines colores/facciones generan partidas de desarrollo muy distinto.

Bebe de Ascension, que tengo también para Android y no me acabó de convencer. Tengo Androminion en el móvil y si no llevo 1000 partidas poco faltará... pues muchas partidas las juego en 2 minutos o incluso menos, pero el físico ha dejado de ver mesa en los 2/3 últimos años. A ver qué tal aguanta Star Realms el paso del tiempo.
Yo creo que los deck-builders puros y duros (sin otras mecánicas añadidas) pueden resentirse un poco en su versión física (mucha gente argumenta que se cansa de mezclar tanto), mientras que la versión electrónica les puede dar más vida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 27 de Marzo de 2015, 14:37:08 »

Otro que ha caído con el juego tras probarlo por android.
Iba a comprarme todo del tirón, pero al final opté por sólo el básico.
Los deck builders no suelen atraparme mucho, los encuentro casi todos que se juegan en modo piloto automático, así que tampoco espero darle mucha vidilla en mi grupo.
Si realmente me gusta, ya veré si me pillo todas las expansiones del Crisis.
Y sí, 12 cartas por 5€ cada una. Mas caro que Magic.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 27 de Marzo de 2015, 14:52:41 »
Las expansiones son carísimas pero oye, no son realmente necesarias. Si quereis alguna carta más sale mejor pillar el Gambit pack, que es donde vienen todas las promos juntas y mola mucho. Claro que hay que traerselo de USA ,aqui no hay quien lo compre.
Yo el tema del ciclo crisis he decidido tomarmelo con calma, cuando haga otro pedido de un juego lo completaré con una expansión. En navidad hice pedido (como siempre) y cayeron dos expansiones, en el próximo caeran una o dos más, ya veré. Son caras, pero cuando un juego te gusta y le das mucha tralla merece la pena darle cosas nuevas que cambien la mecánica y le den vidilla.
A modo de comentario y habiendo probado la expansión de Bases y la de Events , me quedo con Bases. La de eventos hace el juego mucha mas incontrolable y caotico, es divertido, pero no para meterlas siempre, las otras en cambio ya son parte de mi básico.
Muy recomendable jugarlo a mas de dos jugadores, sobre todo modo por parejas, o 2 contra 1, o incluso a más el modo emperor tiene muy buena pinta. Eso sí , si juegas multijugador es bastante necesario que todo el mundo tenga el mismo nivel, yo juego a 3 y uno no conoce las cartas como los otros dos y claro, al que le toca que le ataque ese pues tiene las de ganar, en cambio el que recibe los ataques de quien si sabe jugar al final le va todo peor. Lo bueno es que jugando online en seguida vamos a tener todos el mismo nivel. Grandisimo juego  por el precio, yo no paro de darle.

betatron

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 29 de Marzo de 2015, 21:28:25 »
Yo lo he probado en el móvil y me he viciado desde el primer minuto.

Las cartas de verdad, ¿dónde se compran? las tienen genX o Evolution?

Qué expansiones necesita para jugarlo entre 4?

¿Qué expansiones son mejores?

cuando decís 12 cartas a 5 €, eso qué quiere decir? que con 5 € te dan 12 cartas? o que con 15 te dan 36...?

Ah! y las fundas! qué fundas llevan? ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 29 de Marzo de 2015, 21:39:36 »
...
Y sí, 12 cartas por 5€ cada una. Mas caro que Magic.
Sabes que más caro que Magic no hay nada, más que nada por que en estas expansiones ya se sabe lo que viene dentro del sobre antes de comprarlo. Con lo cual no hay que compar miles de sobres hasta tener la carta que buscas, en este juego si quieres una expansión te la compras y punto, si no te interesa, pues juegas con el básico.  :)

Bryan_Fury

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 01 de Abril de 2015, 09:39:59 »
Las cartas de verdad, ¿dónde se compran? las tienen genX o Evolution?

Qué expansiones necesita para jugarlo entre 4?

¿Qué expansiones son mejores?

cuando decís 12 cartas a 5 €, eso qué quiere decir? que con 5 € te dan 12 cartas? o que con 15 te dan 36...?

Ah! y las fundas! qué fundas llevan? ;D

Las cartas fisicas del basico yo creo que ya esta en cualquier lado, las expansiones es lo que es mas dificil conseguir. El basico vale entre 15-20€ y es un cajita con todas las cartas que necesitas para jugar.

Las expansiones son 4 sobres cada uno de ellos lleva 12 cartas y te implementa una mecanica o añadido.
Es decir si te pillas el sobre de eventos te salen cartas de eventos, si pillas el de bases te salen mas bases, etc, lo bueno que no las necesitas para el juego pero si te vicia mucho pues te las puedes comprar para alargar la vida de este o darle mas vidilla. Lo bueno que no son aleatorias, si solo te interesa una la compras y punto, aunque habria preferido una cajita con todas y que saliera mas barato, pero bueno, yo lo pillare asi que imagino que han logrado el objetivo :).

Fundas las de magic.


Yo creo que los deck-builders puros y duros (sin otras mecánicas añadidas) pueden resentirse un poco en su versión física (mucha gente argumenta que se cansa de mezclar tanto), mientras que la versión electrónica les puede dar más vida.

Si, en el fisico es para echar 5 o 6 partidas seguidas. Lo de mezclar tampoco lo veo tanto problema, incluso puedes ir barajando el mazo de descarte mientras juegas.

A mi el fisico me mola para llevarmelo a echar el cafe con algun colega y te echas unas partidas poque ademas no ocupa nada, por lo que vale muy recomendado, pero el online es vicio sin parar de estarte horas y horas jugando.

Hay otra cosa que he visto que se diferencian los dos, y es que en el online puedes consultar siempre las cartas que llevas compradas y en el fisico al que tiene una memoria de pez como yo no eso no le vale :)


Las expansiones son carísimas pero oye, no son realmente necesarias. Si quereis alguna carta más sale mejor pillar el Gambit pack, que es donde vienen todas las promos juntas y mola mucho. Claro que hay que traerselo de USA ,aqui no hay quien lo compre.

El GAMBIT PACK por lo que me parecio ver en la BGG son las cartas contra las que juegas en el modo campaña del online no?, es mas un modo de juego para jugar uno solo o simular un contra un big boss.

Lo digo desde el desconocimiento eh?, porque como bien dices es imposible de conseguir, espero que ahora cuando lo empiece a petar el juego lo saquen a la venta en todos lados.

Yo el tema del ciclo crisis he decidido tomarmelo con calma, cuando haga otro pedido de un juego lo completaré con una expansión.

A modo de comentario y habiendo probado la expansión de Bases y la de Events , me quedo con Bases. La de eventos hace el juego mucha mas incontrolable y caotico, es divertido, pero no para meterlas siempre, las otras en cambio ya son parte de mi básico.

Si como bien dices lo que mola de las expansiones es que puedes adaptarlas a lo que juegues, que quieres mas refuerzos te te pillas la de bases o la de naves, que quieres cosas diferentes del basico te pillas eventos o heroes.

Muy recomendable jugarlo a mas de dos jugadores, sobre todo modo por parejas, o 2 contra 1

Mola, yo nunca lo he probado a mas y pensaba que era el tipico que le ponen el multiplayer solo para ponerlo en la cajita y luego no se usaba nunca.  Aver si puedo probarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 01 de Abril de 2015, 10:39:22 »
Pues el gambit pack tiene naves muy interesantes, merece la pena por su precio. Si algún amigo se va a usa unos días pedidlo a amazon y por 9 dolares premium se lo ponen en el hotel en 2 días. Yo lo hice así y salió redondo.

Kemmo

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 07 de Abril de 2015, 16:05:21 »
A ver si me echais un cable, en las reglas para jugar "Nemesis Beast", no entiendo el parrafo final donde dice: ¿"If a player would make target opponent discard a card, instead that player draws a card. If a player would destroy target base, instead that player gains 3 combat." Que quiere decir exactamente? Es que no encuentro mucho sentido al traducirlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 07 de Abril de 2015, 16:09:06 »
Si un jugador hace que el oponente objetivo tenga que descartarse de una carta, en lugar de eso roba una carta (el que juega la carta, no el oponente, no se si tienes aquí la duda).
Si un jugador hace que se destruya una base de destino, en lugar de eso gana 3 de Ataque.

Kemmo

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 07 de Abril de 2015, 16:35:07 »
Vale, muchas gracias Wkr, ahora lo entiendo.

Latro

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 09 de Abril de 2015, 18:54:46 »
Estuve muy viciado al digital hace unas semanas. Pero mucho.

Ahora lo tengo mas bien aparcado porque soy el tipico politoxicómano que tiene 20 millones de vicios y no me da el tiempo para todo, y este ya lo "vi". Pero de vez en cuando aún me echo una partidita.

No termino de captar muy bien las estrategias, cosa que habla mas del hecho de que soy tontolaba que de otra cosa, porque complicado no es, pero vamos. Nivel 5 voy y mas o menos casi que 3 de cada 4 jugadores al azar me masacran :P

A ver si recuerdo ver esto en casa a ver que "handle" use ahi y lo comparto, siempre se puede echar una partidita.

Se agradece tambien lo de los turnos de 48 h para jugar con amiguetes del otro lado del atlántico o mas lejos aún, aunque a veces ya no tiene uno idea de que rabanos era lo que estaba haciendo en esa partida :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 10 de Abril de 2015, 14:18:53 »
Si me quieres retar mi nick es el mismo que aqui. Jugamos cuando quieras. Yo me he pillado. La expansion y sigo viciado, la campaña es jodida...