logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92452 veces)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:25:02 »
No es la misma,  dobla un poco las cartas,  toca bien y verás.  Sin contar los errores de impresión ya mencionados. 

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:46:34 »
Es un juego entretenido. Al principio te da la sensacion de estar ante el mejor deckbuilder. Su sencillez de reglas y setup ademas acrecientan esa sensacion. Pero, una vez que has jugado unas cuantas partidas te das cuenta de lo random que es. Llega un momento de la partida en que ambos jugadores tienen tal fuerza de ataque en si mazo, que quien juegue el primero gana. Asi, sin mas.

Por suerte es un juego de 10/15 euros que si no...
Aun así me parece mucho mejor este que el Epic.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 01 de Diciembre de 2015, 09:08:57 »
Yo siempre he dicho que es un juego demasiado aleatorio. Vas a comprar carta y justo la que sacas es mejor y no puedes comprarla, pero tu contrincante si. Un par de veces y tres te ocurre lo mismo y ya ves que has perdido, ya que tu tienes mierda y él tres cartas potentes que te dan por culo siempre. En dominion tienes mas control de las cartas al estar todas a la vista sin sorpresas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 01 de Diciembre de 2015, 10:38:04 »
Yo estoy de acuerdo con Thor, tras jugarlo mucho con la aplicacion para android la sensación que tengo es la misma, mucho azar con las cartas disponibles para comprar.

Thosnod

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:07:55 »
No es la misma,  dobla un poco las cartas,  toca bien y verás.  Sin contar los errores de impresión ya mencionados.

Buenos días

He tocado las cartas en inglés y ya te digo que tras tres mazos de la edición de Devir no creo que sea peor...ni mejor. No sé los errores de impresión estadísticamente en unas y otras ediciones pero desde luego, a simple vista y tras muchas partidas no veo diferencias. Eso sí, las cartas son de mírame y no me toques y hay que enfundar, sea cual sea la edición.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:56:06 »
Yo no puedo más que disfrutarlo una y otra vez.
No tengo mucho trasfondo con deck-building games, pero sí sé que en 10minutos pocos juegos me dejan ese sabor de boca y esas ganas locas de revancha.
Sí que es random el comprar, pero si la carta que compras es buena... da igual lo que levantes luego.
Cuando llevas muchas partidas más de una vez compras rastreadoras (o nada!) solo para no dejar al descubierto una carta que el rival desee.

genoma

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 02 de Diciembre de 2015, 02:16:13 »
Desde luego que por el precio que tiene, para pasar un buen rato entretenido, sin muchos quebraderos de cabeza, va estupendamente.
Tienes las cuatro distintas facciones, cada una con una especialización determinada: una mete mucha caña, otra te da pelillas, con otra te curas mejor para aguantar los envites del enemigo... Hay que conseguir un mazo con el balance adecuado.  Obviamente la aleatoriedad esta presente, como en cualquier juego de cartas donde a partir de un mazo se determina las cartas que van a estar presentes en el "mercado" para el siguiente jugador, pero en ocasiones, si no puedes comprar una carta, hay otras que teniéndolas en mano te ofrecen la oportunidad de destruirla (si no es para mí, para ti tampoco).
Muy recomendable, y si  al final no te va, pues siempre está el hilo de venta.

mrpeace

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 02 de Diciembre de 2015, 03:56:38 »
Hombre, sin quebraderos tampoco, el track de puntos puede ser una locura como te despistes.
No solo los que vas restando al rival, sino los de dinero y ataque que se van acumulando. Hay combos super largos que requieren más de un recuento.
De todas formas a mi el juego me encanta.

Thosnod

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:08:35 »
Hombre, sin quebraderos tampoco, el track de puntos puede ser una locura como te despistes.
No solo los que vas restando al rival, sino los de dinero y ataque que se van acumulando. Hay combos super largos que requieren más de un recuento.
De todas formas a mi el juego me encanta.

Buenas tardes

Cierto lo de los puntos. La verdad es que si se aguante los ataques de más de 10 y 20 son normales y ha habido partidas en las que me he juntado con más de 100 puntos de autoridad. Yo recomiendo el uso de aplicaciones móviles para todo esto, ya que puede ser muy engorroso.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

mrpeace

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:27:42 »
¿Alguna sugerencia para Android? Los traks que he encontrado no me convencieron.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:33:01 »
¿Alguna sugerencia para Android? Los traks que he encontrado no me convencieron.
Calculadora de Android.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

mrpeace

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:33:59 »
¿Alguna sugerencia para Android? Los traks que he encontrado no me convencieron.
Calculadora de Android.
Ok, apuntado

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:35:32 »
¿Alguna sugerencia para Android? Los traks que he encontrado no me convencieron.
Calculadora de Android.
Ok, apuntado
Es que mira que os complicais la vida
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:27:38 »
Con 2d10 vas que chutas  ::)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 02 de Diciembre de 2015, 13:55:59 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.