logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13638 veces)

Tryol

Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2014, 00:00:16 »
Bueno, al final me he lanzado al ruedo y lo he pedido, ya tengo algo para leer estas vacaciones, haber si le pilló el tranquillo y podemos jugar alguna partida para ir practicando.


Muchas gracias por el post.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2014, 15:37:29 »
Estoy abierto a jugar por Vassal por turnos...  ::)  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Tryol

Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2014, 00:00:20 »
Una vez pasen las vacaciones hablamos, eso si te advierto que soy un negado para los ordenadores, ya veremos la que lío para instalar Vassal y hacerlo funcionar.

La primera en la frente, hoy me ha llegado el juego y al abrirlo venía todo menos las instrucciones en español, en teoría debería venir una copia traducida 
« Última modificación: 19 de Julio de 2014, 23:50:14 por Tryol »

FrankWolf

Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2014, 16:56:50 »
  Impresionante Valdemaras... ;)

 Estaba pensando en adquirir algún juego que cubriera todo el periodo Napoleónico, (no juego a uno desde War & peace) y había pensado en Napoleon agains Europe de hexasin. Pero las dudas planteadas por quique1958 en su reseña (otro gran trabajo, por cierto) y el impresionante tutorial que te has currado ha hecho que me replantee el adquirirlo.
 He jugado a todo tipo de Wargames.... cual de los dos me recomendarias?

 Un saludo y gracias por el post

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2014, 17:05:34 »
Ufff...  ;D

El Nations in Arms todavía no lo he jugado (si que caté un poco el juego en el que está basado, el Le Grand Empire), espero comenzar en breve una partidita por turnos (vía Vassal).
La experiencia del Le Grand Empire fue buena en general. El juego recoge todo el sabor napoleónico y no es excesivamente complicado en sus mecánicas (excepto el tema de las conquistas de paises menores, diplomacia y política, pero vamos, lo normal en juegos de este tipo)
Tampoco se como funcionará el tema de la guerra en el mar.
Espero poder contestarte mejor dentro de poco tiempo si finalmente arrancamos con la partida  ;)

El Napoleón Against Europe creo que tiene un sabor similar al NiA, pero este es solo ara 2 jugadores y con motor de cartas. Eso ya es cuestión de gustos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

FrankWolf

Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2014, 17:27:04 »
 Gracias Valdemaras...
 Creo que me voy a decidir por este NiA pese a que mi compañero de campañas es un entusiasta de los CDG... jajaja   ;D

 Aún así estaré atento a futuras opiniones sobre los dos

miliki100

Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2014, 11:26:37 »
Impresionante trabajo, gracias.-

WARGAME REVIEWER

Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2014, 00:30:48 »
Fantástico , Valdemaras!! vaya curro.Muy interesante.

PpalP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Gijon
  • Director de arte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2014, 22:05:35 »
Pedazo de curro, si señor; enhorabuena por tan detallado analisis : )

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2014, 22:12:39 »
Muchas gracias a todos por leerlo  ;)

Espero complementarlo con un reportaje de la partida que vamos a empezar por Vassal de aquí a nada  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2016, 20:13:04 »
Hola a tod@s:
En primer lugar darle las gracias a Valdemaras por este post, ya que gracias a él estoy con el Nations in Arms estos días. Estoy haciendo una serie de tutoriales en video en castellano y hoy he subido el primero:


 
Un abrazo
« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 20:37:50 por EspineteWargamero »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2016, 00:33:45 »
Muchas gracias a ti.  ;)

Me acabo de suscribir a tu canal de youtube porque esto pinta muy bien... siéntete libre de subir cualquier aportación sobre este o cualquier otro wargame.

Saludos y ánimo con esos tutoriales (espero que este no se ael último)  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2016, 20:36:41 »
Bueno, aquí seguimos con el segundo tutorial en video :) :

[/youtube]

PD: Acabo de aprender de como poner el enlace directo  ;D

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2016, 23:35:33 »
Muy ameno el tutorial. Espero probar el juego muy pronto. Lástima que esté complicado de conseguirlo en físico. :(

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations in Arms: Valmy to Waterloo (Escenario Tutorial Comentado) - Con fotos
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2016, 15:38:43 »
Me alegro que encontreis los videos tutoriales interesantes. Aquí está el tercer vídeo tutorial: