logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 420 veces)

cubomagazine

Asalto a la corona
« en: 10 de Julio de 2014, 09:00:06 »
Asalto a la corona

Portada de Fidelitas

Portada de Fidelitas

Fidelitas

Autores: Philip duBarry y Jason Kotarski

Editorial: Green Couch Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 minutos

Edad: 10 años en adelante

El autor estadounidense Jason Kotarski acaba de crear una nueva editorial en la que pretende dar salida a algunas de sus creaciones tras publicar juegos como The Great Heartland Hauling Co. o Frogflip en otras editoriales estadounidenses. De esta manera Green Couch Games debutará a mediados de año con Fidelitas, diseñado en colaboración con Philip duBarry, que tratarán de financiar a través de una campaña en Kickstarter.

En Fidelitas los jugadores toman el papel de ciudadanos de una población medieval que tratan de obtener influencia para obtener la credibilidad que necesitan para liderar el asalto a la corona, ostentada por un corrupto monarca. Durante la partida los jugadores usan cartas de personaje en varias localizaciones tratando de ajustarse a las condiciones establecidas por los objetivos ocultos de cada jugador. Cada tipo de carta de personaje tiene asociada una acción única que actúa sobre las cartas. Por ejemplo, el carnicero intimida al resto de personajes y los envía a otras localizaciones, el estudiante obtiene más cartas, etc. Conforme avanza la partida los jugadores obtienen puntos mediante determinadas combinaciones de cartas colocadas en las diferentes localizaciones.

El primer jugador en lograr una cantidad de puntos, determinada por el número de jugadores que intervengan en la partida, será el ganador de la misma.


Source: Asalto a la corona

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com