logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11319 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Básico + Hades, Hoja de Ayuda
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:18:45 »
Hola,

Siguiendo las indicaciones y los consejos que se han dado, ayer escribí a asmodee solicitando permiso para compartir esta ayuda.

En estos momentos, el que vuelva a ser compartida o no, depende de la decisión que tomen al respecto.

Espero que siguiendo los pasos correctamente, solicitando su permiso, dejen compartir esta simple ayuda, pero como ya he dicho, esto depende de ellos.

Un saludo


Solinete

Re:Cyclades Básico + Hades, Hoja de Ayuda
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:55:07 »
http://www.boardgamegeek.com/files/thing/54998

Que alguien me explique que hace eso en bgg. ¿No es ilegal? Están las instrucciones en español y otras cosas. Si está en bgg es porque antes de subirlo lo revisó el autor según vosotros. ¿Porque allí es legal y aquí es ilegal? 1, 2, 3 responda otra vez.

Imagino que porque ningún responsable de la editora lo ha reportado a la BGG y solicitado su eliminación.

Hay que tener en cuenta que Asmodee tiene los derechos de Cyclades en España, en Alemania los llevará otra empresa y en Francia seguramente la editora madre Matagot.

EDITO: Es cierto, está el reglamento maquetado en castellano. Será que Asmodee lo permite en BGG pero aquí no, supongo que está en su derecho...


Ojo que BGG es una web americana y me parece que Asmodee al ser europea no distribuye alli. Eso es lo que pienso.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Básico + Hades, Hoja de Ayuda
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:36:14 »
¿.. y no será que el juego es independiente del idioma y que con la ayuda tan detallada la gente prefiere comprar una edición extranjera más barata? no creo que eso le siente bien a asmodee por muy gran de que sea.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta