logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28246 veces)

orion_kurnous

Re:Tutoriales de Tabletop Simulator
« Respuesta #75 en: 28 de Febrero de 2020, 23:54:00 »
Buenas, estoy jugando una partida al sentinels en tabletop, lo que hacemos normalmente es matar un villano, guardar los mazos y sacar otros heroes y villanos, lo normal. Pero en la ultima partida hemos descubierto que han desaparecido varios mazos, normalmente si cae algun mazo fuera de la mesa , vuelve al centro.

¿Como puedo recuperar esos mazos desaparecidos?

igoribon

Re:Tutoriales de Tabletop Simulator
« Respuesta #76 en: 07 de Abril de 2020, 10:12:34 »
Hola:

Seguro que ya se ha contestado por ahí pero no he encontrado nada en la búsqueda.

¿Cómo se hacen apuestas ocultas? Queremos jugar al Revolution que tiene apuestas ocultas y no tenemos claro cómo se puede hacer para que los demás no vean las monedas que pones

Muchas gracias
Fear is the mind killer

oladola

Re:Tutoriales de Tabletop Simulator
« Respuesta #77 en: 07 de Abril de 2020, 10:17:23 »
Así a bote pronto se me ocurre usar la utilidad para montar un cuadrado "hidden" y que cada uno ponga ahí su apuesta.  Esa utilidad oculta el contenido a los jugadores que definas ( tendrían que ser todos menos tú ).
Una vez todos han dejado su puja en sus repetivos cuadrados "hidden", se eliminan esos cuadrados, mostrándose el resultado.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.