logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1707 veces)

Ryushi

¿Cómo está el tema por Almeria?
« en: 14 de Julio de 2014, 00:00:53 »
Hola, es posible que me mude a Tabernas por motivos de trabajo, con lo que me quedaría Almeria a tiro de piedra, y queria saber como va el tema de KDDs, ¿Os moveis mucho por esta zona? ¿Donde se suele quedar?

Grasias de antevraso!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo está el tema por Almeria?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:00:29 »
Hola!! Ahora mismo no se realizan KDDs, aunque sí se han hecho alguna vez. Ahora de momento lo que hay es un grupo de Facebook donde estamos intentando organizarnos.

https://www.facebook.com/groups/422176814549875/
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Microboardnews

Re:¿Cómo está el tema por Almeria?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:17:07 »
Hola!  Yo he estado allí 4 años, la tienda de juegos Orion suele organizar bastantes cosas, en frente de su tienda hay un centro cultural llamado "la oficina", si no recuerdo mal, y muchos findes quedan para jugar y tal. Éste hombre es un crack, suele organizar cosas y tal (y su tienda es lo mejor). Hay otra tienda que se llama "kame house" también organizan jornadas para jugar y suelen quedar algunos domingo según me dijo ek dueño.

Al menos hasta julio que me marché, todo seguía así jaja.
(no fui a ningún evento ni nada pero me mantenía bastante informada jaja)

Saludos!!

stuka106

Re:¿Cómo está el tema por Almeria?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:28:28 »
Hay una asociación de juegos de mesa.rol y miniaturas. Se llama Ludereaude y la sede física, donde hacen la partidas, creo que esta en la calle ferrocarril. Para mi es la mejor asociación, lamentablemente en la actualidad me pilla bastante lejos.
¿nos echamos unos dados?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:¿Cómo está el tema por Almeria?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:50:52 »
Antes se organizaban unas quedadas mensuales (primero el besekero Kalarien y luego yo tomé el relevo un tiempo),pero las tenemos abandonadas.

Ludere aude es siempre una opción, pero el tema juegos de mesa es el que menos se toca allí...eso sí, si te molan las minis y quizá rol, investiga la asociación.

El grupo de Facebook estamos intentando que tenga algo de vida...a ver qué tal.

Alfonso de Orión monta cosillas de cuando en cuando, a ver si le vamos apoyando cada vez más  :)