logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 973 veces)

Niyes

  • Visitante
Stephenson's Rocket - Ayuda de Juego
« en: 14 de Enero de 2009, 14:22:45 »
Un juego de trenes donde los jugadores representan a inversores en compañías ferroviarias. Tiene un mecanismo de veto que permite a los accionistas de las diferentes compañías el redirigir la construcción de los trazados de las líneas férreas si creen que el tramo propuesto no es del todo satisfactorio. Para mi gusto es un muy buen juego, pero claro, los juegos de trenes me gustan bastante y además Knizia es uno de mis autores favoritos (aunque en los últimos tiempos ha perdido mucho, pero eso es otro debate).

La ayuda de juego se puede descargar en esta entrada de mi blog.

En este hilo del foro, hay una reseña del juego

Niyes

  • Visitante
Re: Stephenson's Rocket - Ayuda de Juego
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 20:24:12 »
Faltaban un par de cosas en la ayuda, así que las he añadido y lo he vuelto a subir.

Si te lo has bajado antes de ver este mensaje, deberías de descargarte la versión actualizada, ya que lo que faltaba era referente a la puntación al final del juego.

Un saludo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Stephenson's Rocket - Ayuda de Juego
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 08:22:34 »
Como el enlace del post inicial no funciona, pongo otro a la Hoja de Ayuda que yo tengo, aunque no se si es la misma que se colgó originariamente:

https://www.dropbox.com/s/cbr5nn0asvmpwhn/Acciones_Stephensons_Rocket_ES_Hoja_Ayuda.pdf

(Pido perdón si al hacerlo incumplo alguna norma del foro. Si es así, por favor, que la moderación me avise y lo retiro)


PD. Si falla el enlace avisadme, porque parece ser que los enlaces a dropbox caducan cada cierto tiempo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel