logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 957 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, con lo de Gasol a los Bulls, Carmelo NY y Lebron a los Cavaliers empieza el movimiento NBA a lo burro.

Creeis que ha hecho bien Gasol? Yo veo un equipo medio alto sin Rose, pero si vuelve Rose puede ser un gran equipo, no?

Quizás debería haber tomado más en cuenta la oferta Thunder si quiere ganar más anillos. Seguramente hubiera combinado muy bien con las estrellas de Oklahoma.

Cleveland se queda con Lebron y el nº1 del Draft, no? Si les sale bien pueden llevarse dos o tres anillos en un par de años vista, no os parece?

Miami lo descarto, para mi Bosh era la parte más floja del tridente y parece que se van a contentar con Luol Deng y quizás se les vaya Wade...

Los Spurs tienen año impar, otra victoria de los abueletes?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Bru

  • Visitante
Re:Equipos NBA - Fichajes y demás, cómo veis la temporada que viene?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 11:39:33 »
Mi opinión es que los Bulls si son un candidato al anillo clarísimo y creo que Pau ha hecho muy bien en irse allí.  La opción Thunder no me gusta porque han demostrado ser una orquesta llena de de solistas pero que no saben tocar muy bien en conjunto.  Aún así pueden ganar el anillo, claro que si, pero Gasol no tendría un papel tan predominante como el que tendrá en Chicago donde puede hacer una dupla muy buena con Noah, mucho más defensivo que Pau. 

San Antonio creo que sigue siendo el candidato número 1.  ¿Por qué?   Porque están sabiendo acoplar talento joven para ir supliendo los minutos de los veteranos.  Siguen siendo una orquesta que funciona a la perfección.   Aparte de San Antonio hay poco en el Oeste.  Dallas como siempre es una moneda al aire, fichajes y más fichajes, por lo que siempre tendrán equipos competitivos, pero...   Houston tiene un equipazo, pero me da que Harden acapara tanto el juego que acabará por convertirlo en un equipo de media fila.  No veo mucho más en el Oeste.  Un duelo entre San Antonio, Thunder y quizás Dallas y Memphis (vamos lo mismo que este año).

En el este.  Indiana va ser un candidato sí o sí.  Larry Bird está haciendo un trabajo paciente y madurando un equipo cuyo punto débil es quizás que hay muchos egos.  Este año han fichado a Rudez del CAI (sorprendente).   Miami no se comerá un colín.  Cleveland será candidato, pero no los veo a la altura de Indiana.  Bulss, Whasington...y la sombra de Phill Jackson en NY, que quería a Pau y que le ha vendido el alma a Carmelo.

Mi pronóstico es una final San Antonio, Indiana.  Buena para los amantes del baloncesto y mala para el showtime
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 11:41:23 por Bru »

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Equipos NBA - Fichajes y demás, cómo veis la temporada que viene?
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 12:09:43 »
Yo si creo que Clevaland esta haciendo un buen equipo, y que estan consiguiendo las piezas que les faltan para completar un equipazo.

Mi apuesta seria finales de conferencia Thunder Vs San Antonio y Cleveland Vs Chigago. Final San Antonio Vs Cleveland, repitiendo campeon.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Equipos NBA - Fichajes y demás, cómo veis la temporada que viene?
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 13:44:29 »
Mi opinión es que los Bulls si son un candidato al anillo clarísimo y creo que Pau ha hecho muy bien en irse allí.  La opción Thunder no me gusta porque han demostrado ser una orquesta llena de de solistas pero que no saben tocar muy bien en conjunto.  Aún así pueden ganar el anillo, claro que si, pero Gasol no tendría un papel tan predominante como el que tendrá en Chicago donde puede hacer una dupla muy buena con Noah, mucho más defensivo que Pau. 

San Antonio creo que sigue siendo el candidato número 1.  ¿Por qué?   Porque están sabiendo acoplar talento joven para ir supliendo los minutos de los veteranos.  Siguen siendo una orquesta que funciona a la perfección.   Aparte de San Antonio hay poco en el Oeste.  Dallas como siempre es una moneda al aire, fichajes y más fichajes, por lo que siempre tendrán equipos competitivos, pero...   Houston tiene un equipazo, pero me da que Harden acapara tanto el juego que acabará por convertirlo en un equipo de media fila.  No veo mucho más en el Oeste.  Un duelo entre San Antonio, Thunder y quizás Dallas y Memphis (vamos lo mismo que este año).

En el este.  Indiana va ser un candidato sí o sí.  Larry Bird está haciendo un trabajo paciente y madurando un equipo cuyo punto débil es quizás que hay muchos egos.  Este año han fichado a Rudez del CAI (sorprendente).   Miami no se comerá un colín.  Cleveland será candidato, pero no los veo a la altura de Indiana.  Bulss, Whasington...y la sombra de Phill Jackson en NY, que quería a Pau y que le ha vendido el alma a Carmelo.

Mi pronóstico es una final San Antonio, Indiana.  Buena para los amantes del baloncesto y mala para el showtime

Estoy de acuerdo en casi todo, aunque creo que Dallas no va a llegar tan alto y que Houston es ese equipo que puede ser grande si se engrasa bien y tiene un tío más que aporte (creo que sólo necesita un 20 puntos por partido más). Veo muy buena la operación de enchufar a Jeremy Lin fuera del equipo; el cambio ha sido de risa! Lo han regalado dando con él rondas de Draft y todo!!!! (Se tendría que haber quedado en NY).

Cuidadito con Washington! También estoy de acuerdo, están haciendo un gran equipo y dicen que el año que viene irán a por Kevin Love y Marc Gasol. Imagínate el quinteto: Wall - Beal - Ariza - Love - Gasol. Con Gortat, Nene, Miller, Al Harrington y Webster de recambios. Todos aportarían ahí un huevo!!!

Y siempre son unos pupas, pero Golden State me encanta y espero que no se vaya Klay Thompson. Verle jugar junto a Curry mola mucho! No defiende nadie, pero y qué más da si meten 30 puntos por cuarto? Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

roanoke

  • Visitante
Re:Equipos NBA - Fichajes y demás, cómo veis la temporada que viene?
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 14:41:03 »
Y siempre son unos pupas, pero Golden State me encanta....

¿de ahora o de siempre?
Tuve la suerte de asistir a un partido en su cancha hace muuuuuchos años (creo que era el año 1994), para verles jugar contra mi equipo, los Lakers. Ese día jugaba con los Warriors un tipo que me encantaba, un zurdo de oro, llamado Sarunas Marciulionis, que estoy seguro que recuerdas.
Para esta temporada, no espero nada mis Lakers (ni clasificar para play-offs), pero no estoy tan seguro que sea aún esta temporada la de los Bulls, a pesar de Gasol y sobre todo, de Mirotic.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Equipos NBA - Fichajes y demás, cómo veis la temporada que viene?
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2014, 18:00:50 »
Y siempre son unos pupas, pero Golden State me encanta....

¿de ahora o de siempre?
Tuve la suerte de asistir a un partido en su cancha hace muuuuuchos años (creo que era el año 1994), para verles jugar contra mi equipo, los Lakers. Ese día jugaba con los Warriors un tipo que me encantaba, un zurdo de oro, llamado Sarunas Marciulionis, que estoy seguro que recuerdas.
Para esta temporada, no espero nada mis Lakers (ni clasificar para play-offs), pero no estoy tan seguro que sea aún esta temporada la de los Bulls, a pesar de Gasol y sobre todo, de Mirotic.

Marciulionis está entrenando por ahí no? Me suena pero no lo hubico.

Hoy he leído que a Mirotic lo va a hacer grande entrenar con Gasol, y creo que puede tener parte de cierto eso. Yo, menos la pájara de los últimos dos meses, hacía tiempo que no veía un tío tan bueno en Europa. Ahora a engordar en EEUU que puede llegar a crack!

Lo de pupar por Lee este año, y por fichajes de esos que parecen que van a ser la bomba y se les tuercen (sobretodo con jugadores jóvenes); regalos de rondas de Draft por jugadores que no les rinden, etc...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Bru

  • Visitante
Re:Equipos NBA - Fichajes y demás, cómo veis la temporada que viene?
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2014, 18:27:49 »
Si fuera Thibodeau intentaría engañar a alguien con Boozer, porque es una rémora ahora para el equipo.  El juego interior que tienen con Gasol, Noah y Taj es de lo mejorcito de la liga. 

No olvidemos que Derrick Rose llegó a ser MVP así que está a la altura de Durant, Lebron y estos en importancia y que Noah ha sido mejor jugador defensivo.

En todo caso la clave está en como vuelve Derrick Rose, porque el choque sicológico de las dos lesiones seguidas tan grave puede ser irrecuperable y sin Rose los Bulls son un equipo sin aspiraciones.