logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 827 veces)

Quinta

[Domingo 20 julio] Partida de Civilization AH en La CABA
« en: 14 de Julio de 2014, 11:00:11 »
Como Kanino no ha puesto post para la siguiente Jornada Jugona en La CABA, lo pongo yo para organizar una partida que me llevan pidiendo medio año al Civilization de Avalon Hill.

Se celebraría en La CABA (metro Empalme para quien todavía no la conozca), a partir de las 11:00 de la mañana del domingo. Como muy tarde (no creo que se alargue tanto) se acabaría a las 23:00 de la noche.

Según lo planeado se va a jugar en base al reglamento básico, pero con cartas de comercio del Avanzado.

Los interesados en participar que posteen.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 20 julio] Partida de Civilization AH en La CABA
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 12:36:45 »


Una semana mas las Jornadas Jugonas abren sus puertas a todos los aficionados de Madrid. El domingo 20 de 11:00 de la mañana a 22:00, a 2 minutos del metro de Empalme, nuestras puertas estarán abiertas a todos los que quieran pasarse y disfrutar de un buen rato, en estos maravillosos días de verano.

Para esta sesión uno de los jugones se esta preparando una partida de Civilization, el juego de Avalon hill que dio nombre a la tan famosa saga de juegos de ordenador.

Por otro lado, Enrique Esturillo abre la partida de FATE a todos los interesados que deseen probar este sistema o que quieran pasar una tarde jugando al rol.

En definitiva dos propuestas, tanto de rol como de tablero que harán las delicias de los aficionados, aderezadas ambas con el resto de juegos que ponemos a disposición de todos los que se quieran pasar por las jornadas.

Jornadas montadas por aficionados, para otros aficionados.

Sois todos bienvenidos.

LUGAR: Calle Tembleque 136, La CABA.
METRO: Empalme
HORARIO: 11:00 a 22:00
ENTRADA: Gratuita.
Facebook de La Ludoteca

Quinta

Re:[Domingo 20 julio] Partida de Civilization AH en La CABA
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2014, 14:00:09 »
Si como parece no se apunta gente al Civi, es posible que cambiemos y juguemos un Clash of Cultures.

Aun así intentaré que se juegue al Advanced Civilization, aunque sea unos turnos para enseñar a jugar a quien esté interesado.