logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1971 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« en: 20 de Enero de 2015, 13:22:48 »


Stronghold Games ha anunciado la inminente salida en Kickstarter de Space Cadets Away Missions, se presenta como un título independiente ambientado en el universo de Space Cadets y que incluirá 100 miniaturas de plástico. Otra de las novedades importantes es el que el juego carecerá de gastos de envío a nivel mundial, para los que apoyen al proyecto desde el principio.



Space Cadets Away Missions es un juego cooperativo, basado en escenarios y cuya historia comprende la precuela de los dos primeros juegos de Space Cadets. En este juego, los jugadores toman el rol de aventureros espaciales que exploraran ovnis, en donde adquirirán tecnología alien y lucharán contra hordas de hostiles extraterrestres.



Cada turno, los jugadores gastarán puntos de acción en diferentes actividades, tales como disparar sus rifles atómicos o analizar equipo exótico entre otras. Cuando han acabado, los aliens actuarán siguiendo una inteligencia artificial mediante unos protocolos establecidos de movimiento y combate. Hasta 7 tipos diferentes de alienígenas supondrán una amenaza para los jugadores, desde los repulsivos roba mentes, hasta los titánicos centinelas.



Space Cadetes Away Missions también se podrá jugar en un modo campaña, relacionando a los diferentes escenarios entre si, ofreciendo una historia conjunta. El tablero modular se compondrá de losetas hexagonales y estará repleto de localizaciones que garantizarán una experiencia diferente en cada partida, cada escenario con sus diferentes objetivos.




Como hemos dicho se espera que el juego salga a financiación en los próximos días pues esperan entregarlo a todos los mecenas durante el mes de agosto, permaneceremos atentos.

Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/01/space-cadets-away-missions-inminente.html

www.elclubdeldado.com
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 13:54:23 por Quas4R »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 16:00:41 »
Suscrito estoy al juego desde ayer, tal vez me anime a un KS...

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 17:39:58 »
Hay que seguirlo, lo de los gastos de envío gratuitos a nivel mundial puede ser algo interesante... que siempre es lo que nos sube el precio a los españoles.

ynaca

Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2015, 20:21:41 »
Ya han lanzado el kickstarter pero las metas y las recompensas no parecen del todo interesantes (parecen haber metido cosas que debían venir en el juego, como los escenarios...).
También han subido las reglas y no parece que el juego mecanicamente añada nada muy atractivo (me ha dado la impresión de algo bastante simple y ya salí escarmentado del Mice and Mystics)
El aspecto gráfico de los tokens y los marcianos tampoco lo termino de ver personalmente.
Necesito urgentemente gente que reanime el hype porque le tenia ganas pero ahora mismo no lo veo... siempre nos quedaran los Exploding kittens
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 20:27:54 por ynaca »

Norg

Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2015, 21:04:23 »
A mi lo que no me llama es la cantidad de figuras hay del mismo tipo. Quieren llegar a 100 minis, pero de estas 30 seran saucermen... de veras se necesitan 30 de estos? Los 20 bichos pues lo puedo hasta entender, pero yo habria diversificado un poco mas los enemigos, como por ejemplo algun alienigena robot.

Y bueno, lo de abrir el reglamento, ver que salen 6 personajes y que 2 tengan que ser desbloqueables suelta un tufillo que tela, y solo he mirado la primera pagina xD

ynaca

Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2015, 23:15:04 »
Totalmente de acuerdo contigo, es que hay unas cuantas cosas que no pintan bien.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2015, 14:36:00 »
Bueno 99$ gastos de envío incluidos... me parece caro... en un principio había visto 60 pero solo eran las miniaturas...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2015, 16:24:57 »
Bueno 99$ gastos de envío incluidos... me parece caro... en un principio había visto 60 pero solo eran las miniaturas...

Lo mismo me ha pasado a mí, se me han pasado las ganas.

banjoman

Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2015, 12:46:22 »
Yo lo he apoyado por sí acaso. Pero tampoco me acaba de convencer. Lo que más me llama es que es cooperativo. Pero lo que no entiendo es que lo anuncian para hasta 6 jugadores y con 100 minis. Con lo cual el juego sale capado para completarlo en el kickstarter. Y lo que me jod... Es que igual luego sale en tiendas con las 100 minis los 6 jugadores y a mejor precio. Esa es la duda que tengo ahora .

efrit

Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2015, 21:12:37 »
Update #1

Objetivo de financiación alcanzado en tan solo 6,5 horas, ni más ni menos que $40,000 y al ritmo que van veremos un gran número de Stretch Goals desbloqueados. El primero es a $60,000 (alcanzado en el momento de escribir esta publicación) y que añade bastante contenido:

+16 miniaturas de plástico (ahora 68)!  Estas son:
– 4 Sentinels
– 4 Thralls
– 4 Leaders
– 4 Leeches

+ 4 Nuevos Escenarios!  Estos son:
– Tryanno, King of Space
– Sleeper Ship
– Command Ship
– Trilon

+ 3 Nuevas Losetas de Escenario!


Update #2

El primer Stretch Goal ha sido alcanzado en las primeras 24 horas de campaña y ya nos muestran cual será el siguiente si se llega a los $80,000.


Update #3

Se han superado los $80k y como recompensa se han añadido 14 nuevas cartas promocionales de Kickstarter. El siguiente Stretch Goal es realmente impresionante ya que añade 20 nuevas figuras (que sustituyen a las fichas de Insecto), 4 nuevos escenarios y 2 nuevas losetas para introducir los escenarios.


Podéis saber más sobre Space Cadets: Away Missions y otros juegos en el Blog EGDGames.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2015, 01:42:50 »
A falta de 40 horas para que finalice, y con prácticamente todas las rewards desbloqueadas... ¿cómo veis el proyecto?

banjoman

Re:Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2015, 01:50:09 »
Yo veo que es buen juego . He estado vendo los vídeos de game play y tien e cosas interesantes. Pero como compra no lo veo interesante. Este juego siempre ha estado diseñado para jugar hasta 6 jugadores y con 100 minis. Yo creo que salió capado al kickstarter y lo han acabado completando. Y en tienda tendrá un precio más económico que en el kickstarter. Por eso yo creo que merece la pena como juego pero es mejor comprarlo cuando salga en tiendas.