logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613 veces)

Guarida del trasgo

"Hollowpoint" y "Los kobolds se comieron mi bebé"
« en: 15 de Julio de 2014, 13:54:33 »
Desde nuestra pequeña editorial hemos lanzado recientemente el juego de rol indie "Hollowpoint", pensado para partidas rápidas.



Y próximamente vamos a lanzar "Los kobolds se comieron mi bebé", juego de rol creado por un autor norteamericano que cuenta con ilustraciones del dibujante del juego de cartas "Munchkin".



El lanzamiento de este último será a través de un crowfunding en Verkami (http://www.verkami.com/). Os animamos a colaborar en el mismo. Tenemos idea de comenzar con el crowfunding dentro de 3 semanas. El mecenazgo será fundamental para que el proyecto salga adelante.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 10:50:18 por Quas4R »

LadyGamer

Re:"Hollowpoint" y "Los kobolds se comieron mi bebé"
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 14:10:23 »

 El mecenazgo será fundamental para que el proyecto salga adelante.

¿Y para qué iba a ser si no? ¿Qué otros cosas "no tan fundamentales" se incluyen?

verdaderodios

Re:"Hollowpoint" y "Los kobolds se comieron mi bebé"
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 14:31:05 »
Guarida del trasgo, podrías ampliar un poco la información sobre los mismos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Hollowpoint" y "Los kobolds se comieron mi bebé"
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 14:40:56 »
Ahora que abrís el hilo, llevo tiempo pensando en pilalr el hollowpoint, pero casi me interesa mas en pdf que impreso. Lo vais a vender en pdf?? Muchas gracias!

Guarida del trasgo

Re:"Hollowpoint" y "Los kobolds se comieron mi bebé"
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 15:09:21 »
Os respondo a los tres en el mismo mensaje.

LadyGamer, con el libro se incluirán algunos extras, como una aventura (Tabriz el mago) hecha por los autores (Chris O´Neill y Dan Landis), y si el crowfunding supera nuestras expectativas habrá algunos regalos (estamos pensando en varias opciones, una sería una camiseta con dibujos del juego).

verdaderodios, en http://www.laguaridadeltrasgo.es/ puedes encontrar información sobre los juegos. De "Hollowpoint" te puedo decir que tiene un sistema singular, el protagonismo de cada personaje en su turno de declaración lo pone a la misma altura del DJ. Este juego pone a prueba el ingenio, creatividad y labia del jugador.

Kalisto59, intentaremos que "Hollowpoint" esté a la venta a finales de esta semana / principio de la siguiente, en pdf a través de la página DriveThruRPG.com (http://rpg.drivethrustuff.com/).
También sacaremos a la venta a través de Amazon las versiones para Kindle y móvil.
A través de La casa del libro estará disponible la versión de Epub.
Ediciones Sombra distribuye Hollowpoint allí hasta donde llegue, en formato físico.
Nota: el pdf costará 3.95 €.