logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4808 veces)

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción y rediseño de Hotel Life
« en: 15 de Julio de 2014, 17:07:46 »
Buenas

Desde que escuche el podcast nº 76 de El tablero en el que hablaron de este juego me dio por buscarlo, y al solo encontrar un rediseño en inglés (http://kwanchaimoriya.com/Motel-Life) me puse a traducir y maquetar las cartas, pero haciendolo sobre el original, no sobre el rediseño.

De momento tengo las cartas, cogiendo los dibujos del motel life (Es la primera vez que me ponia con photoshop y no daba para mas....).











doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 17:22:56 »
Ánimo, porque ese rediseño tenía unos errores y está completado/corregido por otro usuario de la BGG. Al final lo que hay es un poco lioso. De hecho los personajes que has puesto son los del rediseño de Kwanchi, creo. Seguiré el hilo.

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 18:17:20 »
Las imagenes son las de ese rediseño, por que yo en eso soy nulo. La traduccion esta hecha desde los archivos que hay en la BGG.

Las cartas ya las tengo sacadas, ahora a ver si pruebo como funciona apañando las losetas de alguna manera, y asi veo si hay que cambiar algo de las cartas o si hay cosas que no funcionen bien.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 21:45:33 »
Yo tambien escuche ese podcats y me llamo la atencion este juego. Si el rediseño esta chulo me lo hare sin duda.

ac8638

Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 12:32:36 »
Lo mismo, también lo escuche pero al ver que estaba todo en ingles y que encima tenía errores, pues ni me lo plantee.  Vamos que me tienes como seguidor del hilo.

Mucho animo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2014, 13:00:48 »
  Además de errores, en el rediseño faltaba alguna loseta (Roadside atraction) que sólo estaba como JPG en baja resolución en uno de los hilos del foro. Y los archivos que colgó el "rediseñador", aunque son muy chulos, cada uno está a un tamaño distinto y es un verdadero despropósito fabricárselo.
  Yo me empeñé en hacerlo (fue la copia que jugamos en esa partida que comenta Kabutor) y fué un trabajo tremendo... tuve que redimensionar, montar, prácticamente hacerlo todo nuevo...

 Yo lo tengo todo maquetado correctamente, pero son archivos PDF para imprimir a tamaño 32 x 45 cms (SRA3). Si alguien está interesado, hago un link de wetransfer para que lo podáis descargar...

 Por cierto, el nombre original es Hotel Life. EL del resideño, Motel Life.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2014, 17:34:11 »
 Bueno, me he sacudido la pereza y aquí os dejo los archivos para el que los quiera...

 El link dura 15 dias, si alguien lo quiere "recolgar" en un sitio más duradero, por mí encantado...

https://www.wetransfer.com/downloads/af6d6403f155f1fe57ff27d409aa29f520140716144123/8d9a1c633d6eca1d515d6ef8c0846a5120140716144123/2df8ba

  Contiene todo lo necesario para jugar, incluso el reglamento. Y por cierto, con una errata gordísima corregida, que indicaba que se comenzaba con 20.000 de dinero cuando en realidad son 2.000

  En fin, cualquier duda con el archivo, comentadme. Que lo disfrutéis...

  Contenido del .Rar

  1 pdf "Counters sin pato"  (PDf de 2 páginas, 32x45, con todos los counters salvo la Road Side Atraction, que es el pato famoso).
  1 pdf Counter pato.  En este pdf está el counter grandote que falta. Son  necesarios 4, me pudo la pereza y como lo hice a última hora solo hay 1. Es necesario imprimirlo 4 veces o mejorar el archivo para cuadruplicar el token.
 
  1 Reglamento en inglés.

  1 "Montaje cartas y tableros" que contiene todas las cartas del juego con sus dorsos y los tableros de hotel y puntuación.

   1 "requisitos" que es un archivo que hice yo como resumen-recordatorio de los requisitos para aumentar la categoría de nuestros hoteles...

« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 17:39:46 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

elpendejo

Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2014, 15:01:59 »
Pues por 2 dias me ha caducado el enlace  ;D
¿Alguna posibilidad de resubirlo?
Gracias.

buzzboke

Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2014, 08:43:11 »
Alguien que lo resuba, gracias.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2014, 09:02:22 »
Ups, yo también llegue tarde :-(
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2014, 09:11:50 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

buzzboke

Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2014, 09:12:41 »
Un millon de gracias.

elpendejo

Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2014, 19:20:45 »
Lo mismo digo, agradecido  ;D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 00:45:15 »
Muchas gracias por el aporte, sera mi primer P&P

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2014, 01:00:13 »
Siento duplicar pero se me ha ocurrido una cosa y pediria ayuda.
he visto que los archivos que ha compartido Brackder y que amablemente a resubido Fran F G tienen mucho potencial para traducirlos y me gustaria ponerme en ello. El problema me viene en que estan en pdf y me estoy volviendo loco para ver como puedo sacar las imagenes y traducirlo.
Normalmente con el PDF acrobat Pro puedo editar un PDF directamente (Es lo que hice con las reglas del Lewis & Clark) pero veo que con este me sale que son imagenes.
Si alguien me ayuda para saber como sacar las imagenes intentaria retocarlo con el Photoshop. Un saludo

PD: Lo haria en mi tiempo libre, sin prisas ni nada por el estilo.

Un saludo de nuevo