logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3135 veces)

melow

Bar Vader en Getafe
« en: 15 de Julio de 2014, 18:13:26 »
Hola a todos!
Después de que varias personas me lo hayan sugerido me gustaría presentarnos, tenemos un bar Getafe en el que tenemos preparado un espacio donde podéis venir a disfrutar de vuestros juegos propios o pedirnos prestado alguno de los que tenemos en nuestra ludoteca (puerto rico, agricola, age of mitology, formula D, Battlestar Galactica, Ubongo, Jungle Speed, Small World, Catan, Arkham Horror).
Nos encontramos en el Sector 3 de Getafe en la plaza de las estalactitas S\N, cerca del centro comercial Getafe 3.
Nuestra pagina de facebook es: http://www.facebook.com/barvader.getafe.
Nuestro horario es de jueves a domingo y de 20:30 - 4:00.

Pasaos a disfrutar de vuestros juegos preferidos y a degustar nuestras variedades de cerveza artesana cibeles o a probar nuestros cocteles y gin tonics.

Os esperamos un saludo!!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Bar Vader en Getafe
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 20:50:11 »
Pues a ver si algún día hacemos turismo lúdico. Un saludo.

WerT

Re:Bar Vader en Getafe
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 21:41:14 »
Yo me pasé hace un par de semanas con mis amigos y nos encantó a todos. Probablemente repitamos :)

Un saludo!

Escudero

Re:Bar Vader en Getafe
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 02:38:52 »
Grandes los torneos de X-wing , no duran ni 5 minutos en el foro para cubrir las plazas , esa cerveza lo merece jajajaja y tambien hacen torneos de Android Netrunner , yo he ido a los dos y el ambiente siempre es de lo mejor .

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bar Vader en Getafe
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2014, 07:44:28 »
Tengo pendiente hacer una visita. Netrunner y Getafe, buen combo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Bar Vader en Getafe
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2014, 08:18:36 »
Interesante, pilla a unos 10 minutos andando de casa de un amigo... Habrá que empezar a visitarle más :P