logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2670 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para juego 4-5 jugadores
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2019, 09:47:47 »
Ostiá principevaca! ¿Quieres meterle un República de Roma? ;D
Que La Fuerza te acompañe!

principevaca

Re:Ayuda para juego 4-5 jugadores
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2019, 09:56:52 »
Ostiá principevaca! ¿Quieres meterle un República de Roma? ;D
No, no, por favor, que no se me mal interprete. Sólo digo que es adecuado para jugar de 4 a 5 jugadores. De hecho yo sólo he jugado dos veces, la última partida a pesar de ganar les dije a los compis que no contaran más conmigo para jugar al República de Roma porque no me gusta nada. Eso no quita que el juego sea adecuado para jugar a 4-5 jugadores y que haya mucha gente que le encanta el juego.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para juego 4-5 jugadores
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2019, 08:49:33 »
A mi me encantaria un republica de roma....pero estamos creando grupo con gente nueva en el mundillo y por lo que me habeis recomendado el carson city creo que encaja perfectamente.

Karinsky

Re:Ayuda para juego 4-5 jugadores
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2019, 10:37:37 »
Quizá GIANTS te pueda encajar.
Es un euro bonito (muuuuy bonito), con cierta interacción (entre otras cosas, como las subastas, está el hecho de poder usar los trabajadores de otros jugadores o robarles las cosas que se dejen por ahí "tiradas"), no suele estar caro en segunda mano y 4-5 jugadores es su mejor número (de hecho el máximo es 5)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...